“Acogedor y agradable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Acogedor y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Equilibrada relación entre calidad precio y con un servicio atento. Todo lo que comimos estaba bueno pero lo mejor las patatas bravas. Lo descubrimos por casualidad pero repetiremos seguro.

Visitado el marzo de 2014

Un 96 % lo recomiendan
“Porqué no vine antes?!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió gratamente la cena y el servicio del restaurante. Pedimos dos tapas y una pizza para compartir entre dos. La croqueta de jamón ibérico (que nos recomendó como especial del día la camarera) estaba exquisita y el pizza de marisco llevaba mucho salmón y gambas. Nos pareció muy original la idea de usar libros viejos para la carta y nos gustó el trato. Muy recomendable!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio casual pero acogedor, pedimos tapas variadas y las raciones son muy abundantes, estaba todo muy bueno. Definitivamente repetiré

Visitado el enero de 2014
“Restaurante muy bueno y servicio incredible !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Soy Frances viviendo en Barceloan y voy a menudo a teta de monja simplemente por la calidad de la cocina , tipico italiana , de calidad/ precio muy buena. Las pizzas son muy buenas y todos los postres caseros.
Sobretodo lo que me da ganas de volver es el servicio muy muy bueno... Las camareras son muy agradables, simpaticas y profesionales. Lo recomiendo !

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen menú y buenas pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Por méritos propios se ha convertido en el restaurante que más frecuento para comer a medio día los días que debo de quedarme en el trabajo. El menú varía bastante con lo que si tienes que ir frecuentemente no resulta repetitivo, los platos son originales pero sin ser extravagantes (para mi eso es ideal para el día a día) y las cantidades son justas, cosa que agradezco porque no me gusta dejar comida en el plato y si las cantidades son demasiado grandes es imposible trabajar después de comer.

Por las noches solamente he llegado a probar las pizzas que para mi gusto son estupendas. A los gourmets de este plato italiano quizás les disguste que se pueda hacer con horno eléctrico pero creo que tiene un nivel más que respetable a pesar de detalles como ese.

Sin duda un sitio para recomendar para comer en un lugar sin pretensiones en torno de la Estació de Sants.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente