“Mi alojamiento en Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 08028 apartments

Añadiste el 08028 apartments a tu lista de perfiles guardados
08028 apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carrer de Can Bruixa 6-8, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Promoción especial
Ahorre €2 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º63 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Huelva, España
“Mi alojamiento en Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fantastico alojamiento en Barcelona. En una ciudad donde hay tanto para elegir, optar por un apartamento moderno, bien ubicado, limpio, de diseño, con wifi gratis, con personal muy atento y con la independencia que te ofrece el poder cocinar, descansar fuera de la cama y hacer vida de casa en un alojamiento hotelero es algo que se me antoja maravilloso. El precio es una maravilla teniendo en cuenta lo que ofrece.
Está en Les Corts, a veinte metros de una parada de metro que te deja en cualquier parte de Barcelona en 15 minutos. Cerca del Camp Nou, cerca de la zona de universidades y de la Clinica Dexeus Quiron.
Lo dicho, mi sitio para volver siempre a Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
En nombre de todo el equipo que formamos parte de 08028 apartments, le damos las gracias por su agradable calificación de nuestros apartamentos.
Comentarios como los suyos nos hacen sentir positivamente valorados en el desempeño de nuestro trabajo diario.
Nuevamente gracias y saludos cordiales.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El departamento es excelente en cuanto su ubicación, funcionalidad, comodidad ,de acuerdo a lo pagado. Buena limpieza, balcón , camas cómodas, cerca del metro y con restaurantes cerca. Buen parking.
Solo tengo una observación que es grave. Nos entregaron la habitación a las 17 hs habiendo pedido expresamente ingresar temprano por el horario de arribo a Barcelona. En el chek -out nos sacaron las cosas afuera a las 12 hs por un involuntario retraso al retirar nuestro auto alquilado. Cuando regresamos a buscar las maletas, ya las habían cerrado las mucamas y guardado nuestras cosas adentro. Nos pareció una descortesía, habiéndonos atrasado tantas horas nuestro chek-in y nosotros solo nos atrasamos media hora. Lamentable. Tener en cuenta que abonamos el doble que todos los lugares de estadía que estuvimos en España, de categorías equivalentes. Una falta de respeto al viajero.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciada María, le quiero dar las gracias en nombre de toda el personal que formamos parte de 08028 apartments por su comentario positivo de nuestro establecimiento.
Todo nuestro equipo está volcado en intentar que nuestros huéspedes encuentren sus alojamientos en un estado de limpieza e higiene impecables,
para ello nos es imprescindible disponer de un tiempo suficiente entre la salida de un cliente y la entrada de otro para dejar los apartamentos en perfectas condiciones.
Piense que el apartamento que Vd. nos pide antes y que deja con posterioridad
no es el único que nuestro personal limpia al día ya que tenemos una media de limpieza de entre 20/30 apartamentos.
Ya cuando mandamos la confirmación de reserva informamos a nuestros clientes,
que la entrada a los apartamentos es a las 17,00 hrs. del día de llegada y la salida a las 12,00 hrs del último día. De todas formas desde recepción intentamos complacer las
demandas de nuestros clientes, siempre que nos sea posible, si llegan antes de las 17,00 hrs. y nos piden entrar. Esto lo sabrá Vd. muy bien ya que le facilitamos la entrada a su alojamiento a las 14,30 hrs. del día de su llegada.
Respecto a la salida igualmente intentamos colaborar desde recepción si se nos informa de algún retraso, también tenemos prevista una tarifa de Late Checkout por si se quiere abandonar el alojamiento mas tarde.
En su caso Vd. no nos comunicó nada, intentamos ponernos en contacto con Vds. sin conseguirlo y optamos por entrar a limpiar su apartamento sin que Vds. estuvieran dentro y sin tocar nada de sus pertenencias, una práctica por otro lado totalmente habitual en los hoteles, en cuanto Vds. llegaron sobre las 12,50 hrs. se les facilitó la entrada a su alojamiento.
No entiendo muy bien donde está el hecho grave que Vd. denuncia en su crítica, pero si en algún momento Vd. cree que incumplimos las condiciones de reserva y el trato que les dispensamos, les pido disculpas en nombre de todo el equipo de 08028 apartments y del mio propio como máximo representante.
Saludos cordiales.
Villajoyosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen apartamento, limpio, equipado con lo necesario, aseos amplios, tv plana e incluso, decorado con buen gusto. Camas cómodas, el pero, que solicitamos de matrimonio y pusieron dos de 90. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Celebramos que haya disfrutado de su alojamiento durante su estancia en Barcelona.

Todo el personal que hacemos posible 08028 apartments estamos comprometidos y trabajamos para no defraudar la confianza que los clientes nos depositan al reservar nuestro establecimiento.

Esperamos poder volverle a ver si algún día vuelve a Barcelona.
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Edificio nuevo, apartamento con dos dormitorios impecables, ubicado a media cuadra del Metro, rodeado de restaurantes (Lizarran justo abajo), supermercados, charcuterias, fruterias y demas; a unas cuantas cuadras del Camp Nou; con un bello balcon con vista a una pequeña plaza. Atencion esmerada de los empleados. La zona muy linda, lo unico que esta un poco alejado del centro, pero se complementa con el metro o taxi que es barato. Recomendable para familia tipo. Tal cual las fotos que publican.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ricardocampo, Manager en 08028 apartments, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Buenos días,
Primero de todo muchas gracias por escribir un comentario tan positivo sobre nosotros.
Nos alegra profundamente que su estancia haya sido tan cómoda. Esperamos volver a acogerles en un futuro próximo.
Saludos,
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El apartamento es espacioso y bonito. Todo nuevo, tal y como aparece en las fotos. Muy cómodo. La ubicación, al norte de la ciudad, está un poco alejada del centro, pero la parada de metro de Les Corts está enfrente del portal. Conviene contratar el parking, con entrada directa en el ascensor, por seguridad y porque la zona es de OTA (aparcamiento pagado con limitación horaria) y realmente cualquier otra opción sería complicada. La única pega, lo mal que funcionaba el wifi.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
En nombre de todo el personal que hacemos posible 08028 apartments le damos las gracias por haber tomado un poco de su tiempo en hacer una valoración positiva de nuestro establecimiento.
Lamentamos su mala experiencia con nuestro sistema WI-F,I pero créame que hacemos todo lo posible que está en nuestras manos para ofrecer un servicio de calidad. Pero lamentablemente diferentes factores que no dependen de nosotros, influyen para que el servicio sea siempre óptimo.
Muchas gracias.

¿Has estado en 08028 apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 08028 apartments

Dirección: Carrer de Can Bruixa 6-8, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 08028 apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 08028 apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 08028 apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.