“Bien situado y pequeño” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º184 de 518 hoteles en Barcelona
El Puerto de Santa María, España
“Bien situado y pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos hemos alojado por dos noches en una habitación familiar, matrimonio con tres niños. El hotel es céntrico y puedes ir andando a los sitios de interés. El personal de recepción muy amable. El desayuno no incluido en el precio nos pareció caro así que decidimos salir a alguna terraza o bar cercano. Wifi incluido. La habitación nos pareció muy pequeña y oscura, daba a un patio interior con muy poca luz. Sólo cabían las cuatro camas y poco más, así como el baño también muy pequeño e interior. Como solemos viajar con los niños es difícil encontrar habitaciones familiares y este hotel es opción, aunque sólo para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten habitaciones con ventana al exterior, no al patio interior.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Si no fuera por el precio lo volvería a escoger, por estar en pleno centro de Barcelona. Las habitaciones son cómodas y el personal es amable. El aire acondicionado funciona correctamente. La tele no es muy grande, pero tiene bastantes canales, también internacionales.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible elegir una habitación que no de al patio interior porque la vista es horrible.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Por lo general muy bien, la cama es muy confortable, la habitación bastante limpia, lo único que me ha sorprendido y me parece fatal es que para que te guarden la maleta tienes que pagar 2€ por cada una en una especie de taquilla para maletas, jamas he tenido que pagar para que me guarden las maletas, no se si en otros sitios es normal, pero me dejo un poco sorprendido, tuve que pagar 4€ solo para que me guarden.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Alegia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lo mejor del hotel la ubicación céntrica y bien comunicado con transporte público. A destacar la amabilidad del personal. Muy limpio. Pequeño pero cumple con las expectativas de la categoría. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación enorme con cuatro camas a pesar de ser dos personas.
Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Funes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Está en el corazón de Barcelona. Al lado de la plaza de la universidad. Muy buena la atención, sobre todo de Gerard. Nos tocó una habitación en el tercer piso, buena, limpia. Solo faltaba luz en el baño. El baño, sin ventanas, estaba poco iluminado. El resto muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle en el tercer piso y el ruido era fuerte. Se puede dormir pero se...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Acta Splendid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Splendid

Dirección: Calle Muntaner 2, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°136 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°176 de hoteles para familias en Barcelona
N.°189 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Splendid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Splendid Hotel Barcelona
Apsis Splendid Barcelona
Splendid Acta Hotels
Apsis Splendid Hotel
Acta Splendid Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Acta Splendid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.