“No vayan a ese antro!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BCN eixample hostel

Añadiste el BCN eixample hostel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
BCN eixample hostel
Gran Via de les Corts Catalanes,423, 08015 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º434 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Bogotá, Colombia
“No vayan a ese antro!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Lo bueno: es barato y bien ubicado. Sin embargo, pésimo servicio. Uno de los administradores es un grosero total, no sabe tratar a sus clientes. Olvidé mi llave en la sala de desayunos, y la necesitaba para recoger mi maleta que estaba en otro piso. Timbré a las 7 y 30 am y el señor me gritó muy groseramente, me dijo "Joder, no ves que son las 7 y 30 de la mañana? Tienes llaves!". En un hostal decente hay alguien en recepción 24 h. Además, no dan mapa, ni lockers, y por la noche el ruido de la calle es terrible, no pude dormir mi segunda noche. Se me perdieron varios de mis elementos de aseo personal, quizás en la limpieza del cuarto. Afortunadamente no tuve que estar mucho tiempo en ese horrible lugar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

De negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Llegué con una reserva hecha por internet y me encontré con que se me ofrecía una habitación que no había reservado. Me quejo y aunque el recepcionista reconoce el error se niegan a cambiarme de habitación ni a devolverme el dinero (que previamente había pagado por adelantado por dos noches). La excusa es que otro recepcionista por la tarde había cometido un error. ¿Y tengo yo que pagar por eso? Lo más normal en estos casos es darle la libertad al cliente de elegir si quiere quedarse en la habitación ofrecida o irse. Me firma una hoja de reclamación de mala gana y cuando me pongo a hablar por teléfono con mi banco ¡Me echa del hostal! En empatía con el cliente 0.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Es un lugar muy antiguo, con esclares de madera vieja y con un ascensor de 1955 por lo menos.. bueno, lo peor de todo es que el casero no es muy de fiar..
Da la casualidad que alguién entró en mi habitación y me robó 50euros de la cartera.. casualmente aquel día no había nadie más que nosotros en el hostal.. tengo serias dudas la verdad. No recomiendo este lugar.

Muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Samborondón, Guayas, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Para quienes deseen hospedarse en Barcelona y no cuenten con mucho presupuesto, esta es una buena opción. El precio es muy conveniente,(menos de 20 euros), queda en una de las mejores zonas de la ciudad, en pleno centro, a dos calles de Plaza España,,El desayuno está incluido en el costo y el albergue proporciona un ambiente muy familiar y amigable. Recomenable ciento por ciento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Ambiente familiar, excelente ubicación en una esquina sobre Gran Vía entre Psg. de Grazia y el Centro Comercial Arenas (Plaza España). A una cuadra de la estación de metro Rocanfort y a pocas cuadras de distancia de la estación Plaza España (frente a Arenas y al pie de la imponente escalinata al Museo Nacional de Arte de Catalunya). Muchos buses pasan enfrente y en las cercanías. Te proporcionan las llaves por lo que puedes entrar y salir a cualquier hora. Baño compartido (uno solo, por lo que hay que hacer turno). Cocina bien provista de elementos para cocinar y heladera. Desayuno incluido que te puedes preparar. 1 Habitación compartida para 8 personas (4 camas dobles). También están disponibles un par de habitaciones dobles. Todas las habitaciones comparten el único baño. Lockers con llave para guardar pertenencias dentro de la habitación compartida. WIFI gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Existe un única habitación compartida con 8 camas (4 dobles) y un par de habitaciones matrimoniales.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en BCN eixample hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BCN eixample hostel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes,423, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º434 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BCN eixample hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BCN eixample hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.