“Mariela, muy buen hotel, excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Hotel Regina Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Bergara, 4, 08002 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º213 de 514 hoteles en Barcelona
Rosario, Argentina
“Mariela, muy buen hotel, excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel está muy buen ubicado, en Plaza Catalunya, punto de referencia para recorrer todos los lugares, además desde allí sale el bus para el aeropuerto y varias lineas de bus urbanos hacia el Parque Guell (24) y la Barcelonata(10) .
El Hotel es muy lindo y el desayuno muy completo con un muy buen servicio.
Todo el personal muy amable y dispuesto a ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables y silenciosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Mariela,
Muchas gracias por compartir tu opinión con la comunidad de Tripadvisor!
Me alegra y llena de orgullo leer que has disfrutado de tu estancia con nosotros.
Si deseas volver en un futuro, ya sea al Hotel Regina o a uno de nuestros hoteles Pulitzer de Barcelona, Paris o Buenos Aires, no dudes en contactarme. Será un placer ayudarte con la reserva.
Un cordial saludo y muchas gracias,

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fui en diciembre de 2013 con mi esposa a pasar una noche. Realmente nos gustó mucho todo el hotel, excelente atención especialmente el joven que estaba en el Bar. Recomendado 100%, muy cerca de todo. El desayuno nos encantó.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Me alegro de que le gustara el hotel, de que recibiera un trato amable por parte del personal y de que disfrutara con nuestro desayuno.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro, ya sea en el Hotel Regina o bien en uno de nuestros Hoteles Pulitzer (Barcelona, París o Buenos Aires).
Un cordial saludo y muchas gracias!

Can Pastilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

sacarás el doble de provecho de tu tiempo en Barcelona gracias a su inmejorable ubicación, mas céntrico no existe. Nos atendieron muy bien en recepción y en la sala de desayunar. Los pasillos, las puertas y el mobiliario de la habitación son algo viejos, pero dormimos bien (no escuchamos ningún ruido por la noche) en las camas grandes y confortables. La presión de agua de la ducha es algo debil, y la "alcachofa" de la ducha tenía muchos restos de cal, el resto del baño espacioso y limpio, al igual que la habitación. El desayuno es muy bueno, con buena variedad y todavía mejor calidad. Queremos destacar el zumo natural y la calidad de los panes, quesos, jamón, croissants, dulces etc. Si estas dispuesto a pagar el precio que piden los hoteles del centro, entonces el Hotel Regina es una excelente opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor.
Agradecemos profundamente sus amables comentarios. Tenga por seguro que los compartiré con todo el equipo. En cuanto a la presión del agua y a la "alcachofa", ahora mismo revisaremos lo sucedido para asegurar que quede en perfectas condiciones. Le agradezco que, con su comentario, nos ayude a mejorar día tras día.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro. No dude en ponerse en contacto conmigo para gestionarle la reserva.
Un cordial saludo y hasta pronto!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. A paso de plaza Catalunya donde encuentras el metro para moverte por la ciudad. Las camas son comodas y el personal muy amable. Lo único se escucha un poco de ruido entre las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos con mi pareja un fin de semana de Febrero, lo primero que percibimos fue un gran servicio por parte de los conserjes, muy atentos en todo momento y agradables. Como llegamos pronto nos dejaron dejar las maletas en conserjeria hasta la hora de entrada asi mismo tambien el domingo hasta la hora de volver a Girona.
Lo que nunca nos habiamos encontrado era que al hacer el check in para la estancia nos dieran informacion detallada de todo lo que se hacia en la ciudad, asi como se ofrecieron a reservarnos las entradas por si queriamos ir al camp nou o al teatro; a parte nos informaron de unos tours gratuitos que se hacian por la ciudad ( parte gotica, gaudi ...) al que nosotros nos apuntamos ; la habitacion sin quejas, acojedora, limpia y con muchos amenitis para el aseo. Y como no destacar la ubicacion-calidad-precio en pleno plaza cataluña , mejor imposible. Repetiremos y lo aconsejamos !!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciado Sr.

Antes de nada quisiera agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel Regina de Barcelona.
Es un placer leer que durante su estancia con nosotros se sintió bien atendido y que la calidad de nuestro servicio y de nuestra habitación es tan buena. Cada día trabajamos para mejorarlo, y, comentarios como el suyo nos congratulan muchísimo.
Referente a los tours gratuitos puede encontrar información en nuestra web, así en su futura estancia en Barcelona tendrá esta información de antemano.

No duden en contactar directamente conmigo a mbanon@grhoteles.com en caso que decidan volver a nuestro hotel, será un placer atender personalmente su reserva.

Saludos,

Meritxell Bañón
General Manager
Hotel Regina Barcelona

¿Has estado en Hotel Regina Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina Barcelona

Dirección: C/ Bergara, 4, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°130 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°157 de hoteles románticos en Barcelona
N.°170 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Barcelona 4*
Hotel histórico de Barcelona de 4 estrellas en pleno centro de la ciudad desde 1917. El hotel Regina ha sido reformado integralmente en 2007 con material noble y de diseño respetando su larga historia pero introduciendo todos los servicios mas modernos. El hotel Regina tiene habitaciones dobles, superiores, triples y familiares de 1 a 4 personas. Amplio sala de desayunos con buffet intercontinental. Wifi de alta banda gratuito en todo el hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Barcelona
Hotel Regina En Barcelona
Regina Hoteles Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Regina Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.