“Excelente Hostel Excelente Gente!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hostel One Paralelo a tu lista de perfiles guardados
Hostel One Paralelo
Calle Salva 62, Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 695 alojamientos especiales en Barcelona
“Excelente Hostel Excelente Gente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy buen buen ambiente, lo recomiendo a todos mis colegas. La ubicación perfecta si quieres salir de copas por la noche y conocer Barcelona. El personal muy atento, muy simpático y lleno de atenciones.No creo que sea posible tener una estancia mejor en cualquier otro sitio. La dirección debería tomar nota: cuiden este personal, valen su peso en OROOOOOOOOOO!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

recomendo a todos mis amigos que van a barcelona, porque te hacen sentirse en casa y tener el maximo de aprovechamento de la ciudad. El ambiente es de calidad, hay cenas por la noche maravillosas y de gratis y de todo el precio no es abusivo. hostel one, quiero volverte!!!

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La bomba! Si quieres un lugar sencillito pero con muy buen ambiente, te van a atender de maravilla, sobretodo Angel que transmite alegría por donde vaya, nos recomendaron lugares, nos llevaron a buenisimos locales de esta ciudad, muy buena experiencia!

Buen mantenimiento, impecable higiene, habitaciones cómodas y eso la gente sobre todo muy amigable, lo pasarás bien seguro!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Buenas Gente Bella!, sólo quería comentar o bien que nos han recibido en Hostel one! Nos fuimos contentos! Ojalá podamos volver a visitarlos algún día!
Muy buen trato, muy buena la limpieza, súper cómodas las camas y habitaciones, bien ubicado, cálida compañía!
Lo recomiendo a pleno!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas! Aún que sean habitaciones de 4,6 u 8 personas todas tiene baño pri...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me encanto, es un lugar sencillo pero el ambiente es buenísimo, lo recomiendo mucho... Ah, y las cenas uff...
Ángel y la demás gente que atienden súper amigables, te ayudan y dan típs sobre la ciudad, y la fiesta en Barcelona, ni se diga... Es la ostia!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel One Paralelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel One Paralelo

Dirección: Calle Salva 62, Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 695 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 74 €
Hostel One Paralelo abrió sus puertas en 2011 y desde entonces ha recibido puntuaciones muy altas por parte de nuestros usuarios. Los huéspedes comentan que "el ambiente es moderno, agradable y familiar" y tiene un personal muy atento y simpático además de camas nuevas, cómodas y limpias. Está situado al lado de la estación de metro de Paral·lel que está "super cerca para ir a cualquier punto del centro de Barcelona". Se puede ir andando a Plaça d'Espanya, La Rambla, Plaça Reial y muchos otros sitios interesantes de Barcelona. Lo que más nos gusta son sus cenas gratis organizadas por el personal para crear un ambiente familiar y comunitario. Hostel One Paralelo está situado muy cerca del centro de Barcelona y de la playa. No es un albergue más, sino un espacio diseñado por y para mochileros y el único albergue de Barcelona con jardín y jacuzzi. Las instalaciones y servicios incluyen habitaciones luminosas con cómodos colchones, agua caliente las 24 horas, ordenadores con acceso a internet gratis las 24 horas, cocina totalmente equipada de uso libre y un jardín con jacuzzi y barbacoa para descansar del ajetreo de la ciudad condal. En la sala común hay una televisión para ver la mayoría de los eventos deportivos y un montón de películas. Pero lo que realmente marca la diferencia es el personal del albergue, con una mezcla de residentes de Barcelona y viajeros de distintos orígenes, todos dispuestos a ayudarte con cualquier cosa que necesites. En Hostel One Paralelo no te faltará la buena música, las cenas improvisadas estilo español o italiano, las barbacoas y las actividades o tours al aire libre para descubrir la mágica ciudad de Barcelona desde un nuevo punto de vista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelBookers, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel One Paralelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel One Paralelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.