“Cenamos muy bien!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tatami Room

The Tatami Room
Poeta Cabanyes 19 esq. Paralelo, 08004 Barcelona, España (El Poble Sec)
Página web
Barrio: El Poble Sec
Viladecans, España
“Cenamos muy bien!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014 NUEVO

Cené el menú degustación sentado en el tatami con mi pareja (22€ por persona), con cerveza japonesa, aparte pedimos berenjena con tartar de salmón, servicio impecable y muy bueno todo, desde la sopa de miso, pasando por el sushi y la carne, el postre sin ser oriental estaba impresionante para un menú. Lo recomiendo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Girona
“Buen japones en Barcelona, sin ser demasiado caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Hay restaurantes japoneses en Barcelona? la respuesta es si, pero también más caros eso si. Entonces que pasa con este? la calidad de la comida es buena, encima de la media eso si, pero el encanto del restaurante es el ambiente, tienen mesas con tatami como en Japon y mesa baja, que no sabes sentarte como los japoneses? pues tienen agujero para meter las piernas, eso si olvidate de usar zapatos, descalzarse es una norma.

La comida, probamos menu degustación, fideos udon frios con sesamo con una salsa deliciosa, ensalada de wakame y nems vietnamitas con menta de primero junto a una sopa miso buena.

De segundo 16 piezas a compartir con mi compañero de buena calidad junto a un plato de yakiniku. De postre coulant y helado de vainilla.

Totalmente recomendable sin ser excesivamente caro para cenar.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Careros y lentos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Fuí ayer con mi pareja a Tatami Room, teníamos planeada una cena tranquilita, y sinceramente, el sitio lo es. Pero los camareros y cocineros también. Pedimos la comida, y después de esperar casi 30 min nos trajeron el primero plato. Sirvieron a la mesa de al lado en unos 20 minutos, que había llegado después de nosotros y pedido casi los mismos platos, y a nosotros nos tuvieron otros 30 minutos más esperando el resto de platos pedidos.
Al cabo de esperar un buen rato,nos levantamos y nos fuimos, ya que se nos había quitado hasta el hambre.
En el restaurante habrían como 4 mesas ocupadas en total, no quiero imaginar lo que tardarán cuando están llenos.
A parte de eso, pagamos 30€ por una tapa y un plato de makis. Buenisimos, pero caros también.

No recomendable para nada.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
La Línea de la Concepción, España
“Espectacular ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Un lugar con encanto, buenos productos , carta variada y presentación muy cuidada!! En mi opinión una experiencia muy destacable y la altura de los mas grandes..

“Comida japonesa con pequeños detalles occidentales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Al mediodía entre semana tienen dos menús (Menú Ramen 10€ y Menú Sushi 12.50€) Desde las típicas gyozas a los cuidados uramakis (rainbow tempura o spicy tuna) o las especiales kobe burguers (3 hamburguesitas de kobe con salsa teriyaki, champiñones y foie). La decoración del local es preciosa y si quieres puedes dejar tus zapatos y sentarte en el suelo alrrededor de la mesa, a lo tradicional. Es divertido y muy cómodo porque tiene truco, hay un espacio debajo de la mesa para meter las piernas :P

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente