Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atención al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Splendid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Acta Splendid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Splendid
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Muntaner 2, 08011 Barcelona, España (El Raval)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º201 de 514 hoteles en Barcelona
Bolonia, Italia
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mala atención al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Habitaciones limpias, espaciosas y confortables a pesar de la antigüedad, lástima del servicio de recepción. Las taquillas para dejar las maletas no funcionan, quedándose el dinero, y parecía que nos estaban haciendo un favor ellos a nosotros cuando preguntamos por la posibilidad de alargar la estancia un día más... En general un servicio desagradable que no cuida al cliente, no volveremos

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director General en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Splendid.
Nos complace saber que tanto las habitaciones como la limpieza estuvieron a la altura de sus expectativas. En cuanto al incidente de las taquillas, lamentamos mucho las molestias ocasionadas.Ciertamente hubo un error puntual y las taquillas no funcionaban correctamente, Informarle que esta incidencia ya ha sido solucionada y que la comodidad de nuestros clientes durante su estancia es uno de nuestros principales objetivos. Es por eso, que como alternativa desde recepción les ofrecimos dejar su equipaje en consigna de forma totalmente gratuita. Asimismo, es importante para nosotros hacerle saber que en todo momento se informa al cliente de que las taquillas tienen un cargo extra, tanto en la web como a la llegada al hotel.

Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo,

Jordi Tell
Director
Hotel Acta Splendid Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

486 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    128
    254
    73
    21
    10
Ver opiniones para
98
193
18
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con una excelente ubicación, atención al cliente exquisita y una relación calidad, precio única....sin lugar a dudas repetiré en posteriores visitas a esta ciudad encantadora. Si me piden un consejo...diría pedir habitación a partir desde la segunda planta (incluida) hacia más altas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel pequeño pero con muy buena ubicación, personal correcto y habitaciones no muy amplias pero cómodas y limpias. Mejor las de interior ya que son menos ruidosas, la primera noche nos alojamos en una habitación que daba a la calle principal y tuvimos que pedir el cambio ya que se hizo difícil el descanso.
Por lo demás lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel
57 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Me he alojado solamente una noche, sin desayuno. El hotel esta bien ubicado, al lado mismo de plaza Universidad. Excelente para visitar Barcelona y con restaurantes y vida nocturna cerca.
No puedo establecer relación calidad/precio dado que pague el hotel con puntos Iberia.
La habitacion correcta sin mas, limpia y cómoda. El baño algo pequeño pero bien.
Wifi gratis.
Un detalle que no me gusto nada: Haces check out y quieres dejar las maletas… pues te hacen emplear unas taquillas, que tienes que pagar… De todos los hoteles que habré estado en mi vida es la primera vez que me cobran por guardar las maletas y me parece un detalle realmente feo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mahón, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Lo elegí por su situación, céntrica. Estuve poco tiempo para dar una opinión más detallada. La habitación cómoda. (Demasiada poca iluminación para mi gusto). Buena relación calidad-precio. Recepcionistas muy amables.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Caledonian Hotel
Caledonian Hotel
N.° 221 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 425 opiniones
El Raval
Hotel Acta BCN 40
Hotel Acta BCN 40
N.° 203 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 444 opiniones
El Raval
BCN Urban Gran Ronda
BCN Urban Gran Ronda
N.° 269 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 429 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Raval
Reding Hotel
Reding Hotel
N.° 166 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 369 opiniones
El Raval
Grupotel Gravina
Grupotel Gravina
N.° 202 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 768 opiniones
Eixample
Gran Ducat Hotel
Gran Ducat Hotel
N.° 371 de 514 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 401 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Acta Splendid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Splendid

Dirección: Calle Muntaner 2, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Splendid 3*
Número de habitaciones: 49
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Acta Splendid es un hotel de tres estrellas en Barcelona ideal para pasar unos días visitando Barcelona, está ubicado en el barrio del Eixample, lo que te permite llegar al centro caminando en pocos minutos. Tiene 40 habitaciones que cuentan con una decoración suave y moderna. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Budget Places, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Acta Splendid Hotel Barcelona
Apsis Splendid Barcelona
Splendid Acta Hotels
Apsis Splendid Hotel
Acta Splendid Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Acta Splendid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.