“Simplemente genial” 5 de 5 estrellas

Calle Salva 62, Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 672 alojamientos especiales en Barcelona
“Simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia allí solo fue genial, la gente super amable y el ambiente inmejorable. Sólo un inconveniente, demasiado corta. Sin duda recomiendo que todo el mundo su paso por el hostel y por la ciudad de Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2013

155 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encantó el sitio, la ubicación es genial para salir por Barcelona y la gente encantadora. Fui tres días y pienso repetir cuando vuelva. El personal es encantador y te ayudan en todo lo que necesites. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy buen buen ambiente, lo recomiendo a todos mis colegas. La ubicación perfecta si quieres salir de copas por la noche y conocer Barcelona. El personal muy atento, muy simpático y lleno de atenciones.No creo que sea posible tener una estancia mejor en cualquier otro sitio. La dirección debería tomar nota: cuiden este personal, valen su peso en OROOOOOOOOOO!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

recomendo a todos mis amigos que van a barcelona, porque te hacen sentirse en casa y tener el maximo de aprovechamento de la ciudad. El ambiente es de calidad, hay cenas por la noche maravillosas y de gratis y de todo el precio no es abusivo. hostel one, quiero volverte!!!

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La bomba! Si quieres un lugar sencillito pero con muy buen ambiente, te van a atender de maravilla, sobretodo Angel que transmite alegría por donde vaya, nos recomendaron lugares, nos llevaron a buenisimos locales de esta ciudad, muy buena experiencia!

Buen mantenimiento, impecable higiene, habitaciones cómodas y eso la gente sobre todo muy amigable, lo pasarás bien seguro!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel One Paralelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel One Paralelo

Dirección: Calle Salva 62, Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 672 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel One Paralelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel One Paralelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.