“Billy, nunca os olvidará” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hostel One Paralelo a tu lista de perfiles guardados
Hostel One Paralelo
Calle Salva 62, Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 668 alojamientos especiales en Barcelona
“Billy, nunca os olvidará”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

La mejor experiencia en todos mis viajes ha sido toparme con este hostel. La ubicación muy céntrica y el ambiente inmejorable.

Gracias al staff, porque realmente hace de este sitio una experiencia inolvidable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

152 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Fui a Barcelona 3 dias y dormi en 3 hosteles. En ninguno no encontre el ambiente familiar que hubo en el One Paralelo. Cenabamos juntos, Angel, uno de los tios de alli preparaba la cena...fue increible. Todos fueron muy amables y nos quedabamos a charlar incluso hasta las 4 de la manana. Tengo muchas ganas de volver aqui. Es un hostel que os recomiendo a todos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El hostel tien, sobre todo, la característica de hacer sentir a la gente como una gran familia. Sobresale la onda del staff (TODOS), y las pilas que le ponen para ayudar a los huéspedes en todo lo que se necesite para pasarla de 10 en Barcelona. Además de esto, las prestaciones del hostel son de 10: limpio, cómodo, buena ubicación.

Dentro de la categoria de los hosteles pequeños/medianos, sin dudas uno de los mejores en los que he estado. Recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Muy buen lugar, la gente es super amable y te hacen sentir como en casa. estuvimos un par de dias y al llegar te explican todo super bien, la gente es super linda y te ayudan en todo.
La comida esta super rica, la ubicacion es muy buena te queda todo super cerca. Todo muy limpio.. recomendado 100%.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Mexico Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Mi experiencia fue realmente placentera por muchas razones. La hospitalidad que recibi cuando llegue del chavo italiano fue excelente. Por otro lado también tuve la oportunidad de conocer a cyntia la cual cocina delicioso y es una persona muy atenta y amable. El lugar te hace sentir como en casa, ya que luego de un largo día en la ciudad llegas en la noche y tienen preparada una rica cena XD. Otra aspecto que también me gusto fue que preguntaba sobre que hacer o que lugares visitar en la ciudad y cynthia me respondia todo con mucho gusto y hasta me daba algunos tips al igual que el chavo italiano. El lugar te permite ademas conocer personas de otros lugares, esta céntrico y queda una estación del metro super cerca. Definitivamente si vuelvo a barcelona no dudaría en hospedarme en este lugar =]

Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostel One Paralelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel One Paralelo

Dirección: Calle Salva 62, Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 668 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel One Paralelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel One Paralelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.