“Dificil de encontrar al principio. Cómodo, Útil y MUY BIEN ATENDIDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel One Paralelo

Añadiste el Hostel One Paralelo a tu lista de perfiles guardados
Hostel One Paralelo
Calle Salva 62, Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
“Dificil de encontrar al principio. Cómodo, Útil y MUY BIEN ATENDIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Mi llegada al Hostel One Paralelo, fue compleja, llegué con resaca desde valencia a la estación de tren de Barcelona, tuve que cambiar subtes y me fue complicado encontrar la calle Salva.
Sin embargo, no bien crucé la puerta, la situación cambió. Me atendió la chica de la tarde, de quien desgraciadamente no recuerdo el nombre. Me llevó a la habitación, muy amplia esta, a la cual accedimos por el ascensor con las maletas sin problemas. Me dió las indicaciones del caso, me ofreció pasar a lavarme la cara, y me sugirió bajar a la recepción/ área común. Allí, me ofreció un vaso de jugo y me dió un mapa con un monton de marcas hechas por ella, las cuales me indicó y me sugirió Montjuic como primer visita, para renovar el aire considerando mi terrible estado de resaca.

Llegar a montjuic es super fácil, estás a 4 cuadras de la estación del tren que sube (No es el teleférico sino el metro a montjuic ese)

La ubicación del hostel es genial. Tenés discos cerca si querés, pero es práctica para dormir...
Tenés tiendas de abarrotes cerca, comederos, metro, colectivos (Al centro, a barceloneta, a plaza espanya, a la zona del camp nou), si bien, parece medio peligrosa (por las caras de los vecinos, es una zona medio árabe), dentro del hostel es súper seguro, y nosotros no tuvimos ningún inconveniente por la zona A NINGUNA HORA.

el hostel es más una casa que un hostel en cuanto a su trato, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte y para que los guest se conozcan ofrecen una cena comunal gratuita, que se paga, con el fondo que tienen de los desayunos (que no están incluidos pero son muuuy baratos) tiene una terraza CON JACUZZI para cuando el clima ayuda (yo fui con frio aún) y un comedor entre la cocina y la terraza muy lindo.
Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias, y los baños, al menos a mi me toco en suite, súper prácticos, toillet por un lado con puerta privada, ducha por el otro con su puerta y lavabo por otro.
Tiene sala de pc para que te conectes gratuitamente y wifi en todo el lugar (Aunque en el cuarto piso no hay muy buena señal)

En síntesis..
Si querés: Conocer Barcelona, Sentirte en casa, Estar seguro, Estar a mano de todo, Poder salir y disfrutar de la parranda, pero poder volver y dormir totalmente calmo, hacer amigos (huespedes y gente del hostel) y pagar un precio más que justo por un servicio que lo supera ampliamente.

VENI A HOSTEL ONE PARALELO...

Su escencia la resume lo que Natalio me dijera sentado en el balcón
"Si un hostel, está bien, básicamente, baños limpios, buen acceso, buen colchón, seguro y buena almohada... Es el personal lo que hará que cualquier problema sea irrelevante y lo convierta en un hostel excelente".

Volveré si vuelvo a Barcelona, eso, es seguro!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

es muy buenas persona ,recepcion ,y director,como el personal ,de la casa estasentre paralelo y poetas cabanyes,rotulacion facil ,y los extrajeros son ,buenos clientes ,y buenas propinascerca del markdonasa,,mucha limpieza

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Me quedé en un cuarto para 6 personas, estuvo muy bueno el precio. Nos recibieron muy amablemente y nos ofrecieron cena. Es el primer hostal donde me pasa eso. El staff excelente muy platicadores y serviciales, definitivamente lo mejor del hostal. Limpio y bien cuidado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos en una habitación para 4.
El hostel está bien ubicado, a 3 cuadras de Av. Paralelo y la salida del subte.
La zona de noche, si bien no pasa nada, no es de lo más "linda"... al menos no me gustó salir caminando y que en la Avenida te ofrezcan constantemente cerveza caliente o drogas.
La habitación era una miniatura. El baño era afuera de la habitación y estaba bien.

El tema es que el staff es SOBRESALIENTE. Llegamos y nos recibió Cynthia quien, basicamente, nos explicó absolutamente todo el mapa de Barcelona. Nunca ví tal nivel de cordialidad y atención con el viajero. El resto del staff también excelente.
Había un muchacho que cocinaba x las noches y podías cenar y dejar lo que creas conveniente de dinero.... y las comidas eran MUY BUENAS !!!!
Maneja un gran ambiente familiar el hostel, eso me encantó !!!

Saludos para el staff, que su calidad de atención hace que quieras quedarte más días de lo previsto !!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

La mejor experiencia en todos mis viajes ha sido toparme con este hostel. La ubicación muy céntrica y el ambiente inmejorable.

Gracias al staff, porque realmente hace de este sitio una experiencia inolvidable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel One Paralelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel One Paralelo

Dirección: Calle Salva 62, Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 83 €
Hostel One Paralelo abrió sus puertas en 2011 y desde entonces ha recibido puntuaciones muy altas por parte de nuestros usuarios. Los huéspedes comentan que "el ambiente es moderno, agradable y familiar" y tiene un personal muy atento y simpático además de camas nuevas, cómodas y limpias. Está situado al lado de la estación de metro de Paral·lel que está "super cerca para ir a cualquier punto del centro de Barcelona". Se puede ir andando a Plaça d'Espanya, La Rambla, Plaça Reial y muchos otros sitios interesantes de Barcelona. Lo que más nos gusta son sus cenas gratis organizadas por el personal para crear un ambiente familiar y comunitario. Hostel One Paralelo está situado muy cerca del centro de Barcelona y de la playa. No es un albergue más, sino un espacio diseñado por y para mochileros y el único albergue de Barcelona con jardín y jacuzzi. Las instalaciones y servicios incluyen habitaciones luminosas con cómodos colchones, agua caliente las 24 horas, ordenadores con acceso a internet gratis las 24 horas, cocina totalmente equipada de uso libre y un jardín con jacuzzi y barbacoa para descansar del ajetreo de la ciudad condal. En la sala común hay una televisión para ver la mayoría de los eventos deportivos y un montón de películas. Pero lo que realmente marca la diferencia es el personal del albergue, con una mezcla de residentes de Barcelona y viajeros de distintos orígenes, todos dispuestos a ayudarte con cualquier cosa que necesites. En Hostel One Paralelo no te faltará la buena música, las cenas improvisadas estilo español o italiano, las barbacoas y las actividades o tours al aire libre para descubrir la mágica ciudad de Barcelona desde un nuevo punto de vista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelBookers, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel One Paralelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel One Paralelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.