“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º191 de 518 hoteles en Barcelona
Valencia
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Hotel ideal para visitar la ciudad de Barcelona, con una ubicación excelente, al lado de la Plaza de Cataluña. con una habitaciones muy amplias y modernas. La atención en la recepción estupenda, proporcionando cualquier tipo de ayuda para encontrar restaurantes o lugares de ocio y a un precio más que razonable. Yo sin dudarlo si vuelvo a Barcelona volveré al Hotel Regina.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Apreciado huésped;

Quiero agradecerle muchísimo su comentario sobre nuestro Hotel Regina de Barcelona.
Me enorgullece leer comentarios como el suyo sobre la buena atención recibida desde nuestra recepción. Comentarios como el suyo nos animan día tras día a hacer un trabajo mejor y a mejorar nuestro servicio constantemente.

Si, como usted nos comenta, decide volver a Barcelona, será un placer para mi ayudarles personalmente con su reserva y con cualquier necesidad adicional que les pueda surgir.

Meritxell Bañón

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El hotel posee una ubicación estrategica, a media cuadra de la plaza cataluña centro de salida de varios colectivos y del bus turistico. Si uno saca el ticket del bus turistico en el hotel se puede ahorrar unos euros. Tambien esta a dos cuadras de la rambla , ahora para las playas esta un poco lejos pero se puede llegar tranquilamente disfrutando un buen paseo.

La habitaciones son muy lindas , comodas y limpias, a su vez por más de estar centrico esta ubicado en una calle más tranquila y la calidad del sueño es excelente.

lo recomiendo totalmente

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Apreciado Sr. Code22,

Quisiera, antes de todo, agradecerle su tiempo en escribir su opinion sobre nuestro hotel Regina de Barcelona.
Es un placer recibir comentarios tan positivos tanto por nuestra ubicacion como por la calidad de nuestras habitaciones y, sobretodo la calidad del sueño. Realmente la posicion del hotel es estrategica para la visita de toda la ciudad por la fantastica ubicacion en el centro de la ciudad y cercania a todos los transportes publicos.

En caso que vuelvan a viajar a Barcelona, no duden en contactar directamente conmigo, sera un placer atender personalmente su reserva y estancia.

Saludos cordiales,

Temperley
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es un hotel cuyo frente demuestra su antigüedad, pero por dentro ha sido reciclado y está muy lindo, habitaciones amplias, limpias y bien puestas. En algunos baños hay bidet y en otros no.
La atención es muy cálida, desayuno muy bueno. Ubicación excelentemente estratégica.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Apreciado Señor Carlos,

Muchisimas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel Regina en Barcelona.
Es un placer ver que sus espectativas sobre nuestro hotel y sobretodo, sobre la atencion prestada por nuestros empleados, han sido las esperadas.

Le ruego que, si en un futuro desean volver a nuestra ciudad, no dude en contactar conmigo para ayudarle a tramitar su reserva, sera un placer.

Atentamente,

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

hotel con minusculas habitaciones y minusculas ventanas

lo peor es lo ruidoso que es, suben los clientes por las escaleras y se oye en todo el hotel, muy ruidosas las limpiadoras, continuos portazos porque las cerraduras estan muy duras en todas las habitaciones y solo se pueden cerrar al tiron.

Imposible dormir mas de 2 horas seguidas sin que te despierten, este problema solo me ha ocurrido en este hotel.
Carisimo para lo que ofrece, la ubicacion si es muy buena

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Apreciado Sr. Antonio;

Antes de nada quisiera agradecerle su comentario sobre nuestro Hotel Regina.
Lamento profundamente observar que su estancia en nuestro hotel no fue lo satisfactoria que todos deseabamos que fuera.
Quisiera informarle que estamos programando un cambio de puertas en el hotel para poder satisfacer totralmente las necesidades de nuestros huespedes y su descanso.

Si en un futuro desea alojarse nuevamente con nosotros dandonos asi la oportunidad de dejarle ver nuestras mejoras, sera un placer tenerle con nosotros, no dude en contactar directamente conmigo, sera un placer atender personalmente su reserva.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Hotel muy confortable y su personal muy amable, perfectamente ubiucado geograficamente para concoer barcelona.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Apreciado Sr/Sra;

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en poner un comentario en Tripadvisr sobre nuestro hotel referenciando la calidad en nuestro servicio y la amabilidad de nuestro personal.

Le ruego que no dude en contactar directamente conmigo en caso que decidan volver a nuestra ciudad, será un placer atender personalmente su reserva.

Meritxell Bañón

¿Has estado en Hotel Regina Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina Barcelona

Dirección: C/ Bergara, 4, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°139 de hoteles para familias en Barcelona
N.°172 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Barcelona 4*
Hotel histórico de Barcelona de 4 estrellas en pleno centro de la ciudad desde 1917. El hotel Regina ha sido reformado integralmente en 2007 con material noble y de diseño respetando su larga historia pero introduciendo todos los servicios mas modernos. El hotel Regina tiene habitaciones dobles, superiores, triples y familiares de 1 a 4 personas. Amplio sala de desayunos con buffet intercontinental. Wifi de alta banda gratuito en todo el hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, Odigeo, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Barcelona
Hotel Regina En Barcelona
Regina Hoteles Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Regina Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.