“Bueno para pasar la noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Alfa Aeropuerto

Añadiste el BEST WESTERN Alfa Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Alfa Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Calle K S/N | Zona Franca. Mercabarna., 08040 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º304 de 517 hoteles en Barcelona
Tenerife
“Bueno para pasar la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El hotel está bastante bien para pasar una noche, cerca del aeropuerto. El problema es que el servicio del bus del aeropuerto no funciona después de las 23:30 por lo que has de coger un taxi y gastarte otros 25€.
Las habitaciones son amplias y cómodas, muy modernas, sobretodo los baños, el problema es el ruido, tanto exterior como del pasillo.
Lo único negativo es el precio de las consumiciones, el agua, los refrescos,... De hecho, cuando llegas a la habitación en el minibar hay 2 cervezas, 4 refrescos y un jugo pero no hay ninguna información de los precios a simple vista por lo que antes de nada tienes que leerte la carpeta informativa de la mesa de noche.
Si he de volver a hacer escala en Barcelona, seguramente vuelva a este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Apreciado cliente

En nombre del Best Western Hotel Alfa Aeropuerto deseo agradecerle el comentario que ha facilitado en esta página web de referencia. Sus opiniones y la descripción que proporciona de los servicios recibidos no sólo son tenidos en cuenta por los lectores habituales y ocasionales sino por el propio establecimiento que tiene de esta manera la posibilidad de corregir sus errores más eventuales y puntuales, así como consolidar o mejorar todo aquello que nuestros clientes han podido apreciar y por lo tanto remarcar. Esta información que usted, generosamente, acaba de transmitir también tiene la posibilidad de transformar nuestra imagen corporativa al hacernos reflexionar sobre cosas importantes de nuestro día a día, motivos más que suficientes para agradecerle su constructiva iniciativa.

Esperamos poder contar con su confianza en su futura visita a Barcelona.

Atentamente,
BW Hotel Alfa Aeropuerto

Getxo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

En junio de 2012 me aloje una noche por trabajo y no pude pegar ojo.
El hotel esta situado en una zona industrial y es para lo que es, para hacer noches antes de coger un avión.
La habitaciones son modernas, los baños muy chulos y todo esta muy limpio.
No funcionaba ni la televisión ni el teléfono, sorpresa.

Te puede tocar el vecino con ganas de fiesta y a mi me toco. Mi vecino de habitación y otras dos chicas se dedicaron a montar escandalo hasta las 14:30 a base de cantos y comprando alcohol en el bar de abajo.
Me dio la impresión que estaba en un puticlub de carretera.

Fui a recepción y les comente que quería un cambio de habitación, pero cual mi sorpresa que se les había caído la red informática y no me podían realojar en ninguna habitación ya que no sabían si estaban llenas o vacías.
El hombre de recepción envió a uno de los empleados a intentar que se callaran mis vecinos. Cuando me regreso me comento que no se callarían por lo que le habían dicho.

Al final opte por lo mas rápido para mi ya que me tenia que levantar a las 17:00, use unos tapones y conseguí dormir tres horas.

Hotel nuevo y limpio, pero totalmente desaconsejable por lo desastre de su servicio y sistema de atención al cliente y clientes con ganas de fiesta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director de Recepción en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado Cliente,

Primero que todo queremos disculparnos por las molestias causadas durante su estancia en nuestro hotel. Todas nuestras habitaciones están insonorizadas y cuentan con doble cristal para poder amortiguar el ruido externo; sin embargo, en ese dia puntual, la habitación de al lado estaba haciendo mucho ruido , sin haber dado notificación alguna para poder tomar medidas preventivas.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Saludos cordiales
Esther Montero
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

La habitación:

Es igual que en las fotos. Las camas muy cómodas, las almohadas también. Pantalla plana bastante grande. Armario con buena capacidad y puertas correderas (no se queda la ropa a la vista).

El cuarto de baño:

Muy bonito, de diseño, en blanco y negro, puerta corredera de cristal, muy limpio.
Un dosificador encima del lavabo y otro en la ducha (contiene una espuma que dice que sirve para pelo y cuerpo. No hay crema suavizante ni muchos más artículos de tocador, unos pañuelos de papel, una esponja para limpiar los zapatos y poco más). Las toallas buenas, de esas gorditas, que secan bien.

Localización:

Cerca del El Prat, pero no hay nada alrededor salvo naves industriales y el mercabarna, pero vamos, que no es un lugar en el que te plantees dar un paseo por los alrededores del hotel.

Tiene justo en la puerta una parada de autobús (el 21) que te deja cerca de Paralelo y Colón, tardas una media hora si no hay demasiado tráfico y a la vuelta te deja también muy cerca, hay una parada frente al hotel para el regreso.

Si queréis visitar Barcelona no me parece la mejor elección, hay muchos hoteles más céntricos. Pero como opción para trasbordo entre aviones, me parece que vale la pena.

