“MEJOR IMPOSIBLE!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 316 hostales y pensiones en Barcelona
BILBAO
“MEJOR IMPOSIBLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hemos ido 2 adultos con una niña de 2 años y medio y nos hemos alojado en una habitación triple.Todo está exquisitamente decorado, la habitación amplia, el baño justito pero genial, todo limpísimo, con un olor muy agradable y ordenado,las camas muy cómodas. El personal del hostal muy agradable y dispuesto. Es genial que aunque solo den el desayuno te dejen usar el comedor para tus comidas y cenas (nosotros nos cogimos la cena en el Nostrum de la misma calle Tuset); así no tienes que cenar en la habitación ,encima de la cama; imaginaos con una niña pequeña!. Además te dejan usar su menaje (completísimo) y luego lo dejas en una bandeja y te lo limpian ellos. También tienen una máquina de café (gratuita) pa tomarse un café o infusión o cualquier hora. También tienen un microondas a disposición de los clientes (lo tienen guardado pero te lo dejan) y nosotros pedimos un secador de pelo, q también lo tenían guardado pero q te lo prestan de mil amores. Las amenities de baño incluyen: gorro de ducha, jaboneta, cepillo y pasta de dientes y maquinilla de afeitar.Tienen una terraza pequeñita pero muy acogedora y en la que da gusto tomarse algo o leer tranquilamente (o jugar con los críos). La salita con 2 ordenadores con conexión a Internet también le suma puntos al hostal, y además tienen Wifi en toda las habitaciones.

El lugar es muy tranquilo y no se oye ningún ruido a pesar de estar en una calle muy céntrica y transitada. En la calle Tuset tienes varios restaurantes donde poder comer, un Nostrum donde poder llevarte la comida pa comerla en el hostal y un Mercadona donde hacer las compras. En Travesera de Gracia, pero a 2 pasos cruzando el paso de cebra, tienes también un Caprabo (para los no adeptos al Mercadona). La estación de tren de Gracia queda a 3 minutos.

Bueno, en conclusión, para nosotros ha sido el mejor lugar en el que nos podíamos alojar. Cuando volvamos a Barcelona repetimos seguro! Felicitamos a los encargados y gracias por todo.

Solo una sugerencia: una trona para dar de comer a los niños (aunque sea una portátil adaptable a una silla normal) también estaría bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Muy lindo el lugar, muy bien decorado y limpio. Incluye desayuno de muy buena calidad. Además las 24 hrs está disponible una máquina de café y chocolate caliente.
Ubicado en un buen barrio, seguro.
La distancia al metro son unos 10-15 minutos caminando.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Fui a un congreso a Barcelona en Noviembre. La limpieza, el silencio y el trato extraordinario de Bea y Jose fueron sorprendentes. Pasé cinco días magníficos. El desayuno está bien y la terraza es una maravilla. Gracias

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Sao Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Acabamos de estar en Barcelona donde elegimos el Blanc Guesthouse basado en críticas favorables en esta y otras páginas similares y también en su localización, ya que teníamos que hacer unas cuantas gestiones en la Diagonal.
El guesthouse está a 10 minutos de la estación del metro más próxima. Muy bien localizado si quieres pasear por el barrio de Gracia o recorrer el paseo de Gracia. Hay bastantes lugares para comer en sus alrededores.
Se trata de un establecimiento completamente reformado dentro de un edificio antiguo. Que no os impresione la entrada y su diminuto ascensor. Cuando se abre la puerta del guesthouse se entra en una casa en la que se ha llevado un exquisito trabajo de rehabilitación y decoración, con colores blancos muy acogedores. Todo es nuevo en el establecimiento.
El cuarto que nos tocó daba a la calle Tuset. Al principio nos asustó que pudiera venir mucho ruido del tráfico de la calle, pero dormimos sin que nos molestara en absoluto. Vimos que hay habitaciones con diferentes orientaciones (incluyendo interiores), por lo que la habitación que te toque puede determinar que tengas una experiencia mejor o peor.
Los cuartos no tienen aire acondicionado. Solo ventilador en el techo. Para nosotros fue más que suficiente pero si no conseguís sobrevivir sin aire acondicionado tenéis que saberlo.
Desayuno bueno y una máquina de café conectada todo el día para que os podáis servir lo que queráis, todo un detalle. Los cuartos no tienen minibar pero en recepción puedes comprar agua y otras bebidas a precios muy ajustados para lo que nos tiene acostumbrados la hotelería (botella de litro y medio de agua, 1€).
Hay wifi gratuita en todo el guesthouse. Si no tienes ordenador, hay dos ordenadores a disposición de los huéspedes también con conexión a internet.
En la parte de atrás del guesthouse hay una agradable terraza.
Considerando que los precios del alojamiento incluyen el desayuno, un café con una pasta por la tarde y la wifi, la relación precio-calidad del guesthouse nos parece muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Blanc27, Gerente en Blanc Guesthouse, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Hola Capercaille,

Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir con tal nivel de detalle la crítica a nuestro hostal! Estamos encantados con tu nivel descriptivo, creo que no lo podrías haber dejado más claro! Parece que os hayamos contratado! ;-)
Me alegra que vuestra estancia haya sido de lo más agradable.
De nuevo, muchas gracias por apoyarnos en tripadvisor y por compartirlo con todos.
Ha sido un placer teneros con nosotros,
Un abrazo,
Bea.
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Calidad-precio inmejorable. Hemos estado 5 días y nos ha encantado. El trato del personal y los desayunos en la terraza hacen que sea muy acogedor. Todo está muy nuevo y muy limpio. Además está situado en muy buen sitio, cerca del centro y en un buen barrio.
Nosotros lo recomendamos. Desde luego si volvemos a Barcelona repetiremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Hola Javier,
Nos encanta que resumas en pocas palabras las características más relevantes de nuestro hostal: calidad-precio inmejorable, el trato personal, los almuerzos en la terracita, acogedor, nuevo y muy limpio, céntrico y en buen barrio. Esto es justo lo que queremos ofrecer a nuestros huéspedes gracias al trabajo diario compruebo que los resultados, visto en tus comentarios, son más que satisfactorios! gracias por compartirlo con el resto del mundo!! Estaremos encantados de veros de nuevo en Barcelona!!
Muchas gracias.
Bea.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

¿Has estado en Blanc Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanc Guesthouse

Dirección: Tuset 27, 1, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º36 de 316 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blanc Guesthouse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanc Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blanc Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.