“Trato y ambiente genial” 5 de 5 estrellas

C/ Escocia, 5, 08016 Barcelona, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Cueva del tio Jesus no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.804 de 5.908 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 20 - USD 34
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Trato y ambiente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 NUEVO

Tanto Jesús, Ricardo como el resto de personal de la cueva són fantásticos. La comida y el ambiente són inmejorables, cada vez que vamos nos sentimos como en familia, 200% recomendable para vivir una gran experiencia en todos los sentidos.

Un 76 % lo recomiendan
“El menú de la noche es muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Fuimos a cenar en familia. El local es agradable, muy bien ambientado y bastante tranquilo. Se puede estar a gusto y charlar. Hay un menú nocturno por 12,50 que es muy buena opción. La carta tampoco es excesivamente cara. Nos basamos en el menú y nos salió a 20 por cabeza, bien comidos. El servicio fue un poco lento con los primeros pero mejor después. La comida bastante buena, quizás no excelente pero muy bien en calidad-precio. No dudaría en repetir.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Decepción en mayúsculas!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Calçots de valls? Esos calçots eran de mordor!
Han tardado 30 min en darse cuenta que no nos habían tomado nota, un servicio bastante malo.
Muy poca cantididad.
Soy de los que voy a los restaurantes y no me quejo, pero lo de hoy a sido de escándalo...

LaCuevadtj, Gerente en La Cueva del tio Jesus, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Buenos día Oriol C, ante todo lamentamos que la experiencia de visitarnos no fuese de su agrado. Desde la Cueva del tío Jesús, siempre tratamos de que el cliente se sienta como en casa y que disfrute de la mejor calidad y atención. Siempre podemos cometer errores puesto que somos humanos y por supuesto siempre agradecemos las críticas (sobre todo si se nos comunican en el momento) para poder seguir creciendo y ofreciendo el servicio y la calidad que nuestros clientes se merecen. En su caso solo informarle que la demora en tomarles nota, seguramente se debió al volumen de trabajo, no es que nos olvidemos de tomar nota, solo es que si consideramos que el volumen de clientela es muy elebado, dilatamos el tiempo de espera de tomar nota, en benefício de que una vez tomada esta, no tengan que esperar en exceso su pedido. En cuanto a la calidad de los calçots, nuestro restaurante siempre utiliza productos de calidad, si el cliente considera que esta no se ajusta a sus espectativas (punto de coción, cantidad, etc), SIEMPRE puede comunicárnoslo y haremos todo lo posible para subsanar el error. Con respecto a las cantidades, concretamente, en el caso de los calçots, en nuestra carta se especifica la cantidad de estos por ración individual, que actualmente está fijada entre 13-15 calçots por persona. El resto de platos de la carta, consideramos que se ajusta a la cantidad propia de cada producto. Pero le reitero que en todo momento nuestro personal, está para atender a sus demandas.
Nuestras disculpas, si su visita no ha sido de su agrado. Reciba un cordial saludo.
“Fantástica cocina tradicional y muy buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos encanta ir a este restaurante. Se come muy bien, todo es de buena calidad y siempre nos han tratado con simpatía y teniendo detalles con nosotros. Recomiendo las patatas diablo, están riquísimas, y la crema catalana es de escándalo. Aunque no vamos muy a menudo, se acuerdan de nosotros, y hoy por ejemplo han tenido un detallazo: como habíamos llevado una tarta y el menú que habíamos pedido tenía postre incluido, nos han sacado una botella de cava para brindar. Volveremos pronto, es uno de nuestros favoritos. ¡Seguid así!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Todo perfecto!
Un restaurante de toda la vida, del que siempre pasas por delante y piensas: Un día tengo que venir.
Aprovechando que los suegros venían de visita a Barcelona y querían cocina catalana, nos decidimos por la cueva del tío Jesús, y acertamos de pleno :)
El personal del restaurante muy amable y simpático. La comida abundante, muy bien presentada y deliciosa. Las brochetas las presentan de forma muy original y están riquísimas, la escaixada, la butifarra, las alcachofas, todo! Y unos postres, madre mía, que ricos!!
Sin duda repetiremos. Con familia, amigos, pareja, es ideal para pasar un buen rato y salir contento.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente