“Cerró en noviembre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Heart Burger - CERRADO

Heart Burger
Gran Via de les Corts Catalanes 602, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)
933 021 030
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Barbacoa
Barrio: L'Eixample
Barrio: L'Eixample
“Cerró en noviembre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este local cerró en noviembre de 2013, tiene sentido que suga apareciendo en la huía de Trip Advisor? Lo digo porque puede despistar y llevar a alguien a ir y encontrará el local en alquiler.

Un 62 % lo recomiendan
Huesca, España
“No es para tanto, el precio sí”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Es original la forma de las hamburguesas y el pan, y la carne en teoría procede de buey ecológico, pero estaba un poco seca, nada jugosa. Las ensaladas no están mal, pero nada del otro mundo. El sitio es bonito, alegre y el personal muy amable.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“nadie lo nota ?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

En el apartado: ¿Nos puedes contar algo más?(opcional) Hay el siguiente orden:
Ambiente.
SEGUIRÉ ESTE ORDEN.
SERVICIO : En general hasta el día que nos atendió la dueña, bien. La dueña demasiado soberbia, correcta con frialdad y autómata. Como diría mi abuela "te mira por encima del hombro "
COMIDA: Las hamburguesas, de sabor las encuentro bien, no están demasiado condimentadas; pero yo lo prefiero porque me gusta el sabor a carne y que para eso voy a buscar una hamburguesa ecológica.No se muy bien como se cocina pero parecen que estén mas hecha "planchadas " que a la plancha la textura exterior lisa y de aspecto artificial.
RELACIÓN CALIDAD PRECIO: contando que son ecológicas y con un porcentaje bajo de grasa
sabor y tal.. BIEN,,,pero no acompaña el local, hay un fuerte sabor a cloaca o alcantarilla que no supe precisar si era del lavabo o del piso de abajo, de verdad ¿ nadie se ha dado cuenta ? ? luego ya te acostumbras pero claro en un restaurante,Pienso que es una tontería que no debería de ser un problema fácil de resolver, ! por favor !. En caso e que no sea así seria un acto de dejadez que a la corta o a la larga se notará, en mi afluencia al local al menos.
AMBIENTE : No esta mal, eh ! sobrio y algo simpático. Excepto por ese "olor "

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un poco caro...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

y las hamburguesas un poco sosas. La carne se nota que es de alta calidad y la idea del corazon es original, pero el pan no me gustó y le faltaba un poco de aliño a la carne. No creo repetiremos.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“corazones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Muy bueno, realmente te sorprendes de este local, la atencion y el servicio se merecen un sobresaliente, la comida bastante buena y con una sola racion quedas mas que satisfecho. lo recomiendo para un viernes noche, una comida con algun amigo o cena informal con tu pareja, genial.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida