“Mala atención al cliente” 2 de 5 estrellas

Hotel Acta Splendid
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Muntaner 2, 08011 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º201 de 514 hoteles en Barcelona
Bolonia, Italia
“Mala atención al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Habitaciones limpias, espaciosas y confortables a pesar de la antigüedad, lástima del servicio de recepción. Las taquillas para dejar las maletas no funcionan, quedándose el dinero, y parecía que nos estaban haciendo un favor ellos a nosotros cuando preguntamos por la posibilidad de alargar la estancia un día más... En general un servicio desagradable que no cuida al cliente, no volveremos

• Se alojó el febrero de 2014
actah0tels, Director General en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Splendid.
Nos complace saber que tanto las habitaciones como la limpieza estuvieron a la altura de sus expectativas. En cuanto al incidente de las taquillas, lamentamos mucho las molestias ocasionadas.Ciertamente hubo un error puntual y las taquillas no funcionaban correctamente, Informarle que esta incidencia ya ha sido solucionada y que la comodidad de nuestros clientes durante su estancia es uno de nuestros principales objetivos. Es por eso, que como alternativa desde recepción les ofrecimos dejar su equipaje en consigna de forma totalmente gratuita. Asimismo, es importante para nosotros hacerle saber que en todo momento se informa al cliente de que las taquillas tienen un cargo extra, tanto en la web como a la llegada al hotel.

Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Muchas gracias.

• Húngaro primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con una excelente ubicación, atención al cliente exquisita y una relación calidad, precio única....sin lugar a dudas repetiré en posteriores visitas a esta ciudad encantadora. Si me piden un consejo...diría pedir habitación a partir desde la segunda planta (incluida) hacia más altas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel pequeño pero con muy buena ubicación, personal correcto y habitaciones no muy amplias pero cómodas y limpias. Mejor las de interior ya que son menos ruidosas, la primera noche nos alojamos en una habitación que daba a la calle principal y tuvimos que pedir el cambio ya que se hizo difícil el descanso.
Por lo demás lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Me he alojado solamente una noche, sin desayuno. El hotel esta bien ubicado, al lado mismo de plaza Universidad. Excelente para visitar Barcelona y con restaurantes y vida nocturna cerca.
No puedo establecer relación calidad/precio dado que pague el hotel con puntos Iberia.
La habitacion correcta sin mas, limpia y cómoda. El baño algo pequeño pero bien.
Wifi gratis.
Un detalle que no me gusto nada: Haces check out y quieres dejar las maletas… pues te hacen emplear unas taquillas, que tienes que pagar… De todos los hoteles que habré estado en mi vida es la primera vez que me cobran por guardar las maletas y me parece un detalle realmente feo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Mahón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Lo elegí por su situación, céntrica. Estuve poco tiempo para dar una opinión más detallada. La habitación cómoda. (Demasiada poca iluminación para mi gusto). Buena relación calidad-precio. Recepcionistas muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Caledonian Hotel

¿Has estado en Hotel Acta Splendid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Splendid

Dirección: Calle Muntaner 2, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Splendid 3*
El Hotel Acta Splendid es un hotel de tres estrellas en Barcelona ideal para pasar unos días visitando Barcelona, está ubicado en el barrio del Eixample, lo que te permite llegar al centro caminando en pocos minutos. Tiene 40 habitaciones que cuentan con una decoración suave y moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Budget Places, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Splendid Hotel Barcelona
Apsis Splendid Barcelona
Splendid Acta Hotels
Apsis Splendid Hotel
Acta Splendid Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Acta Splendid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.