“¡ME ENCANTÓ ESTE SITIO!” 5 de 5 estrellas

Barcelona Station
3.5 de 5 Apartamentos   |   Fernandez Duro 3-5, 08014 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º239 de 686 alojamientos especiales en Barcelona
leigh-on-sea
“¡ME ENCANTÓ ESTE SITIO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Nos hospedamos del 17/11/12 al 20/11/12, una familia de 2 adultos y 2 adolescentes. Había pagado extra por un apartamento de 3 dormitorios para darnos un poco más de espacio. El apartamento era simplemente... ¡guau! Unos magníficos techos altos y suelos impecables. El apartamento ha sido decorado con gusto y amueblado de forma sencilla pero adecuada. Tuvimos una habitación individual, una habitación doble con dos camas separadas y una doble con cuarto de baño, así como otro baño. La cocina estaba totalmente equipada con todo lo necesario, ¡incluso un lavavajillas! El salón era enorme e incluía un gran sofá, una mesa de comedor, 2 sillas y una televisión. Es muy fácil de encontrar, sólo tienes que ir en tren desde el aeropuerto hasta Barcelona Sants, que está a pocas paradas. Sal por la salida trasera, donde está McDonalds, camina recto y cuando llegues a los semáforos con el metro, cruza la calle y ve detrás del edificio Escola, a la vuelta de la esquina están los apartamentos, ¡no son más de cinco minutos a pie! Sí, los niños de la escuela pueden ser ruidosos, ya que el edificio está adosado a una escuela, sin embargo, ¡no es ninguna molestia! También puedes sentir los estruendos del metro, pero eso es todo, solo ligeros estruendos, ¡las paredes no vibraban! La zona es residencial, la gente es amable, los supermercados están a tan sólo cinco minutos. Vinimos a ver el partido de fútbol y fue tan sólo un paseo de veinte minutos, caminamos por el carrer de Sants, seguimos caminando y giramos a la derecha en el carrer d'Arizala. Al final de este camino está el Camp Nou. La estación de metro de Plaça de Sants está a la vuelta de la esquina, tiene la línea 1 y 5 que te llevan a todas las principales zonas de interés. Nos encantó nuestra estancia aquí y ya lo echamos de menos, no hagas caso a las malas críticas, ¡yo si pudiera me mudaría a este apartamento para siempre! Si tienes alguna pregunta, por favor, no dudes en hacérmela.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

20 personas han opinado sobre este hotel

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º239 de 686 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 400 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelona Station 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Barcelona Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.