Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor sabor en sushi que he probado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nakashita

Nakashita
Carrer del Rec Comtal, 15, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 932 95 53 78
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Nakashita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 583 de 6.870 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 27 - USD 54
Cocina: Japonesa, Sushi
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Born / La Ribera
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“El mejor sabor en sushi que he probado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La verdad me sorprendió una vez que me llevé a la boca el primero bocado de un sashimi, aromatizado como con limón y jengibre... Estaba delicioso!! Para los q comemos poco es suficiente, pero las piezas creo q son algo pequeñas para algunos glotones ;0). El local pequeñito por eso ir con tiempo!, atención buena (o el camarero lo era ;0)

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

202 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    109
    58
    20
    14
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona, Catalonia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Petit local al centre de Barcelona per menjar molt be. S'ha de vigilar el que es demana ja que el preu es pot disparar. He sopat molt be per menys de 30€ i altres vegades per sobre dels 50€. En tots els casos el preu s'ho val. La calitat és excel·lent. Recomano seure a la barra i veure com cuinen i deixar-se emportar per les recomanacions dels chefs. La taula Nakashita Deluxe amb un Gunkan no falla mai.

  • Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“El mejor kakiage de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una joya oculta de Barcelona, indispensable el Kakiage (el mejor de BCN), los niguiris de anguila, los futomaki de blue fine y spicy tuna, o de maguro el de niguiri de foie y el sweet niguiri.
Servicio excepcional, ambiente super acogedor.

Visitado el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“No volveremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Mal: el servicio, con prisa y apenas nos aconsejó. Raciones muy escasas por ese precio. En general poco cuidado con los detalles, los manteles (de plástico) estaban pegajosos, olían mal y ni siquiera los cambian entre servicios (en las mesas de la terraza). El tiempo de espera entre platos muy alta, casi media hora, en cambio nos retiraron los platos aun estando comiendo. Nos sirvieron el postre y el café juntos para agilizar el segundo turno.

Bien: la comida, es lo que salva el restaurante.

  • Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de restaurantes
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Japones con calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos repetido la experiencia de comer en este restaurante. La calidad del producto es muy buena: el atun y la anguila excelentes, el carabinero, el erizo... Esta vez la atencion no fue tan agradable como la vez anterior, quizas porque habia mucha gente y menos personal pero el camarero es muy eficiente. Deben cuidar mas los olores de la cocina pues, al ser un local tan pequeño, esta vez se noto mas de lo deseable. Lo recomendamos.

  • Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Nakashita también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en Nakashita? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nakashita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.