“Excelente” 5 de 5 estrellas

+34 935 50 00 10
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Fonda Espanya Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 341 de 6.031 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 26 - USD 45
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cocina tradicional en un entorno Modernista único
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente calidad global. El ambiente es muy agradable, dentro de una gran sala de un edificio modernista (Hotel España) que no tiene desperdicio. El servicio muy atento. La comida está a la altura! Para volver en pareja o con amigos.

• 4 de 5 estrellas Comida
Cristina R, Director de Relaciones Públicas en Fonda Espanya Restaurante, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Apreciado cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros.

Estamos encantados de que tuviera una agradable velada y que disfrutara de nuestro servicio y gastronomía.

Gracias por su visita y por compartir su experiencia, esperamos darle de nuevo la bienvenida.

Saludos de parte de todo el equipo de la Fonda.

barcelona
“Buen restaurante a un paso de la Rambla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La Fonda España, de la mano de Berasategui, es un buen restaurante emplazado a un paso de la Rambla y el Liceo. La rehabilitación del hotel y del espacio gastronómico son magníficas. También el bar de copas a la entrada. La crisis, que no acaba de finalizar nos llevó a optar por el menú del día (27€) consistente en una digna paella Parellada, soberbio rape y un postre de frutas más que correcto. El menú degustación y la carta parecen interesantes y sus precios aceptables. Pregunté con qué frecuencia se veía a Berasategui por allí y me quedó la idea de que una o dos veces al mes. No sé si habrá puesto el nombre a la Fonda o si efectivamente, dirige de forma activa los fogones. La cocina, siendo correcta, parece alejada de las exquisiteces del laureado Martín. Atento servicio acorde al local. RECOMENDABLE en cualquier caso.

• 4 de 5 estrellas Comida
Cristina R, Director de Relaciones Públicas en Fonda Espanya Restaurante, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos a cerca de su velada en la Fonda España.
Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.
Me alegra también saber que ha disfrutado de una buena comida/cena, relación calidad precio óptimos!
Le informo que Martín Berasategui es nuestro mentor, donde nuestro chef Xavier Sender sigue sus pasos día a día.
Si desea conocerle, no se pierda el próximo 11 de Junio (servicio comida) con nosotros!

Saludos cordiales,
“Excelente menú de degustación en un ambiente modernista reformado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Disfrutamos de un menú de degustación de 55€ incluyendo los vinos en maridaje, aguas y café. La cocina lleva el sello de Martín Berasategui. La relación calidad precio es magnífica.
El restaurante ocupa parte de la planta baja del edificio y se debe al arquitecto modernista Doménech i Montaner. Está restaurada y reformada conservando toda la decoración y parte importante de la iluminación. El hotel, que no visitamos, es un 5 estrellas recién renovado justo al lado del Gran Teatre del Liceu.

Badalona, España
“Rozando la perfección.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos el sábado 29 al mediodia comimos menu Barcelona Week muy bueno, y posteriormente tomamos el café en la sala de la chiemea.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenísimo y muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos juntamos 4 amigos para probar la "Semana Vasca" y la verdad es que vale muchísimo la pena. Tanto la tortilla de bacalao como la chuleta de vaca vasca estaban exquisitos. El ambiente y la decoración de la Fonda es tan agradable, que volveré segurísimo!

• Visitado el marzo de 2014