“Fantástico restaurante...el mejor de nuestro viaje.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pepita

La Pepita
C /Corsega 343, 08037 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 932384893
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 5.883 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 20 - USD 65
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Contemporánea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: L'Eixample
“Fantástico restaurante...el mejor de nuestro viaje.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Fuimos a este restaurante recomendados por el hotel donde estábamos. Normalmente no me fio de estas recomendaciones porque ya se sabe lo que pasa, pero en este caso no insistieron en reservar ellos ni nada. Como era tarde y no habíamos cenado decidimos ir y menos mal, la mejor cena que hemos tenido en Barcelona sin duda.
Después de un primer momento de desconcierto, el local estaba completamente lleno y no había mesa, nos acomodamos en un hueco que se quedo libre en la barra y casi que mejor porque fue una experiencia de lo mas divertida, por la gente que nos rodeaba, el ambiente, la música, la comida. Los camareros que nos atendieron fueron muy amables y nos dejamos guiar por sus recomendaciones, luego nos enteramos que quien nos atendió la mayor parte del tiempo fue la dueña y eso se nota, solo de escuchar explicar los platos te daban mas ganas de comer y la verdad es que no nos defraudo para nada.
La carta no es muy extensa pero apetece pedirlo todo y prácticamente así fue. Después de un buen surtido de tapas probamos las "pepitas" una especie de pepito de ternera pero con más variantes, muy originales y sobretodo muy ricos. No quedo sitio para los postres pero si para unos orujos servidos en unas botellas muy peligrosas. Por cierto, las cañas muy bien tiradas y la única pega es que están cerrados los domingos y no pudimos volver.

Un 89 % lo recomiendan
  • Turco primero
“rico, rico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Bar de tapas con un agradable ambiente, buena comida y buen servicio. Cuando todo el mundo habla de La Pepita por algo es. Yo fui hace bastante tiempo, bueno no tanto por que llevan abiertos menos de un año, y ya entonces me parecio excelente todo lo que probe. La segunda vez, unos meses despues, no me defraudo e incluso se les notaba ya mas rodados, con mas personal y habian cambiado muchas tapas, de nuevo un 10!!
Sus puntos fuertes....un servicio atento, amabilisimo, alegre y educado, lo cual es de agradecer sufriendo como te tratan en otros sitios....y como no, la comida! una mezcla de tapas tradicionales, pero siempre con un punto diferente, y otras tapas mas creativas... un buen equilibrio. Y el plato de la casa, su particular reinvencion del pepito de ternera, muy rico y original. Otro atractivo es que cierran muy tarde, despues de la cena practicamente se convierte en un bar de copas de lo mas divertido, sus especialidades, como no, los gin tonics.
Resumiendo, una buena opcion si quieres cenar de maravilla en un ambiente de lo mas animado, con mucha gente, alboroto y alegria... y mejor aun si quieres continuar la fiesta despues!

“No es tan bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

La cocina es buena y el servicio también pero no merece unas puntaciones tan altas como las que le dan por aquí.

Una persona que no sea de comer poco debe pedir, como mínimo, un par de tapas, el postre y un par de "pepitas" (clásicos pepitos deconstruidos y con menos pan, muy buenos, por cierto) para quedarse a gusto. Por lo tanto, suma y sigue. Finalmente la cuenta se dispara a los 30-35 € como poco.

Otro tanto negativo. En la puerta hay un menú (al menos en días laborables) muy decente y, sobre todo, atractivo en cuanto a precio que hace que mucha gente entre por él. Sin embargo, el camarero sólo te trae la carta y debes pedirle, expresamente, el menú. Es una práctica que, personalmente, me repatea. Feo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Claramente sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Se trata de un establecimiento totalmente sobrevalorado. Para mi modo de ver lo mejor de este restaurante es la simpatía de los propietarios y trabajadores. Lo peor la comida y la escasez de los platos. En una tapa de Boquerones en vianagre venian 6 filetes!!! Es decir, 3 boquerones!!! Y además no eran excelentes, en cualquier bar de barrio están mucho mejor. Por otro lado el invento de las bravas al estilo moderno es simplemente patetico..., y sobre los precios que decir..., por 6 € puedes comer algo (pero acuerdate de desayunar muy bien antes de ir) En realidad el precio medio para una comida "decente" es de 20 a 25 €, de ganga nada!!

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“sabores que te sorprenden y servicio impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Ya cuando leo la carta se me hace la boca agua, pero nada que ver cuando degustas sus platos uhmm, son expectaculares, me encantan sus combinaciónes de sabores, una calidad excelente, una atención muy especial y por último y no menos importante un precio muy razonable . Vino Ribera de Duero "Ceres" buenísimo. Sin duda es un restaurante para recomendar. Felicidades a todo el equipo, lo haceis genial.