“Muy bien pero hay detalles que pueden mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona City Tour

Barcelona City Tour
Balmes, 5, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 933 17 64 54
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 184 de 545 Actividades en Barcelona
Tipo: Visitas guiadas en autobús, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Barcelona City Tour es el servicio ‘Hop on & Hop off’ de esta ciudad española. Nuestro servicio ofrece dos rutas para que conozca y explore Barcelona desde nuestro bus pero también permitiéndole subir y bajar tantas veces desee para recorrer la ciudad a su ritmo. Admire la belleza arquitectónica de la Sagrada Familia, obra del genio Antonio Gaudí y símbolo de Barcelona; pasee por el Park Güell, parque que une naturaleza y diseño; contemple La Pedrera y la Casa Batlló, joyas modernistas en el Passeig de Gràcia; recorra las laberínticas calles del Barrio Gótico; enamórese de la montaña de Montjuïc y el Palau Nacional, entre otros. ¡Disfrute Barcelona con nosotros!
Tolosa, España
“Muy bien pero hay detalles que pueden mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Para un turista que nunca ha estado en Barcelona es una buena opción. El precio, es un poco caro (24€ via hostal), pero por otro lado accedes sin dificultad a lo más representativo de la ciudad. Nosotros vimos al ciudad en un día, pero seleccionando bien las paradas. El resto lo vimos desde el propio bus. En un día no es posible ver bien todas las paradas

Algunas paradas se pueden mejorar (especialmente el hospital San Pau y el Tibidabo)

Hay algunos equipos de audio estropeados que tendrían que ser reparados.

Antes de comprar el billete, revisar las rutas de ambas compañías y después seleccionar la que mas interese. Por lo demás, recomendable.

Visitado el octubre de 2013
BCNCityTour, Atención al Cliente en Barcelona City Tour, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias Unai por su opinión. Si es posible nos gustaría que nos dijera qué es exactamente lo que podemos mejorar en las paradas que menciona para estudiar todas las posibilidades.

Respecto a las averías de audio, nuestro personal chequea los sistemas para verificar el correcto estado de funcionamiento. Si durante el día algún cliente detecta algún fallo, al momento se avisa al servicio técnico para que lo reparen. Lamentamos que no pudiera disfrutar del audio en algunos asientos.

Por último nos complace saber que disfrutaron de su día con nosotros y que tuvieron una buena experiencia en Barcelona. No duden en contactar con nosotros si tienen cualquier otra duda u opinión.

27 opiniones sobre atracciones
“a mi, ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Ayer martes mis amigos y yo decidimos montarnos en el Bus para que pudieran ver aquello que x tiempo les seria imposible visitar de otra manera, comprando el billete descubri que son 2 las compañias aunque aseguran tener las mismas paradas , voy a dar mi opinion de CITY BUS que cuenta con 2 rutas (la otra compañia tiene la ruta dividada en 3), Para quien no vive en Barcelona quiza le puede parecer que esta bien , a mi me parecio primero caro,segundo la informacion no estaba actualizada siguen hablando de la plaza de toros como si continuara activa,no cambian la version sobre los encantes ni comenta los nuevos edificios ,el hospital San Pau merece algo mas que pasar por la entrada principal deprisa y corriendo,deberia llegar hasta el Tibidabo ,muchos de los aparatos de audio estan en mal estado , lo se porque debido al sol aprovechabamos para hacer cambios de asiento a la primera oportunidad, en fin muchas fallas y otra cosa que me parec muy importante , lamentablemente en las paradas de buses del camp nou, y cataluña (aunque sospecho que otras mas) la gente incivica tiran los audifonos sobre los techos de las paradas ,la empresa deberia de encargarse de limpiar que da un pesimo aspecto.

Visitado el agosto de 2013
La Plata, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La mejor manera de conocer una ciudad tan interesante. El city tour cuesta 26 euros, el más caro de todos los que hice, pero es el mejor, muy completo y organizado. Tiene 3 circuitos, se pueden hacer en diferentes momentos y bajar en el lugar que te interese., luego volver a tomarlo. la audioguía muy buena. Da un panorama muy amplio de la ciudad cuando tienes poco tiempo para recorrerla

Visitado el julio de 2013
“Una excelente opción para conocer la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Una excelente opción para conocer lo más destacados lugares no sólo de Barcelona sino también de las principales ciudades de Europa. Este tipo de bus permite una recorrida amplia y explicativa por los principales sitios de interés de cada ciudad además de ahorrar muchísimo tiempo evitando caminar tanto.
Además la locución esta disponible en varios idiomas y podes cambiar constantemente no sólo de buses sino de recorridos.
Una opción altamente recomendable sobre todo para aquellas personas que no disponen de demasiado tiempo.

Visitado el Abril de 2013

Visitado el abril de 2013
20 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno para evitar caminar tanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Siempre solemos tomar estos colectivos cuando llegamos a ciudades grandes. De esta forma evitamos caminar tanto, visitamos los lugares de interes y vemos que otro lugares quedan de paso y queremos visitar.
El servicio es muy bueno, posibilidad de varios idiomas y te dan un boucher con varios descuentos alrededor de la ciudad.
Recomiendo comprar los pasajes por dos días para aprovecharlo mejor y ONLINE ya que se ahorraran algunos euros.
Espero les ayude mi opinión.

Visitado el abril de 2013