Restauración:

La noche que llegamos era tarde y no teníamos tiempo de ir al centro. En estos casos o comes en el hotel o no comes, no hay nada alrededor en donde elegir. Pero la cafetería del hotel tiene una carta de sandwiches y bocadillos que no está mal, sobre los 6-7 euros el bocata, y sobre los 3 euros la bebida. No es que sean baratos pero los bocadillos son grandes (una barra grandita, te la sirven partida por la mitad con unas patatas fritas chips) y el lugar agradable. El camarero también amable. Vamos, que está bien para cenar algo. Además de la cafetería tienen un restaurante pero no llegamos a comer en él así que no sé qué tal estará.

Si estás muy cansado para ir a la cafetería tienen servicio de habitaciones (básicamente algunos de los bocatas de la cafetería y más o menos al mismo precio, digamos un euro más pero no mucho más).

El desayuno es bastante completo, vale la pena. El café regular, pero como en casi todos los buffets de los hoteles. En compensación tienen zumo de naranja natural. Me llamó la atención que había MUY POCA variedad de panecillos, yo sólo vi pan de molde (hay una tostadora). Bastante variedad de quesos y embutidos. En general el desayuno está bastante bien, lo recomiendo.

Además del desayuno buffet tienen otra opción que es el desayuno express: consiste en un café con leche, un zumo de naranja y un croissant, por unos 5 euros.

Transfer:

Fue el motivo por el que elegí este hotel, ya que llegaba a Barcelona por la noche y salía al día siguiente temprano. Cumplió mis expectativas, una vez en el parking G de la Terminal 1 el microbús del hotel tardó aproximadamente 20 minutos, y de ahí al hotel unos 15 minutos más.

El parking G no tiene pérdida: una vez que sales con las maletas no te tienes que desviar ni a la derecha ni a la izquierda, debes seguir recto hasta que sales de la Terminal y justo ahí está el parking G (está señalizado, no hay problema alguno para llegar)

¡OJO! El microbús del hotel no tiene servicio 24 horas, creo que termina a las 23:30 h. y comienza a las 05:30 h. (creo que es el horario, pero no tengo total seguridad, mejor preguntar en el hotel y confirmar).

Es recomendable que al hacer el check-in reserves el microbús del día siguiente, así garantizas tu plaza y te puedes evitar una desagradable sorpresa, aunque mi experiencia es que el microbús no se llena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

este hotel en medio de la nada, aparentemente esta muy bien pero si te fijas, esta sucisimo , las sábanas son asperas de un algodon pésimo, la cafeteria es carisima porque se aprovechan de que estas en un poligono y no hay nada para comer en los alrededores, les da igual si vas con niños , no son excesivamente amables, el pan de las hamburguesas quemado, les pedimos que lo cambiaran y ponen mala cara y gesto de antipatia, la habitacion helada, como el polo norte, no existen las habitaciones comunicadas y solo tienen una familiar que segun nos dicen esta ocupada, una y no mas santo tomas, se oye todo el que sale el que tose el que entra y no digamos la televisión a las 12 de la noche

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Cliente:

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas. He comentado su problema con nuestro maitre u gobernanta para que tome acciones al respecto y que ningún otro cliente en el futuro tenga esta sensación. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Esperamos de nuevo su visita y le agradecemos sus comentarios aunque no estemos del todo de acuerdo con ellos.

Cordiales saludos,
Esther Montero
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

No recomiendo este hotel; me robaron un maquillaje nuevo en la habitación, y el trato no fue el mejor. El hotel está lejos de todo; y el gimnasio también es muy pobre. Me decepcionó mucho el servicio: no me ofrecieron ninguna solución y encima dudaron del robo, ni siquiera llevaron a cabo una inspección.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimada Sra.
Como le indique en la conversación que tuvimos al dia siguiente del "supuesto robo" solamente Dirección podia darle una solución a su problema. No podia pretender que recepción le diera una solución el mismo dia. Sabe que yo personalmente me ofreci a comprarle un maquillaje de la misma marca que el que perdió y también sabe que visualizamos todas las entradas en su habitación y nadie habia entrado salvo la persona que hizo la habitación y usted misma.
No conseguí hacerle entender que tal vez el maquillaje se tiró por error a la basura o se extravió ya que nuestro personal de limpieza no va a perder un puesto de trabajo por un maquillaje.
Siento enormemente que este percanje entorpeciera su visión sobre nuestro establecimiento y me disculpo por ello aún como le dije sin saber muy bien que pudo pasar.
Ah!!! por cierto apareció un pijama en la basura tal vez por error también se depositó el maquillaje.

¿Has estado en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Alfa Aeropuerto

Dirección: Calle K S/N | Zona Franca. Mercabarna., 08040 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°163 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Alfa Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Otel, Booking.com, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Expedia, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Alfa Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Alfa Aeropuerto Barcelona
Best Western Alfa Aeropuerto Hotel Barcelona
Best Western Hotel Barcelona
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.