“bello pero caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Belle Epoque 1904

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Belle Epoque 1904
Añadiste Belle Epoque 1904 a tu lista de perfiles guardados
Carrer Pau Claris, 161, Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º143 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Águilas, España
“bello pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

bien ubicado y bello, pero nos cobraron mucho más por llegar mas tarde, los precios son excesivos comparado con otros con igual prestaciones, los dueños ni aparecieron.... muy amables antes de las reservas y luego te dejan a tu bola.... sólo interactuamos para reclamar que nos estabamos bañando tarde siendo que la unica otra persona alojada se estaba bañando tambien!!! Nos dijeron que teníamos baño privado y cdo llegamos nos enteramos que era a a compartir!!!!!!! en la pagina web se ve de una forma y despues es de otra, en la habitacion que estabamos había una puerta que separaba de la otra y se escuchaba todo mutuamente!!!
bueno, si pueden pagar el precio por estar bien ubicado y quieren ver algunos frescos en el techo, lo pueden pagar pero seguro que no vale ese precio...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Soy de Barcelona y quise darle una sorpresa a mi chico reservando una habitación en este lugar tan especial. Vi las fotos en su página web y me enamoré al instante, pero no es lo mismo que te lo cuenten que estar allí! A parte de que está en una zona privilegiada (cerquísima del centro sin sufrir los mogollones de plaza catalunya), los dueños son majísimos. Estando allí vi como indicaban a los nuevos huéspedes donde comer un buen menú cerca de la zona, que visitar, horarios de metros, buses etc… todo está limpísimo y la decoración está cuidada hasta el último detalle. Por poneros un ejemplo, las mamparas de la ducha no tienen ni una gota de agua (te preguntabas si había algui esperando a que cayese una para limpiarla), y es tan tranquilo que tenías la sensación de estar allí solo. Desde luego, lo recomiendo al 100%. La habitación fresco es mi preferida, ideal para dejar a tu pareja con la boca abierta!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Nos hospedamos en la hermosa habitación "Frescos", el baño excelente y muy limpio; desayunador bien implementado; la ubicación inmejorable. Mención especial para la buena disposición y amabilidad de los dueños.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Precioso establecimiento para alojarse en Barcelona, un edificio modernista, único, con un encanto especial, ideal para disfrutar de la ciudad, ya que está en pleno centro, y poder después retirarse a saborear el final del día, ya que se respira relax y calma... A destacar la detallada decoración, cuidada en esmero y la liempieza tanto de las habitaciones como de los espacios comunes. Lo acaba de hacer perfecto el trato de los propietarios, que hacen la estancia mejor todavía, gracias por todo!!! Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: No dudes en pedir la habitación FRESCOS o ROSE, son las mejores, y si vas en grupo o con dos parejas...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Nuestra estancia en el B&B Belle Epoque ha sido excelente. Es un precioso edificio modernista situado en pleno centro de Barcelona, muy cerca de la Pedrera y de la Casa Batlló ( a unos 5 minutos caminando). En el establecimiento se respira un ambiente muy tranquilo y acogedor y está muy bien decorado, estilo años 20. Las habitaciones son amplias y está muy limpio. En el B&B hay folletos informativos y los dueños son muy amables y no dudarán en informaros sobre los lugares de interés de la ciudad condal. En resumen, estancia excelente y muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Belle Epoque 1904? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belle Epoque 1904

Dirección: Carrer Pau Claris, 161, Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º143 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 92 €

Si es el propietario o director del Belle Epoque 1904, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.