“Mi restaurante favorito!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nakashita

Nakashita
Carrer del Rec Comtal, 15, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 932 95 53 78
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Nakashita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 602 de 6.654 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Born / La Ribera
Montgat, España
“Mi restaurante favorito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

He estado varias veces y si antes estaba entre mis favoritos, ahora sin duda ya es el número 1. Mi última experiencia fue verdaderamente excepcional. La calidad de la gastronomía es realmente muy buena y es que no puedo destacar ningún plato en particular porque todos están riquísimos. No dejéis de probar el carpacio de buey de wagyu!! El sashimi (sea cual sea el tipo de pescado) se deshace en la boca y la textura del arroz de los nigiris es simplemente perfecta. Y si la calidad de la comida es un básico, el servicio es lo que sin duda te hace volver. Siempre que he ido nos han tratado de manera correcta y profesional pero esta última vez consiguieron llegar un paso más. Pedimos unos temakis de atún y el sushiman (un chico brasileño encantador) nos sugirió aderezarlo con guacamole, tempura de verdura y langostino (simplemente delicioso!). Pero además, nos invitó a unos sashimis de toro soasado cuya textura y sabor simplemente no puedo explicar... mmmmmmm... Qué ganas de repetir!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“El mejor sabor en sushi que he probado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La verdad me sorprendió una vez que me llevé a la boca el primero bocado de un sashimi, aromatizado como con limón y jengibre... Estaba delicioso!! Para los q comemos poco es suficiente, pero las piezas creo q son algo pequeñas para algunos glotones ;0). El local pequeñito por eso ir con tiempo!, atención buena (o el camarero lo era ;0)

Badalona, Catalonia, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Petit local al centre de Barcelona per menjar molt be. S'ha de vigilar el que es demana ja que el preu es pot disparar. He sopat molt be per menys de 30€ i altres vegades per sobre dels 50€. En tots els casos el preu s'ho val. La calitat és excel·lent. Recomano seure a la barra i veure com cuinen i deixar-se emportar per les recomanacions dels chefs. La taula Nakashita Deluxe amb un Gunkan no falla mai.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor kakiage de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una joya oculta de Barcelona, indispensable el Kakiage (el mejor de BCN), los niguiris de anguila, los futomaki de blue fine y spicy tuna, o de maguro el de niguiri de foie y el sweet niguiri.
Servicio excepcional, ambiente super acogedor.

Visitado el abril de 2014
“No volveremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Mal: el servicio, con prisa y apenas nos aconsejó. Raciones muy escasas por ese precio. En general poco cuidado con los detalles, los manteles (de plástico) estaban pegajosos, olían mal y ni siquiera los cambian entre servicios (en las mesas de la terraza). El tiempo de espera entre platos muy alta, casi media hora, en cambio nos retiraron los platos aun estando comiendo. Nos sirvieron el postre y el café juntos para agilizar el segundo turno.

Bien: la comida, es lo que salva el restaurante.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida