“No vi el Wok” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dim Sum Wok

Dim Sum Wok
Gran Via de les Corts Catalanes num. 373-385, 08015 Barcelona, España (Previamente Cc Arenas De Barcelona) (Eixample)
93 289 02 44
Barrio: Eixample
Velsen, Países Bajos
“No vi el Wok”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos el primer dia de nuestro viaje a Barcelona. El restaurant es apto para personas que quieren comer muchisimo por un precio fijo pero con poca calidad. Tambien depende de lo que las personas entiendan por calidad. En realidad la variedad de platos es ilimitada, hay muchisimas opciones, pero no me gusto el ambiente, nada acogedor, ni para comer en pareja, los platos muchos, pero nada sabrosos. Y yo soy fanatica de la comida oriental.Pero de este nada...no vi el wok, de hecho todo lo cocinan en una plancha de grill gigantesca, y hay que esperar bastante para que este lista. No me gusto y no lo voy a repetir. La seccion de postres es como para salir corriendo.

Visitado el agosto de 2013

Barcelona, Catalonia, Spain
“Un típico Wok de buffet libre. Este, muy malo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer en este wok y no lo recomiendo para nada. De entrada ,por 14,95 mas 2,25 de una cocacola, se puede comer mucho mejor de menú. La calidad de la comida deja mucho que desear: en general grasiento, aceitoso y de calidad sospechosa. Los postres muy cutres. Soló se salvan los pequeños vasitos de helado típicos de los supermercados.
La limpieza del local también deja que desear. El servicio hosco y para remate estaban en obras con un montón de cables de electricidad por el suelo.
Este restaurante se aprovecha de la gran cantidad de turistas que visitan la plaza España, pero no merece la pena comer aquí, por muy bien situado que esté.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Wok del montón, regular como todos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Aquí tenemos el típico buffet wok chino con mezcla de comidas de dudosa calidad.

Ternera con pimientos, cerdo agridulce y pollo con almendras con mucha grasa y muy regular, al igual que unos calamares?? a la romana, o pollo con mucho rebozado grasiento y lo peor que probé fue una croqueta que ha saber de que era aquello.

Lo único que se podría salvar eran las empanadillas al vapor que tenían, aunque algunas con mucha masa y poco relleno.

Me fui sin probar nada de la zona de ensaladas y productos para hacer el wok, pero a simple vista todo del monto, lo que podemos ver en cualquier wok de chinos.

Los postres cutres y malos, sobre todos las tartas típicas que a granel e industrial que te ponen en todos los buffet chinos, lo bueno en la parte de los postres es que hay nata montada, sirope de chocolate y helados pequeños de marcas como Camy y Kalise, eso puede salvar los postres.

Y aquí el truco de los buffet chinos, comida muy condimentada y salada para que te entre mucha sed y precios de aguas y refrescos por las nubes.

Precio por la noche 14,95€, y cada refresco de lata de 33 cl al precio de 2,25€, toda una clavada en toda regla.

El ambiente del local muy bueno con música tranquila y bien decorado.

(Si aparcas en el C.C las Arenas los sinvergüenzas te clavan por una hora y media 4€)

Horarios 12:45 a 17 y de 20:00 a 24:00 ( abierto todos los días)

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“De lo mejor en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Fuimos un grupo de unas 15 personas la semana pasada y estuvo todo estupendo, .
La comida en general estaba muy bien, aunque especialmente me gustó que el marisco estuviese fresquísimo, incluso daba un poco de pena comerse las almejas y las navajas porque se seguían moviendo... Considero que la relación calidad precio es inmejorable.
Otro punto a destacar, es la decoración ya que se aleja mucho del típico wok con paredes blancas y baldosas marrones.
Lo único negativo que le ví fue un detalle mejor, el baño estaba un poco oscuro y retocarse el maquillaje para una noche de fiesta es complicado.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fin de semana,poco recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Fuimos un grupo la noche del sábado.La verdad es que estaba lleno de gente,y los tiempos de espera eran excesivos (20 ' para que nos cocinaran la carne). La calidad,normal. En conjunto,nos ha parecido caro.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente