“Parece mejor de lo que es realmente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pappa e Citti

Pappa e Citti
C/ Encarnacio 38, 08024 Barcelona, España (Gracia)
+34 687 65 71 11
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 81 de 6.673 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 13 - USD 31
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Gracia
“Parece mejor de lo que es realmente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Entramos en el restaurante sin ni si quiera mirar Tripadvisor. En un principio nos pareció encantador pero poco a poco nos dimos cuenta que comer en un espacio de 30m2 con la misma cocina y con 25 personas más se vuelve agobiante. Además, si te fijas, TODO es IKEA, eso no quita que sea mono pero pierde mucha autenticidad, ver tus macetas de casa en el restaurante.

Además les pedimos reservar sobre las 10 (en persona) y no nos apuntaron. Por lo que cuando llegamos a los 30 min según sus indicaciones, nos habían pasado unas 3 parejas por delante y tuvimos que esperar 30 minutos más. Además nos tocó la mesa que está literalmente a 50 centímetros de la puerta del lavabo....

La comida muy buena, pero no espectacular. Demasiado aceite en los entrantes. Y la "Tabla Sarda" escasa... Pero no dejaba de estar bien preparado y sí, es auténtico

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Al Pappa e citti... come y callate!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El Pappa e citti es un lugar encantador. El local es pequeño y acogedor, te sentiras como en tu casa desde el primer momento. La pasta fresca esta elaborada a mano todos los días y todas las salsas están echas al momento por lo que el sabor es autentico y casero. Todo,desde los entrante hasta los postres están elaborados con productos de buena calidad y con mucho cariño. Recomiendo 100% el Pappa e citti para una cena en pareja o con amigos. Tienen también muchas opciones vegetarianas y para celiacos (tienen spaghetti sin gluten para combinarlos con todas las salsas y la tarta caprese que esta elaborada interamente con harina de almendras por lo que no contiene trazas de trigo y que esta espectacular!)
Seguir asi equipo Pappa e citti! :P

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bien.. pero no excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Esperaba algo mas, lo mejor el encanto del local, y la calidad de la materia prima. La ejecucion no sorprende en exceso. Y la cantidad algo justa. La panacotta muy buena.

“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un italiano auténtico, pasta fresca y casera.Lo mejor los ravioli de calabaza y de pera y gorgonzola .Muy buena opción para una primera vez el menú degustación,completo delicioso y muy buena relación calidad precio!Repetiremos

Un miembro de TripAdvisor
“Buenisimo!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Anoche decidimos ir a este restaurante por recomendacion de un amigo. Y la verdad que no nos defraudó, el local muy bonito, los camareros muy amables te explicaban todo lo que ibas a comer y que decir de la comida expectacular.
Muy recomendable tanto para noche romantica como para ir con amigos.
Nosotros repetiremos seguro.