“Desastroso, caro, mediocre y maleducados” 1 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 22 - USD 34
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Desastroso, caro, mediocre y maleducados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Fuimos un grupo de 16 personas y el local era demasiado pequeño como para ubicarnos a todas. La comida muy mediocre, el aperitivo escaso, las croquetas saladas, los segundos mediocres y recargados y los postres malos y nada creativos, rredulces, recargas hasta hacerlos incomestibles y la fruta dura y sabía a cebolla!! Y lo peor fue el precio. Además de comida de mala calidad, reservamos para dos personas más que no pudieron venir y nos cobraron los cubiertos y las bebidas!!!!?! La música apenas se percibía y los camareros eran antipáticos y con muy poca gracia. Si tenéis una cena de amigos o de pareja ni se os ocurra, es un desastre.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Victor S, Propietario en Domo Restaurant & Lounge Bar, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
me dirijo a usted ante todo pedirle disculpas si la atencion, la comida o el mismo local propio dicho, o la atencion del personal, en este caso la mia, como camarero y propietario del local no haya sido de su agrado... simplemente hacer algunas acotaciones, respetando su opinion pero no compartiendo la misma por los siguientes motivos...

primero:
- vosotros conoceis el local; sabeis que es un local acogedor y que no caben muchas personas ya que solo tenemos aforo para 32 personas dentro...
segundo:
no voy a entrar en detalles en cuanto a su opinion sobre la comida pero creo que a la hora de dar una opinion, queja, sugerencia, o critica; deberia de haber un minimo de coherencia por parte del cliente.... por lo cual su opinion creo q no tiene fundamentos, solo cabe mirar las opiniones de usuarios anteriores... viendo que usted es una viajera y/o usuario que solo ha dejado una opinion sobre mi establecimiento.. creo que su opinion no tiene validez alguna...
tercero:
en cuanto a lo del precio, me parece poco etico de su parte reclamar ya que era un precio por un menu cerrado y pactado con vosotros con anterioridad! por lo cual no veo motivo de queja alguna; en cuanto a cobrar los 18 personas que con anterioridad esa misma tarde habeis llamado a confirmar, solo hemos cobrado lo que correspondia con la reserva propiamente hecha con anterioridad..... y lo de las bebidas en el menu ponia claramente que el menu incluye 1 bebida por persona, los suplementos que se cobraron de mas eran las que debian de ser....
cuarto:
en cuanto a la musica del local, es un hilo musical que esta puesto siempre esta a un nivel de volumen normal el cual no incomode o desagrade a los demas comensales, por etica no ponemos un volumen alto de la musica, tambien teneis que tener que cuenta que siendo un grupo grande, siempre las conversaciones son mas altas y por lo tanto a lo mejor no se oía el hilo musical del local....
y por ultimo si el trato no fue de su agrado le pido mil disculpas... si tiene alguna critica constructiva para que podamos mejores seran bienvenidas y agradecidas... sin mas me despido atentamente
victor servian aguayo
director y propietario!!!!

“Una sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Vivo justo al lado y ha sido una grata sorpresa. Han ganado un cliente. La comida de excelente calidad. Tiene una pequeña pero correcta selección de vinos. Pa ra terminar me tome un gin tonic, bien servido con la cantidad justa de gin. Quizás, para mi gusto le encontre en falta ciertas marcas de gin.

Barcelona
“Servicio y calidad precio excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Si te apetece una paella con sabor y buen gusto, este es un sitio muy recomendable! La carta es muy acertada y la calidad versus precio esta muy Bien! Sitio tranquilo para disfrutar tanto entre semana como fin de semana! Repetíremos seguro!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Menu diario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

He ido a comer un menu hoy ya que trabaja al lado y siempre esta lleno. Menu 10,50€ no esta mal pero la paella cruda,una ensalada que no tiene mucha complicación y d segundo pollo y atun correcto . Nada del otro mundo para tanta gente pero se dejaba comer. El personal amable .

“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve con mi familia cenando en este restaurante.

Es un sitio de diseño muy moderno y original y el servicio es muy amable y bueno.
La carta es muy amplia, tienen entrantes variados, pastas, arroces, carnes, pescados y sugerencias del chef.
Además tienen una buena selección de vinos.
Nosotros pedimos una ensalada muy elaborada con manzana y pollo, un surtido de embutidos catalanes buenísimos, croquetas de jamón caseras ESPECTACULARES, huevos revueltos con chips de alcachofa muy buenos, pan con tomate. De postre coulant de chocolate y tarta de queso.

Volveré un día pero para comer, hay lechazo y cochinillo al horno que tienen muy buena pinta!!!
También tienen carta de gintonics premium, todo un detalle.