“Muy bueno, para descansar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Alfa Aeropuerto

Añadiste BEST WESTERN Alfa Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Alfa Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Calle K S/N | Zona Franca. Mercabarna., 08040 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º257 de 514 hoteles en Barcelona
Valencia
“Muy bueno, para descansar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Hemos estado alojados sólo una noche porque no había nada más libre en Barcelona debido a una feria. La habitación era ideal, parqué, baño totalmente equipado, tv plana, camas gemelas pero extra-grandes cada una. Los colchones y las almohadas eran una gozada. No entraba nada de luz por las ventanas, cosa muy rara y de agradecer. Por quejarme de algo diré que está dentro de Mercabarna, osea que el paisaje después de medio dia es desolador. Pregunté por un bus para ir a Sants pero tardaba casi una hora y pasa cada 15 minutos, cuando en coche son 20 minutos, osea que mal para ir al centro. Definitivamente es un hotel al que iría pero no para hacer turismo. El parking del hotel cuesta 9 y pico y va a parte. Pedimos room service y estaba muy bueno todo, con los precios tipicos de los hoteles.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de la situación, de la habitación y del room service servido a su habitación.Nos agrada que nos comente que durmió muy confortablemente ya que son muchos los clientes que nos piden la dirección de la empresa que nos suministra los colchones y las almohadas.para comprarlos para uso personal . Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el cliente tuvo una buena estancia.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Barcelona.

Un cordial saludo.

• Coreano primero
Huddersfield, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

este hotel no es una boutique hotel, pero esta muy bueno, el personal ( especialmente Luis que es una enciclopedia abierta de barcelona ) muy amable y correcto. excelente value for money,limpio, adecuado, lo necesario para pasar un par de dias de negocios en barcelona. cuando tenga estacion de metro sera aun mejor quedarse aqui y claro conectar con el aeropuerto y la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: if you are not posh , dont need 2 people to open the doors and incredible surrounding this hotel is...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

el hotel está muy bien: moderno, limpio, con todos los servicios, etc., pero sólo lo recomendaría para hacer noche antes de coger un avión y querer estar cerca del aeropuerto.
es muy caro para la situación que tiene. está en el polígono, perdido entre naves y la nada.
no se te ocurra reservarlo para hacer turismo, vete a Barcelona.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado Cliente.
Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel. Nos es grato saber que usted tuviera una agradable estancia entre nosotros. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperamos de nuevo su visita.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Es un hotel ideal para estar cerca del aeropuerto. Lo que mas impresiona es la profesionalidad de la gente del front desk. La comida dentro del hotel es cara y con poca varidad. Pero el hotel es comodo y limpio y tiene una computadora CON IMPRESORA para uso comun, donde puedes imprimir pasajes etc. Tiene pick up desde el aeropuerto
Desde el hotel hay un bus al centro de Barcelona. Lo recomiendo, sobre todo si estas de paso

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente.
Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. Me alegra saber que todas las instalaciones y servicios del hotel fueron de su agrado.Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal de recepción.
Cordiales saludos.
Menorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

En general correcto. Hotel sin pretensiones que sirve para pasar una noche en un sitio cercano al aeropuerto y con transporte aeropuerto/hotel/aeropuerto gratuito. El personal también bastante correcto y tuvieron el detalle de permitirme un late check-out hasta las 13:30, sin recargo. El desayuno buffet muy justo. Eché de menos más variedad. Por cierto en alguna página que creo que es de la cadena bestwestern misma anuncian cafetera o tetera en la habitación, cosas que no encontré.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de la situación, del personal y del desayuno del hotel. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes ya que esto nos ayuda a mejorar dia a dia.
Ah por cierto, nosotros no tenemos cafetera en la habitación solamente en el bar del hotel.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Barcelona

Un cordial saludo

¿Has estado en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Alfa Aeropuerto

Dirección: Calle K S/N | Zona Franca. Mercabarna., 08040 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°149 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°187 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Alfa Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Alfa Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Alfa Aeropuerto Barcelona
Best Western Alfa Aeropuerto Hotel Barcelona
Best Western Hotel Barcelona
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.