Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regina Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Regina Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regina Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Bergara, 4, 08002 Barcelona, España (El Raval)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º207 de 514 hoteles en Barcelona
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. A paso de plaza Catalunya donde encuentras el metro para moverte por la ciudad. Las camas son comodas y el personal muy amable. Lo único se escucha un poco de ruido entre las habitaciones.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

945 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    359
    376
    145
    53
    12
Ver opiniones para
252
362
43
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos con mi pareja un fin de semana de Febrero, lo primero que percibimos fue un gran servicio por parte de los conserjes, muy atentos en todo momento y agradables. Como llegamos pronto nos dejaron dejar las maletas en conserjeria hasta la hora de entrada asi mismo tambien el domingo hasta la hora de volver a Girona.
Lo que nunca nos habiamos encontrado era que al hacer el check in para la estancia nos dieran informacion detallada de todo lo que se hacia en la ciudad, asi como se ofrecieron a reservarnos las entradas por si queriamos ir al camp nou o al teatro; a parte nos informaron de unos tours gratuitos que se hacian por la ciudad ( parte gotica, gaudi ...) al que nosotros nos apuntamos ; la habitacion sin quejas, acojedora, limpia y con muchos amenitis para el aseo. Y como no destacar la ubicacion-calidad-precio en pleno plaza cataluña , mejor imposible. Repetiremos y lo aconsejamos !!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciado Sr.

Antes de nada quisiera agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel Regina de Barcelona.
Es un placer leer que durante su estancia con nosotros se sintió bien atendido y que la calidad de nuestro servicio y de nuestra habitación es tan buena. Cada día trabajamos para mejorarlo, y, comentarios como el suyo nos congratulan muchísimo.
Referente a los tours gratuitos puede encontrar información en nuestra web, así en su futura estancia en Barcelona tendrá esta información de antemano.

No duden en contactar directamente conmigo a mbanon@grhoteles.com en caso que decidan volver a nuestro hotel, será un placer atender personalmente su reserva.

Saludos,

Meritxell Bañón
General Manager
Hotel Regina Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ponferrada, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Acabamos de estar alojados en el puente de diciembre y es un hotel recomendable, ya que está muy bien situado (al lado de la Plaza Cataluña), y la habitación familar tenía una cama doble de 1,80 de ancho, más una cama de 90 (no supletoria) perfecta. La cuna estaba un pelín usada para ser un hotel de 4 estrellas... (se veían suciedades en los laterales...). El personal amable. El desayuno no lo usamos porque nos pareció muy caro 17 euros por persona y día, y alrededor hay un montón de cafeterías donde desayunar a un precio más razonable. Quizás las paredes muy finas ya que se oye perfectamente al vecino, pero , insisto, nosotros volveríamos a dicho hotel (de aires modernos: con lavabo en la propia habitación, fuera de la ducha y water, y armarios sin puertas...)

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimados Señores,

Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Regina de Barcelona.

Nos alegramos que encontrara otra opción para desayunar. Como comenta, nuestro hotel está en el centro de la ciudad y hay muchas opciones para todo en los alrededores.

Nuestro desayuno es un buffet bastante completo con productos dulces y salados, fruta fresca, bollería variada, cereales, etc. Por eso, su coste son 17€.

Por favor, si desea volver a Barcelona no dude en ponerse en contacto conmigo a mbanon@grhoteles.com. Estaré encantada de gestionarle su reserva.

Atentamente,


Meritxell Bañon
Directora
Hotel Regina
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salamanca
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos en agosto y la ubicación es genial, el trato es bueno salvo en el desayuno que tuvimos que hablar en ingles, será que no les gusta el español, desayuno algo escaso para un 4 estrellas, por lo demás todo correcto y la gente de recepción muy simpática.
Lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Sr. Oscar,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Lamento lo que le sucedió en el desayuno. A nosotros nos encanta el español pero es posible que le atendiera una persona que tenemos en prácticas que es holandesa y que desgraciadamente no habla el castellano todo lo bien que a nosotros nos gustaría.

Le agradezco mucho que nos recomiende.

Estaremos encantados de volver a alojarle en el futuro.

No dude en ponerse en contacto conmigo si desea volver a Barcelona. Mi e-mail es mbanon@grhoteles.com

Un saludo,


Meritxell Bañon
Directora
Hotel Regina
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos gusto este hotel porque esta muy bien ubicado. A solo 2 cuadras de la Plaza de Cataluña. Nosotros tomamos el Aerobus desde el aeropuerto hasta la plaza, bajamos, cruzamos la plaza y pronto estábamos en nuestro hotel. Teníamos una habitación cuádruple muy espaciosa y cómoda. Wifi gratuito, lo cual es importante en los hoteles europeos porque no todos lo ofrecen. Tenia artículos de baño de cortesía y la comodidad de tener el lavatorio fuera del baño principal. Cuenta con ascensor, bar y hasta una mini biblioteca. No tiene desayuno. Para una estadía corta o medianamente larga, lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Regina Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina Barcelona

Dirección: C/ Bergara, 4, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°126 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°158 de hoteles para familias en Barcelona
N.°164 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Barcelona 4*
Número de habitaciones: 99
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel histórico de Barcelona de 4 estrellas en pleno centro de la ciudad desde 1917. El hotel Regina ha sido reformado integralmente en 2007 con material noble y de diseño respetando su larga historia pero introduciendo todos los servicios mas modernos. El hotel Regina tiene habitaciones dobles, superiores, triples y familiares de 1 a 4 personas. Amplio sala de desayunos con buffet intercontinental. Wifi de alta banda gratuito en todo el hotel ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regina Barcelona
Hotel Regina En Barcelona
Regina Hoteles Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Regina Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.