“Hostel buena onda !” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Hostel buena onda !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos en una habitación para 4.
El hostel está bien ubicado, a 3 cuadras de Av. Paralelo y la salida del subte.
La zona de noche, si bien no pasa nada, no es de lo más "linda"... al menos no me gustó salir caminando y que en la Avenida te ofrezcan constantemente cerveza caliente o drogas.
La habitación era una miniatura. El baño era afuera de la habitación y estaba bien.

El tema es que el staff es SOBRESALIENTE. Llegamos y nos recibió Cynthia quien, basicamente, nos explicó absolutamente todo el mapa de Barcelona. Nunca ví tal nivel de cordialidad y atención con el viajero. El resto del staff también excelente.
Había un muchacho que cocinaba x las noches y podías cenar y dejar lo que creas conveniente de dinero.... y las comidas eran MUY BUENAS !!!!
Maneja un gran ambiente familiar el hostel, eso me encantó !!!

Saludos para el staff, que su calidad de atención hace que quieras quedarte más días de lo previsto !!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

La mejor experiencia en todos mis viajes ha sido toparme con este hostel. La ubicación muy céntrica y el ambiente inmejorable.

Gracias al staff, porque realmente hace de este sitio una experiencia inolvidable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Fui a Barcelona 3 dias y dormi en 3 hosteles. En ninguno no encontre el ambiente familiar que hubo en el One Paralelo. Cenabamos juntos, Angel, uno de los tios de alli preparaba la cena...fue increible. Todos fueron muy amables y nos quedabamos a charlar incluso hasta las 4 de la manana. Tengo muchas ganas de volver aqui. Es un hostel que os recomiendo a todos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El hostel tien, sobre todo, la característica de hacer sentir a la gente como una gran familia. Sobresale la onda del staff (TODOS), y las pilas que le ponen para ayudar a los huéspedes en todo lo que se necesite para pasarla de 10 en Barcelona. Además de esto, las prestaciones del hostel son de 10: limpio, cómodo, buena ubicación.

Dentro de la categoria de los hosteles pequeños/medianos, sin dudas uno de los mejores en los que he estado. Recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Muy buen lugar, la gente es super amable y te hacen sentir como en casa. estuvimos un par de dias y al llegar te explican todo super bien, la gente es super linda y te ayudan en todo.
La comida esta super rica, la ubicacion es muy buena te queda todo super cerca. Todo muy limpio.. recomendado 100%.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel One Paralelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel One Paralelo

Dirección: Calle Salva 62, Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 83 €
Hostel One Paralelo abrió sus puertas en 2011 y desde entonces ha recibido puntuaciones muy altas por parte de nuestros usuarios. Los huéspedes comentan que "el ambiente es moderno, agradable y familiar" y tiene un personal muy atento y simpático además de camas nuevas, cómodas y limpias. Está situado al lado de la estación de metro de Paral·lel que está "super cerca para ir a cualquier punto del centro de Barcelona". Se puede ir andando a Plaça d'Espanya, La Rambla, Plaça Reial y muchos otros sitios interesantes de Barcelona. Lo que más nos gusta son sus cenas gratis organizadas por el personal para crear un ambiente familiar y comunitario. Hostel One Paralelo está situado muy cerca del centro de Barcelona y de la playa. No es un albergue más, sino un espacio diseñado por y para mochileros y el único albergue de Barcelona con jardín y jacuzzi. Las instalaciones y servicios incluyen habitaciones luminosas con cómodos colchones, agua caliente las 24 horas, ordenadores con acceso a internet gratis las 24 horas, cocina totalmente equipada de uso libre y un jardín con jacuzzi y barbacoa para descansar del ajetreo de la ciudad condal. En la sala común hay una televisión para ver la mayoría de los eventos deportivos y un montón de películas. Pero lo que realmente marca la diferencia es el personal del albergue, con una mezcla de residentes de Barcelona y viajeros de distintos orígenes, todos dispuestos a ayudarte con cualquier cosa que necesites. En Hostel One Paralelo no te faltará la buena música, las cenas improvisadas estilo español o italiano, las barbacoas y las actividades o tours al aire libre para descubrir la mágica ciudad de Barcelona desde un nuevo punto de vista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel One Paralelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel One Paralelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.