“Una gran experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bike Tours Barcelona - Barcelona By Bicycle

Bike Tours Barcelona - Barcelona By Bicycle
C/ Esparteria, 3 | Paralel Paseo Born, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 932 68 21 05
Las Rozas
7 opiniones sobre atracciones
“Una gran experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Después de haber visitado Barcelona muchísimas veces me he traído a mis dos hijas adolescentes a conocer la ciudad por primera vez. Quería hacer una visita diferente y un amigo me recomendó alquilar unas bicis con guía. Revisé las diferentes opciones y finalmente elegí bike tours. He acertado. Mis hijas están encantadas. Se lo pasaron genial. Tuvimos un guía catalán, Tito, excelente, con el que lo pasamos muy bien. Nos llevó por rincones Barcelona que jamás había pisado. Lo recordaremos mucho tiempo. De hecho ya tenemos claro que si vamos a.conocer otra ciudad la recorreremos de esta forma.
Algunas notas prácticas, es recomendable llamar para reservar. Es mejor por la tarde. Los grupos son más pequeños.

“Perfecto paseo en Bici”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Alquilamos unas bicis y paseamos por todo el centro de Barcelona. Muy recomendable la experiencia. Tienen sillas para niños en las bicicletas. Todo muy cómodo y fácil. Repetiremos seguro.

Visitado el enero de 2014
Nueva York, estado de Nueva York
9 opiniones sobre atracciones
“El mejor tour de bicicletas por un barcelones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nosotros somos una familia de 3 que vivimos en EEUU. Estamos pasando unos dias en Catalunya, visitando a la familia y esperando al crucero que cogeremos en un par de dias :). Si que como catalana ya conozco Barcelona pero pense que en un tour aprenderia cosas nuevas. Tambien asi mi marido, al que le gusta ir en bici, y mi hijo harian algo diferente. El dia antes ya caminamos por el Barrio Gotico en un tour del BCN, pero la experiencia de ir en la bici fue fantastica. Reservamos a traves del internet en la BCN (Oficina de turismo de Barcelona). A las 11 nos reunimos con nuestro guia Marc que inmediatamente nos conto cosas sobre la Plaça Sant Jaume y nos llevo a buscar las bicis, mientras caminabamos nos iba hablando de lo que veiamos. Me encanto que Marc dominaba varios idiomas asi pudo hablar con mi esposo en ingles y conmigo en catalan, castellano e ingles. A parte de ser muy agradable y simpatico, Marc contestaba todas nuestras preguntas, que eran muchas porque los dos somos maestros. Paramos donde queriamos hacer fotos hasta el tour incluye un refresco! Fuimos por el Bario Gotico, diferentes plazas, las Ramblas, el monumento de Colon, el puerto, la Barceloneta etc. El tour duro 3 horas pero ni nos dimos cuenta.

Estoy contenta de haber reservado con Bike Tours, porque es el unico tour español de bicis en Barcelona,con guias nativos de la ciudad que conocen la ciudad a fondo, su historia y anecdotas, y no extranjeros como los otros tours que comentan desde el punto de vista de un extranjero en Barcelona.Aunque mi familia es norteamericana quiero que mi guia sea del pais y no del extranjero. Estoy orgullosa de mi buena decision.

Visitado el agosto de 2013
Barcelona
“EXCELENTE PASEO DE NEGOCIOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hola, el pasado lunes sobre las 18:30 horas hice este tour con un grupo de personas europeas de mi empresa que vinieron a Barcelona para una reunión. Hicimos un paseo de unas dos horas por las calles del gótico que fué precioso. Una experiencia que encantó a todos. La guía, una chica francesa muy simpática que hablaba castellano e inglés, hizo un trabajo excelente y tenía un conocimiento de la cultura y arquitectura de Barcelona muy bueno. Os lo recomiendo!!!

Visitado el marzo de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Hola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Yo actualmente estoy viviendo en Barcelona ,con el bike tour he conocido esta ciudad y su historia y la verdad que fue muy buena experiencia.es el mejor modo para conocer la ciudad también muy divertido,casi en 3 horas se puede visitar muchos partes de la ciudad y es impresionante pasear con la bici y también aprender sobre cultura y la historia.

Visitado el febrero de 2012