“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tatami Room

The Tatami Room
Poeta Cabanyes 19, Poble Sec, 08004 Barcelona, España (Montjuic)
+34 933 29 67 40
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Montjuic
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

la verdad que me encanto muchissimo este restaurante, nos sentamos en las mesas japonesas muy comodas y muy chulas, hace el ambiente muy relajante. El servicio fue bastante rapido y cordial. Dos platos y una botella de vino 25€ el sushi era muuuy bueno una calidad y un sabor fantastico y los fideos muy particulares. Si que hay algunos platos que cantidad precio no son lo mejor pero por lo probado estuvo muy bien. Repitire seguramente

León, España
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Llevo siendo asidua a este restaurante des de que abrió. Su carta ha tenido varios cambios des de entonces, 3 que yo recuerde. El último fue hace dos meses, según me ha informado una de las amables camareras. Carta la cual tienen totalmente actualizada y con sus precios en su web.
Nunca me ha decepcionado. Es simplemente espectacular. Si en algo me fijo, sea donde sea, es en la relación calidad-precio, y este lugar es excepcional. Precios espectaculares para una comida realmente de calidad, elaborada y tradicional.
(empiezo por el final) Como bien dicen antes sólo tenian 3 postres, tiramisú de te verde, helados de vainilla y té verde y ese (repugnanate a mi ver y veo que a otros veres) mochi. Lo fuerte es que un amigo japonés dice que es riquísimo pero a mi sigue sin gustarme. Pues bien, han añadido 3 postres, un coulant, un pastel de queso y un brownie, estos dos últimos caseros. (A destacar la mermelada-sirope -creo que de cereza- que acompaña el brownie, es realmente DE VICIO)
Carta súper completa.
Destacar, sin lugar a duda, los Gyozas, las Rodajas de arroz crujientes, las ensaladas, los Yakisoba de verduras (que cosa más rica), y.... mi plato estrella, el Aburaage, y esa salsa agridulce casera que la acompaña que se rie a carcajadas de la ..."típica".
Absolutamente todos los MAKIS deliciosos.

P.D.: No hace falta que diga el encanto del sitio, tradicional y a la vez occidentalizado y modernillo, para los que les de apuro quitarse los zapatos también disponen de sillas y mesas.

Olot, España
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Platos de calidad y a un precio razonable.
Los postres es lo único que no nos gustó. Habia sólo 1 o 2 tradicionales japoneses, pedimos algo llamado mochi y no nos gustó. Era una especie de bola de helado cubierta de una pasta que parecía cruda.
Pudimos cenar en el tatami, que si bien la comida es la misma que en las mesas tradicionales, añade algo de diferente.
El comedor está en un sótano, pero como fuimos a cenar no echamos de menos luz natural.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Marbella, España
“Best Japanese ever!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora el mejor japonés que he encontrado, muy original el lugar con tatamis para comer en el suelo, la atención buenísima te lo explican todo y presentan los platos.
El menú degustación es excelente, salí muy contenta y agradecida.
La calidad del sushi es excepcional, Se deshace en la boca. Hoy mismo vuelvo!

Pontevedra, España
“Buena opción para sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La comida está bastante bien, el servicio depende, hay una camarera que parece que llevara más tiempo allí, y que es muy eficiente, la otra camarera es poco amable y se olvida de lo que le pides. El lugar es agradable, pero algo falla en la iluminación que lo hace un poco triste. Calidad precio bien.

Visitado el noviembre de 2013