“experiencia en TPE” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“experiencia en TPE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Bueno, yo la verdad es que acudí a este restaurante guiado por la experiencia de unos amigos y la verdad es que.. me quedé bastante sorprendido con el ambiente y con todo. EL sitio es muy acogedor, con una luz tenue que acompaña a poder comer con tranquilidad y degustar sus platos... Cómo cuando vas a cualquier restaurante esperas que te sirvan "lo mejor" o de alguna manera "algo" que te encante y así fue. Increíble, platos llenos, en cantidad y en muy buena calidad. No deja indiferente a nadie, la verdad. Se puede degustar en cada bocado la precisa elaboración de sus platos. Lo recomiendo al 100 por 100.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un gran descubrimiento en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Estuve en el restaurante con mi pareja y ambos coincidimos en que nos llevábamos una grata sorpresa. Cuando vimos que se trataba de comida americana, lo primero que nos vino en mente fue "fast food", pero todo lo contrario. Cocina fresca, de calidad y bien elaborada, con sabores un tanto atípicos para nosotros pero que nos encantaron. No dejéis de probar los langostinos rebozados en coco, el pollo envuelto en bacon y el meatloaf de carne (este último tiene un sabor muy especial). Volveremos seguro, porque tienen variedad de hamburguesas que queremos degustar.

Muy recomendado.

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
“Para una noche romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Ideal para una cena en pareja, la decoración crea un entorno muy romántico. El camarero que nos atendió fue muy agradable. La comida estaba deliciosa, nunca me habría imaginado que el risotto con fresas podría estar tan bueno. Fuimos entre semana y estaba muy tranquilo con lo cual nos atendieron rápido. Es recomendable reservar a través de alguna página tipo "restalo" para aprovechar el descuento.

• Visitado el octubre de 2012
Mataró, España
“Un sitio diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Este restaurante es perfecto para sorprender a alguien o celebrar aniversarios. Tiene una ambientación súper íntima y el trato es muy agradable. Hay un menú degustación por 17€ que está riquísimo. Platos muy elaborados y mimados, por no decir de los postres. Recomiendo profundamente la tarta de Zanahoria y la de limón, sin duda, son las mejores tartas que he probado en mi vida. En serio, no os arrepentiréis. Los cockteles, buenísimos. Probad si podéis el mojito de sandía, está increíblemente rico...y si lo acompañáis con un trozo de pastel ya..buff, en serio, no os arrepenteréis. Un sitio muy recomendable, ambientación perfecta y con comida buenísima. En pocas palabras: Diferente y fuera de lo común.

• Visitado el junio de 2013
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Unos amigos me hicieron descubrir The Pink Elephant y he de decir que quedé muy satisfecho. Tienen una carta con productos principalmente americanos pero de gran calidad : pollo, bacon, salsas... Aunque también disponen, por ejemplo, de salmón. La verdad es que el trato es muy cordial, el ambiente es muy agradable y relajado e incluso disponen de vinos de California y Australia. Todo un detalle. Está situado en el centro de Barcelona y, sin duda alguna, es un sitio que recomiendo encarecidamente.

• Visitado el mayo de 2013