“ESPECTACULAR !!!!!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
“ESPECTACULAR !!!!!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Una de las mejores experiencias que he tenido. Fantástico visitar Barcelona con Vesping, la moto fenomenal, muy sencillo de seguir los itinerarios con el navegador, TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!! Y los chicos que te atienden, tanto los dueños, Valentino y Vittorio, como Eric, son gente que se desviven por ti y hacen todo para que te encuentres bien. Da gusto encontrar gente que hace el trabajo con esa pasión y esa dedicación. Muy muy contento.

Visitado el julio de 2013
Vesping, Propietario en Vesping - GPS Guided Vespa, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Muchas gracias Juanan por dejarnos tu comentario, y agradecerte estas bonitas palabras que has tenido hacia nosotros. Nos alegra poder contribuir en hacer que vuestras vacaciones en Barcelona sean especiales.

Para todos los Vespingers: ya sabéis que aquí siempre tendréis a unos amigos esperando!

Un abrazo y hasta la próxima!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
madrid
“tour en vespa barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

es una experiencia fabulosa, los dueños de la empresa extraordinarios te facilitan todo absolutamente recomendable 100 por 100

Visitado el mayo de 2013
Gracias José por dejar un comentario acerca de tu experiencia con Vesping, tus palabras nos animan a seguir en el mismo camino y mejorarnos siempre más!

Esperamos verte pronto de nuevo. 1 abrazo!
“Idea Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es una idea maravillosa para conocer Barcelona junto a tu pareja. El trato es verdaderamente exquisito.

Visitado el mayo de 2013
Jaime, muchas gracias por dejarnos tu comentario, y recomendar Vesping para descubrir Barcelona en pareja, tus palabras nos motivan aun mas para seguir dando lo mejor de nosotros mismos para ayudar a clientes como tu, para que disfrutéis de esta bonita ciudad a bordo de una de nuestras Vespas.

Recuerdos a los dos y hasta pronto!
“Vesping”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Simplemente muy bueno! conocer barcelona entera de una forma facil y sencilla. El trato muy bueno con todas las explicaciones y sitios de donde poder ir a comer, cenar, monumentos, bares, que nunca vienen nada mal. La moto facil manejable y muy comoda. un saludo.

Visitado el marzo de 2013
Gracias Rodrigo por tu comentario, nos gusta mucho saber que disfrutáis tanto de nuestras Vespas como de nuestro servicio. Nuestros clientes son nuestra razón de ser y es por eso que nos complace saber que os lo pasáis bien con la experiencia de Vesping.

Esperamos verte de nuevo por aquí, un abrazo y hasta pronto.
Lugo, España
“¡Nos ha encantado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Conocí a Vesping por internet y no dudé en probar sus servicios estas vacaciones en Barcelona. Decir que el trato fue realmente exquisito y nos explicaron con detalle el funcionamiento del GPS de las Vespas y nos dieron un montón de recomendaciones para visitar, ir a comer... etc. Las motos son super divertidas de conducir y son muy fáciles de llevar... ¡y la verdad es que andan muy bien! El GPS funciona a la perfección y ya viene programado para que te lleve a los distintos lugares mágicos de la ciudad condal. El precio nos ha parecido muy competitivo ya que nos incluía dos cascos, candado, la gasolina de la Vespa... Lo cierto es que en nuestras próximas vacaciones a Barcelona volveremos apostar por ellos. ¡Un 10!

Visitado el agosto de 2012
Nuestros amigos de Lugo!

Gracias por vuestro comentario, nos complace saber que lo pasasteis bien con nosotros, y que en breve volveremos a veros, ya que ganasteis uno de los premios del concurso de Facebook que hicimos.

Hasta entonces desearos lo mejor en vuestro nuevo proyecto que habéis iniciado, y no dudéis que en cuanto visitemos vuestra maravillosa tierra, os pasaremos hacer una visita.

Saludos desde Barcelona y hasta pronto!