Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excepcional!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hilton Barcelona
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 589-591, 08014 Barcelona, España (Les Corts)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º145 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“excepcional!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

A pesar de lo mucho aparente lo mejor es lo que no se ve se intuye al llegar, se disfruta mientras estás y se confirma en la despedida...... QUE MARAVILLLA!!!!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director Comercial en Hilton Barcelona, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Manuel,

Me gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su reciente experiencia en el Hilton Barcelona.

Para mi y todo el equipo es un placer leer comentarios como el suyo.
Es un placer poder ver que todo el esfuerzo que empeñamos día a día hizo que su estadía fuera satisfactoria y es un gran honor recibir este positivo comentario.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida al hotel en su próxima visita a Barcelona.

Saludos Cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

836 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    328
    337
    129
    32
    10
Ver opiniones para
120
294
43
243
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Cuando los dioses pasan unos días en Barcelona se quedan en este hotel, qué barbaridad!
La ubicación en la mejor zona, las habitaciones Hilton Standard, alimentos y bebidas insuperable y el personal sabiendo mejor que yo lo que necesito en cada momento impidieron que atendiese mis obligaciones profesionales debidamente por lo que afortunadamente tendré que volver pronto a The Vibe para seguir disfrutando de las buenas vibraciones que te transmite este oasis de pura vida. Si la vida nos trata bien, nos veremos antes de que la tierra de otra vuelta...

Consejo sobre las habitaciones: la plantas superiores... hermosas vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Gerente en Hilton Barcelona, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Apreciado Sr. Jesús,

Ante todo queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión referente a su última estadía en el Hilton Barcelona.

Personalmente, me alegra leer que disfrutó mucho y que tanto el Hotel como todo mi equipo hizo de su estancia una gran experiencia, superando incluso sus expectatias.

Estimado Sr. Jesús, de nuevo le agradezco su comentario y espero de cara a un futuro poder volver a darle la bienvenida al Hotel en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lleida, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Nosalojamos a los cuatro días de reinaugurarse el hotel después de la reforma.Ciertamente el diseño es muy bonito y, como todas las cosas nuevas, luce mucho.El servicio muy amable, aunque tuvimos un problema con el parquing pues lapuerta no funcionaba y no pudimos sacar el coche por la noche (problemas de lareciente inauguración). Escogimos una habitación ejecutiva, francamente muybien: amplia, nueva, con unas amenitis fantásticas. Por la noche unproblemilla: una luz no se apagaba y ni el botones no sabía como arreglarlo.Solución: quitar la bombilla (otro problema de la inauguración). La plantaejecutiva bien, pero el apartado bebidas pobre: agua, cola y cerveza, eso sí,gratis. La cena en la terraza del restaurante del hotel: lugar, precioso, comida,floja. Cama confortable pero a la hora de ducharnos, problemas con la ducha(tercer pecado de juventud). El desayuno flojo (poca variedad). En la cafeteríade delante se desayuna mejor. Los problemas los perdonamos pues el hotel,aunque más de una semana después, supo reconocer sus errores y rectificar es desabios. Merecen otra oportunidad. Aviso a turistas: no es un hotel cercano aninguna atracción turística.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rory C, Director Comercial en Hilton Barcelona, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Apreciado Sr. Ramir,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hilton Barcelona.

Primero de todo, queremos agradecer su tiempo dedicado a la hora de valorar su experiencia en el Hotel. Como indica, el Hotel estuvo durante 6 meses cerrado debido a una reforma general y la reapertura fué reciente a su estancia con nosotros.
Es por ese motivo por el cual estamos trabajando día a día para mejorar esos detalles que hacen que, el servicio y por lo tanto la estancia general de nuestros clientes, sea lo más óptima posible.

Es gracias a comentarios como el suyo, dónde podemos detecar nuestras carencias y por ello le queremos agradecer de nuevo su tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.
Referente a la ubicación del Hotel y atracciones turísticas, nos encontramos en un distrito financiero bien comunicado y accesible por transporte público (el cual permite acceder al centro de la ciudad en unos 10 minutos utilizando el metro o bus), a 10 minutos a pie del estadio del Fútbol Club Barcelona, a 5 minutos a pie de 2 centros comerciales y a 10 minutos de una de las estaciones de tren principales de la ciudad.

Le pedimos disculpas si su experiencia no fué igual a las espectativas que tenía, pero le invitamos en un futuro a que vuelva y así pueda comprobar la mejora de nuestro servicio y su calidad.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Barcelona

Dirección: Avenida Diagonal 589-591, 08014 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°66 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°91 de hoteles para familias en Barcelona
N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°99 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 263 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Barcelona 4.5*
Número de habitaciones: 289
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en pleno distrito financiero, cerca de los principales centros de compras, Hilton Barcelona ofrece un alojamiento de alto nivel que captura la esencia de la vibrante capital catalana.El Hotel Hilton Barcelona se encuentra situado a 15 minutos a pie del Camp Nou, estadio del FC Barcelona, a sólo 100 metros del centro comercial L'Illa y a 300 metros de la parada de metro María Cristina. Plaça Catalunya y el centro histórico de la ciudad están a 15 minutos en transporte público.Las habitaciones del hotel, ponen un especial énfasis en el confort, ofreciendo un ambiente relajante y el diseño actual. Todas ellas disponen de teléfono inalámbrico, set de cafetera/tetera, exclusivas amenidades en el baño y fantásticas vistas a la ciudad. Trabaje desde el escritorio con silla ergonómica, vea películas en el televisor de plasma de 32" o escuche música con el nuevo reproductor iHome compatible con su iPhone, iPad o iPlayer.Disfrute de su estancia alojándose en la exclusiva planta ejecutiva con acceso privado al Lounge ejecutivo, dispondrá de beneficios como el desayuno continental y bebidas y snacks durante la tarde.Pruebe la cocina mediterránea elaborada con productos de temporada en el Restaurante Mosaic o bien relájese en un agradable entorno con una copa de vino, un cóctel y deliciosas tapas en el Vibe Bar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Barcelona
Hilton Barcelona Hotel Barcelona
Hilton International Barcelona
Barcelona Hilton International

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.