“Cerca del aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Alfa Aeropuerto

Añadiste el BEST WESTERN Alfa Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Alfa Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Calle K S/N | Zona Franca. Mercabarna., 08040 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º295 de 518 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“Cerca del aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Como muchos de los viajeros, elegimos este hotel por la cercania al aeropuerto del Prat y por el shuttle gratuito que facilita el hotel para llevarte hasta las terminales del aeropuerto.
Las habitaciones son cómodas, el cuarto de baño suficiente, la cama cómoda y el personal muy amable.
Como punto negativo, al llegar a Sants, el taxista no tenia ni idea de como llegar, ni siquiera con el GPS..
Es un buen hotel para hacer una noche si vas a coger un vuelo temprano, pero no para visitar Barcelona, ya que pilla lejos de todo y es dificil llegar (incluso en taxi).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
BWHotelALFA, Director General en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciado Clientec ,

Celebramos le haya gustado el Hotel como referencia para Alojarse cerca del Aeropuerto ,
como dice tenemos un servicio de Transfer que funciona muy bien y es muy cómodo si debe alojarse para coger un vuelo temprano.
Si otra vez debe venir en Taxi desde Sants , o cualquie otro punto ( Del Aeropuerto no porque
puede venir en nuestro Transfer ) dígale al Taxista que estamos al lado de la entrada principal de Mercabarna y seguro lo conocerá.
Por otro lado si bien es cierto que el hotel no es céntrico si tenemos un autobús justo al lado
del hotel que deja en el centro en unos 20 minutos.

Le esperamos en una próxima ocasión.

Saludos Cordiales

L'Escala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel perfecto si tienes que viajar de o desde el aeropuerto de Barcelona en horas intempestivas especialmente. Está bien y dan buen servicio. Cumple con las espectativas. No es la primera vez que vamos aunque en esta ocasión no había todos los transferts anunciados y nos tocó madrugar un poco más. No dieron ninguna explicación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado Cliente :

Estamos encantados que haya repetido varias veces en nuestro hotel , ello significa que nuestros servicios han cumplido sus expectativas.
En cuanto al servicio de Transfer, la verdad es que intentamos satisfacer a todos nuestros clientes pero al haber un aforo limitado , a veces puede ser un poco complicado recolocar a todos los clientes en los horarios deseados , aunque casi siempre lo conseguimos.
Ya verá como la proxima vez que nos visite saldrá a la hora deseada.

Le mando un cordial Saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel cercano al aeropuerto, con servicio de transfer. El personal es muy amable, el hotel está correcto: limpio, bien amueblado. La cafetería funciona bien; dado la lejanía del hotel, porque está en el típico polígono, cenamos y desayunamos allí y lo que comimos estaba bastante decente (eso sí, caro. típico de estos hoteles). El wifi es gratuito y va muy rápido, lo cual se agradece.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciado Cliente :

Le agradezco haya dejado su opinión ya que es importante conocerla de primera mano de
nuestros clientes.
Por otro lado estamos encantados que le hayan satisfecho y hayan cumplido sus expectativas
nuestros servicios de transfer , restauración y Wifi.
Esperanos contar con Usted proximamente.

Muchas Gracias y Un Saludo
Recife, PE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Ese hotel es muy comodo y ofce lo mojer por el menor precio, tuve que hospedarme por na noche pues perdi mi vuelo y en ese lugar estuve hospedado por un poco menos que 24hs, pero estuve super tranquilo y muy confortable, la atención me parecio barbara, servicio despertador, comida perfecta, la verdad que lo super recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Cliente ;

Muchas Gracias por escribir su opinión , ya que para nosotros es muy importante conocerla.
Celebro que le haya disfrutado de la estancia en nuestro hotel y le hayan gustado nuestros diferentes servicios.
Esperemos contar con su presencia de nuevo , aunque no sea por perder un vuelo sino voluntariamente , para poder coger una conexión , por ejemplo.

Un abrazo y gracias de nuevo
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Nos alojamos en el Hotel hasta coger el avión el día siguiente. Lo primero que nos sorprendió es que con 1 mes de antelación no se pudieran cambiar el tipo de estancia, cuando lo normal en otros hoteles es que sí. Después que es engañoso lo que dicen en su página web, es el Hotel más cercano al Aeropuerto, cuando esto no es así... Esta en polígono industrial lo que limita las opciones del huésped, sólo Autobús, parada cerca y Taxi si tienes dinero. Por lo demás normal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente ;

En primer lugar querría darle las gracias por haber dedicado unos minutos a transmitirnos su
opinión, también me gustaría decirle que me sabe mal no le pareciera que el hotel está cerca del Aeropuerto , no sé si utilizó nuestro Transfer , pero la verdad que funciona muy bien y en unos 12 minutos lleva a nuestros clientes al Aeropuerto.
Tambíén hay un autobús ( 21 ) de los transportes públicos de Barcelona que les deja en unos
20 minutos en el centro de Barcelona.

Me gustaría la próxima vez que nos visite poder conocerles y atenderles personalmente.

Preguinten por mi cuando vuelvan.

Gracias por todo

¿Has estado en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Alfa Aeropuerto

Dirección: Calle K S/N | Zona Franca. Mercabarna., 08040 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°159 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Alfa Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Alfa Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Alfa Aeropuerto Barcelona
Best Western Alfa Aeropuerto Hotel Barcelona
Best Western Hotel Barcelona
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.