“bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Alfa Aeropuerto

Añadiste el BEST WESTERN Alfa Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Alfa Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Calle K S/N | Zona Franca. Mercabarna., 08040 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º308 de 517 hoteles en Barcelona
A Coruña, España
“bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

me he hospedado en este hotel por que tenía que hacer escala durante la noche para llegar de un destino a otro.

Mi elección se debió al servicio de traslado gratuito del que disponen. A un precio razonable para las habitaciones dobles, que es igual para el de las habitaciones individuales, por lo que ya no me parece igual de razonable...

encuentro un problema, al menos para mi, y es que me apetecía mucho darme un buen baño relajante después de unas cuantas horas de vuelo y aeropuertos, y mi habitación solo tenía ducha y no bañera.

he cenado en el hotel, y aunque los precios eran un poco elevados, pues era de esperar, no han sido exagerados, y por cierto muy rico todo y con muy buena presentación.

en general me a agradado y lo más importante tiene gran utilidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca del minibus, de la habitación y del restaurante del hotel. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el cliente tuvo una buena estancia.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Barcelona y no dude que le daremos una habitación con bañera.

Un cordial saludo.

441 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Yo y mi esposa nos hemos hospedado recientemente en este hotel y verdaderamente es muy bueno, el personal es muy amable, las habitaciones son muy confortables y cómodas, el servicio de transporte gratuito al aeropuerto es un gran servicio ademas de lo realmente limpio que se encuentra el hotel un 10!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado cliente.
Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. Me alegra saber que nuestro personal, habitaciones y transporte fueron de su agrado.Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal.
Esperamos contar con usted la próxima vez que visite Barcelona.
Cordiales saludos
Esther Montero.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Muy buen hotel, aunque puede mejorar el horario del Transfer, pero es uno de los pocos hoteles que aceptan mascotas, en casi toda Euopa los acepta y en España muy poco Hoteles lo hacen, y muchos tenemos que viajar con ellas.
Bravo por Este Hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente.
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios y su alta valoración. Su opinión es muy importante para el hotel.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Barcelona.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Personal antipatico
Habia un raton en el Restaurante... cuando grité el personal en vez de quedarse sorprendido se rieron y dijeron "a lo mejor ha venido de fuera"
Para los que no lo crean que verifiquen las camaras del dia 1 de Setiembre 2011 y veran el ratoncito.
La piscina apestaba.
Menos mal que me fui y no me quede la noche...cualquiera sabe las demas sorpresas que me encontraria.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
BWHotelALFA, Gerente en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Como hotelero y profesional del sector sentimos enormemente que se utilice una herramienta como Tripadvisor para poner falsedades de un establecimiento ya que esta crítica que debería de ser constructiva para todos los futuros clientes se convierte en una herramienta poco fiable y lo único que consigue es falsear la realidad.
Las criticas deben ser siempre aceptables y bienvenidas para poder mejorar pero también deben seguir un criterio y rigurosidad. Las redes sociales son un gran adelanto pero también pueden causar un daño irreparable amparados por el anonimato.
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Es un hotel muy cómodo para pasar la noche a la espera de un vuelo al día siguiente. las habitaciones son comisadas, y han cuidado el diseño. Tienen un buen restaurante o una cafetería que sirve bocadillos y sanwiches a un precio razonable. El servicio de trnasfer es muy bueno. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Cliente.
Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel. Nos es grato saber que tuvo una agradable estancia entre nosotros. Gracias por valorar nuestro servicio de transfer asi como nuestro restaurante y cafeteria.Nuestras habitaciones y baños fueron renovad0s recientemente con un diseño muy actual, me alegro que le gustase. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperamos de nuevo su visita.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

¿Has estado en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Alfa Aeropuerto

Dirección: Calle K S/N | Zona Franca. Mercabarna., 08040 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°160 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Alfa Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Agoda, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Venere, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Alfa Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Alfa Aeropuerto Barcelona
Best Western Alfa Aeropuerto Hotel Barcelona
Best Western Hotel Barcelona
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.