“Perfecta ubicación y hotel correcto” 4 de 5 estrellas

Hotel Regina Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Bergara, 4, 08002 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º200 de 514 hoteles en Barcelona
Ponferrada, España
“Perfecta ubicación y hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Acabamos de estar alojados en el puente de diciembre y es un hotel recomendable, ya que está muy bien situado (al lado de la Plaza Cataluña), y la habitación familar tenía una cama doble de 1,80 de ancho, más una cama de 90 (no supletoria) perfecta. La cuna estaba un pelín usada para ser un hotel de 4 estrellas... (se veían suciedades en los laterales...). El personal amable. El desayuno no lo usamos porque nos pareció muy caro 17 euros por persona y día, y alrededor hay un montón de cafeterías donde desayunar a un precio más razonable. Quizás las paredes muy finas ya que se oye perfectamente al vecino, pero , insisto, nosotros volveríamos a dicho hotel (de aires modernos: con lavabo en la propia habitación, fuera de la ducha y water, y armarios sin puertas...)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimados Señores,

Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Regina de Barcelona.

Nos alegramos que encontrara otra opción para desayunar. Como comenta, nuestro hotel está en el centro de la ciudad y hay muchas opciones para todo en los alrededores.

Nuestro desayuno es un buffet bastante completo con productos dulces y salados, fruta fresca, bollería variada, cereales, etc. Por eso, su coste son 17€.

Por favor, si desea volver a Barcelona no dude en ponerse en contacto conmigo a mbanon@grhoteles.com. Estaré encantada de gestionarle su reserva.

Atentamente,

Meritxell Bañon
Directora
Hotel Regina

• Griego primero
  • Turco primero
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos en agosto y la ubicación es genial, el trato es bueno salvo en el desayuno que tuvimos que hablar en ingles, será que no les gusta el español, desayuno algo escaso para un 4 estrellas, por lo demás todo correcto y la gente de recepción muy simpática.
Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Oscar,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Lamento lo que le sucedió en el desayuno. A nosotros nos encanta el español pero es posible que le atendiera una persona que tenemos en prácticas que es holandesa y que desgraciadamente no habla el castellano todo lo bien que a nosotros nos gustaría.

Le agradezco mucho que nos recomiende.

Estaremos encantados de volver a alojarle en el futuro.

No dude en ponerse en contacto conmigo si desea volver a Barcelona. Mi e-mail es mbanon@grhoteles.com

Un saludo,

Meritxell Bañon
Directora
Hotel Regina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos gusto este hotel porque esta muy bien ubicado. A solo 2 cuadras de la Plaza de Cataluña. Nosotros tomamos el Aerobus desde el aeropuerto hasta la plaza, bajamos, cruzamos la plaza y pronto estábamos en nuestro hotel. Teníamos una habitación cuádruple muy espaciosa y cómoda. Wifi gratuito, lo cual es importante en los hoteles europeos porque no todos lo ofrecen. Tenia artículos de baño de cortesía y la comodidad de tener el lavatorio fuera del baño principal. Cuenta con ascensor, bar y hasta una mini biblioteca. No tiene desayuno. Para una estadía corta o medianamente larga, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Con habitaciones amplias, buena limpieza, buena ambientación y muy bien atendido, este cuatro estrellas es un hotel antiguo por fuera pero moderno por dentro. La predispocisión de todos los empleados es excelente. Está ubicado a metros de Plaza Catalunya, la Rambla, Paseo de Grazia, etc.
Estas cerca de todo. no necesitas tomar taxi, te moves en metro y/o caminando.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

TODO CERCA , Plaza Cataluña a 40 metros , La Rambla , El Barrio Gotico , El Corte Ingles , La Gran Via , El Corte Ingles , La Boqueria etc. Buen Servicio , personal correcto , buen desayuno ,
amplas habitaciones (solicitar a la calle) , camas muy comodas , todo impecable . Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Regina Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina Barcelona

Dirección: C/ Bergara, 4, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°124 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°154 de hoteles románticos en Barcelona
N.°165 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Barcelona 4*
Hotel histórico de Barcelona de 4 estrellas en pleno centro de la ciudad desde 1917. El hotel Regina ha sido reformado integralmente en 2007 con material noble y de diseño respetando su larga historia pero introduciendo todos los servicios mas modernos. El hotel Regina tiene habitaciones dobles, superiores, triples y familiares de 1 a 4 personas. Amplio sala de desayunos con buffet intercontinental. Wifi de alta banda gratuito en todo el hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Barcelona
Hotel Regina En Barcelona
Regina Hoteles Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Regina Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.