“MUY BUENA OPCION” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º185 de 516 hoteles en Barcelona
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“MUY BUENA OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Este hotel ofrece todas las comodidades básicas de cualquier viajero. Ademas es muy central para visitar la zona turística de Barcelona. El personal es muy amable. Los desayunos buffet excelentes. Metro y autobuses cerca. Lo único regular era la señal wifi. HOTEL RECOMENDADO

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

La ubicación buena (por eso elegimos este hotel), pero tranquilidad poca. La insonorización del hotel bastante deficiente. Desde primera hora de la mañana (alguno de los días a las 8 de la mañana) podías oír al servicio de limpieza hablando realmente alto (no eran gritos, aunque a veces lo parecía).

Por la noche, para dormir teníamos el llanto de un bebe como banda sonora. Creo que un hotel como este, con tantas habitaciones podría tener en cuenta estos detalles a la hora de distribuir las habitaciones.

Dudo mucho que vuelva a este hotel en mi próxima visita a Barcelona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, darle las gracias por compartir con los demás usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Splendid.
En referencia a la insonorización, el hotel dispone de las medidas necesarias de insonorización como ventanas dobles, como bien comenta. Siempre intentamos que haya el mayor silencio en las instalaciones del hotel, aunque no siempre es posible. Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar.
Esperamos que en su próxima visita a Barcelona vuelvan a confiar en nosotros e intentaremos asignarle una habitación más tranquila y que se adapte a sus necesidades.
Saludos cordiales,
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel es pequeño, moderno, bien ubicado importante cerca del metro y del aerobus. La recepción es pequeña, pero el personal es muy atento y tienen una recepcionista por la mañana muy competente que habla 7 idiomas y que nunca olvidaré por la recomendacion que me hizo "vayan a Sitges" . Ningún problema para dejar las valijas y retirarnos mas tarde.Wifi e Internet gratis a toda hora una PC disponible

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado Cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Queremos agradecer sus positivos comentarios acerca de los servicios y del personal del hotel. Es nustro principal objetivo hacer la estancia de nuestros huespedes inolvidable.
Como usted comenta, el hotel está situado en el centro de Barcelona, cerca de los principales puntos turísticos y zona comercial, donde podrá encontrar gran variedad de restaurantes, bares, comercios. Además, el hotel está bien comunicado con el transporte público que le permite dirigirse a diferentes zonas turísticas de gran interés.
Una vez más, queremos agradecer que haya compartido su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor, y nos gustaría poder acogerle la próxima vez que visite la ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con notros por anticipado para poder atender cualquier petición particular.

Muchas gracias y saludos,
gran canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Situación: magnífica.
Servicio: correcto.
Desayuno: mejor que muchos de 4* en los que he estado.
Limpieza:buena.
Sólamente estuvimos una noche, pero sin duda, volveríamos a hospedarnos en él.
La habitación era bastante amplia, no se si porque era de esquina. y estaba muy limpia. El único pero que le puedo poner es el del aparcamiento. No está en el hotel, sino es concertado con uno público. Está a cuatro manzanas y si te guias por el tom tom no llegarás nunca, pues te lía, pero bueno, éso suele ocurrir en muchas ciudades. Si te llevas bien con los planos, no como yo, no tendrás problemas, pues en recepción te dan uno para que llegues al aparcamiento. Efectivamente está a cinco minutos caminando de la plaza cataluña. Por cierto leí en una de las opiniones que les habían cobrado 178( Euros supongo), nosotros pagamos 97, más 6,50 cada uno de desayuno; buffet y muy bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Apreciado Cliente,
Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Splendid. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad. Para ello, les sugerimos que contacten directamente con nosotros para beneficiarse de las mejores ofertas y tarifas, o también reservando a través de nuestra web oficial.

Muchas gracias y saludos,
Ámsterdam, Países Bajos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta -es lo único positivo que puedemos decir-
Pequeño, feo y sucio. Jamás pensé que sería tan horrible! Tanto es así que no pudimos quedarnos! Lo peor de todo ea que nos cobraron 178€ precio que sobrepasa la tarifa de la primera noche.
No lo recomendamos para NADA! Por el mismo precio (e incluso menos) se puede encontrar algo mucho mejor, nuevo y limpio como el hotel Vueling que queda a unos cuantos pasos de este. La verdad es que estamos MUY decepcionados y si no nos hubiesen hecho ese cargo nos hubiesemos evitado los comentarios negativos en TripAdvisor.
A los propietarios/encargados:
•Mejoren lo que ofrecen o
•Bajen los precios (50€ la noche es lo máximo que se puede pedir) o
•Hagan remodelaciones urgente o
•Contraten mejor servicio de limpieza.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hotel Acta Splendid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Splendid

Dirección: Calle Muntaner 2, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°182 de hoteles para familias en Barcelona
N.°189 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Splendid 3*
El Hotel Acta Splendid es un hotel de tres estrellas en Barcelona ideal para pasar unos días visitando Barcelona, está ubicado en el barrio del Eixample, lo que te permite llegar al centro caminando en pocos minutos. Tiene 40 habitaciones que cuentan con una decoración suave y moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Budget Places, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Splendid Hotel Barcelona
Splendid Acta Hotels
Apsis Splendid Barcelona
Apsis Splendid Hotel
Acta Splendid Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Acta Splendid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.