Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podria mejorarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Splendid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Acta Splendid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Splendid
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Muntaner 2, 08011 Barcelona, España (El Raval)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º175 de 513 hoteles en Barcelona
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Podria mejorarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Buena ubicacion, habitacion normal y en buen estado. En contra diria que 1) te cobran por pesar el equipaje (1 euro) y 2) por guardarlo en unos lockers 2 euros por cada uno que necesites. Realmente me parece desobicado que no incluyan ese servicio gratuito como en la mayoria de los hoteles. El resto normal.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,
Le estamos muy agradecidos por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia en el hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos complace saber que el hotel y nuestra ubicación ha sido de su agrado. En referencia al servicio de consigna, le informamos que es un servicio extra que ofrece el hotel con un coste extra, como bien se informa en la página web.
De todos modos, transmitiremos su mensaje a la dirección del hotel para que lo tengan en cuenta para futuras modificaciones en los servicios del hotel.
Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.
Saludos cordiales,
Hotel Acta Splendid, Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

442 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    116
    232
    66
    19
    9
Ver opiniones para
85
177
16
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Las instalaciones me han defraudado respecto a las fotos que aparecen en Booking (muy caro en relación a la pésima calidad del hotel en gral.). Muy anticuado, no merece categoría de · estrellas, es más bien un Hostal (como nos indicó el taxista que nos llevó). Barreras arquitectónicas (escalones) separando habitación del baño y lo mismo en baños de zonas comunes del hotel. Habitación con dos ventanas con horrible vista a patios de luces llenos de tubos sucios. Desayuno pobre con una persona de servicio que circula sin dirigir la palabra a los clientes ni dar los buenos dias... Nos encontramos el secador de pelo averiado, lo notificamos en recepción y trás 3 días allí no nos lo repararon ni nos trajeron uno para salvar la situación, ante nuestra queja ( eramos familia con niños y era necesario), nos dijeron que no había persona de mantenimiento que lo pudiera arreglar esos días. Cobran al cliente por dejar sus maletas en taquilla ( imagen penosa, mejor que lo incluyeran en el precio directamente). Jamás volvería. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que la habitación no dé a los patios llenos de tubos, son oscuras y tristes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director General en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado cliente,

Antes de nada nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en el Hotel acta Splendid con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. No obstante, nos gustaría hacerle saber que el hotel acta Splendid es un hotel de tres estrellas que cumple con con la normativa para hoteles de 3 estrellas de Barcelona.
En referencia a la habitación, lamentamos el incidente sucedido con el secador de pelo. Tras hablar con la persona responsable se ha decidido comprar secadores extras para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Lamentamos muchas las molestias que esto le haya podido causar durante su estancia.
Nos gustaría hacerle saber que si un huésped desear realizar un cambio de habitación, siempre que nos sea posible, realizaremos el cambio, ya que nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos y tengan una estancia agradable con nosotros.
En cuanto al desayuno, lamentamos lo sucedido con el personal del servicio. Hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder.
Una vez más, lamentamos lo ocurrido y le damos las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Jordi Tell
Director
Hotel Acta Splendid Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bolonia, Italia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Habitaciones limpias, espaciosas y confortables a pesar de la antigüedad, lástima del servicio de recepción. Las taquillas para dejar las maletas no funcionan, quedándose el dinero, y parecía que nos estaban haciendo un favor ellos a nosotros cuando preguntamos por la posibilidad de alargar la estancia un día más... En general un servicio desagradable que no cuida al cliente, no volveremos

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director General en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Splendid.
Nos complace saber que tanto las habitaciones como la limpieza estuvieron a la altura de sus expectativas. En cuanto al incidente de las taquillas, lamentamos mucho las molestias ocasionadas.Ciertamente hubo un error puntual y las taquillas no funcionaban correctamente, Informarle que esta incidencia ya ha sido solucionada y que la comodidad de nuestros clientes durante su estancia es uno de nuestros principales objetivos. Es por eso, que como alternativa desde recepción les ofrecimos dejar su equipaje en consigna de forma totalmente gratuita. Asimismo, es importante para nosotros hacerle saber que en todo momento se informa al cliente de que las taquillas tienen un cargo extra, tanto en la web como a la llegada al hotel.

Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo,

Jordi Tell
Director
Hotel Acta Splendid Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con una excelente ubicación, atención al cliente exquisita y una relación calidad, precio única....sin lugar a dudas repetiré en posteriores visitas a esta ciudad encantadora. Si me piden un consejo...diría pedir habitación a partir desde la segunda planta (incluida) hacia más altas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel pequeño pero con muy buena ubicación, personal correcto y habitaciones no muy amplias pero cómodas y limpias. Mejor las de interior ya que son menos ruidosas, la primera noche nos alojamos en una habitación que daba a la calle principal y tuvimos que pedir el cambio ya que se hizo difícil el descanso.
Por lo demás lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Acta Splendid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Splendid

Dirección: Calle Muntaner 2, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°165 de hoteles para familias en Barcelona
N.°192 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Splendid 3*
Número de habitaciones: 49
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Acta Splendid es un hotel de tres estrellas en Barcelona ideal para pasar unos días visitando Barcelona, está ubicado en el barrio del Eixample, lo que te permite llegar al centro caminando en pocos minutos. Tiene 40 habitaciones que cuentan con una decoración suave y moderna. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Acta Splendid Hotel Barcelona
Splendid Acta Hotels
Apsis Splendid Barcelona
Apsis Splendid Hotel
Acta Splendid Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Acta Splendid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.