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“Un buen tres estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Barcelona

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Hilton Barcelona
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 589-591, 08014 Barcelona, España (Les Corts)   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Oferta especial
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Ocupa el puesto n.º122 de 517 hoteles en Barcelona
Andorra
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
78 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
113 votos útiles 113 votos útiles
“Un buen tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Es un buen, casi diríamos un excelente 3 estrellas.
La nueva decoración es refrescante y luminosa. Las habitaciones continúan siendo pequeñas pero ahora mucho más agradables. La cama es extremadamente confortable.
Las prestaciones son las propias de un 3 estrellas: escasas toiletries (un pequeño jabón, dos minúsculos botellines de champú y gel), dos toallas grandes y dos pequeñas, nada de extraordinario. Por no haber no hay ni vasos para depositar el cepillo de dientes (creíamos que era dejadez del servicio, pero no, el segundo día tampoco encontramos vaso alguno). Por supuesto no hay servicio de cobertura, el room service es limitadísimo y la limpieza diaria de la habitación justísima (no hacen la cama, sólo estiran las sábanas, comprobado por que “olvidaron” dentro una pieza de ropa).
Los trámites de recepción rápidos, diligentes y con gran cordialidad. No así el resto del servicio: al camarero del bar no le apetecía servir en la terraza y nos dijo que estaba cerrada (un sábado de julio a las 4 de la tarde), al preguntarle a qué hora abrían, tras pensarlo unos momentos nos dijo “a las cinco” (?). Otro ejemplo: al regresar de noche, tras cruzarnos con el guardia nocturno, sin darme cuenta me cayó al suelo la tarjeta de la habitación; tras llegar al ascensor el sujeto me llamó con grandes voces “sir, sir” señalándome la tarjeta, en el suelo justo delante del portero. cómodamente sentado sin la más mínima intención de recogerla y entregármela.
En la puerta del Hilton lucen cinco preciosas estrellas, ¿es verdad o quizás lo soñé?

Consejo sobre las habitaciones: cara a la ciudad, por supuesto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rory C, Director Comercial en Hilton Barcelona, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Apreciado Sr. 'Rodamón',

Reciba un cordial saludo de parte de Hilton Barcelona.

Primero de todo, permítame agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión referente a su recién estadía en el Hilton Barcelona.
Es gracias a estos comentarios dónde podemos detectar nuestros errores y por lo tanto, implementar cambios en nuestro sistema operativo diario para mejorar nuestra calidad.

Me complace ver que fué de su agrado la nueva decoración del Hotel así como su buen comentario en relación a la comodidad de la cama-habitación.

Observando su comentario de nuestras prestaciones, le transmito mis más sinceras disculpas si no fueron tal y como usted esperaba. Es por estándares de Hilton que, debemos tener ese tipo de amenities en las habitaciones, no obstante, si nuestro cliente necesita más, le proporcionamos cuanto necesite sin inconvenientes.
Por lo que se refiere a nuestro servicio de habitaciones, lamento ver que tampoco fué de su total agrado. Me gustaría comunicarle que, estamos trabajando en definir un sistema de cobertura para nuestros clientes más preciados y gracias a su comentario lo vamos a implementar lo antes posible.
He transferido su comentario a nuestro Director de Alimentos y Bebidas para que tenga en cuenta el inconveniente que tuvo en la terraza y por lo tanto, se pueda ampliar nuestro horario de servicio.

Le reitero mis disculpas si su estadía no fué tal y como esperaba, todo el equipo de Hilton Barcelona se esfuerza diariamente en ofrecer el mejor servicio para así obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Cordialmente le invito a que nos de una segunda oportunidad en su próxima visita a la ciudad, seguro que no se arrepentirá.

Reciba un afectuoso saludo,

Rory C.
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687 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    278
    273
    101
    26
    9
Ver opiniones para
105
242
37
187
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El fin de semana pasado estuve celebrando mi aniversario de Bodas en Barcelona y nos alojamos en el Hilton. La reforma ha sido estupenda, las habitaciones magníficas, quisiera haberme llevado a mi casa la cama, el mobiliario y el baño!!! Solo hay un pero: Haciendo honor a la cadena, está enfocado para cliente Americano al 100%: desayuno muy americano y para un 5* un poco escaso, incluso la atención del personal era primero en inglés. En fin, supongo que se deben a sus clientes principales. The Vibe, muy buena comida, atención fantástica de los camareror y copas por la noche en ambiente Chill Out en plena Diagonal. Fantástico.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Rory C, Director Comercial en Hilton Barcelona, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Apreciada Sra. 'Nuria P',

Reciba un cordial saludo de parte de Hilton Barcelona.
Primer de todo, me gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su recién estadía en el hotel.

Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes pues gracias a estos comentarios, detectamos problemas y a la vez implementamos cambios para brindar una mejor calidad en el servicio prestado.

Me complace ver que pudo disfrutar del nuevo hotel, sus instalaciones y la comodidad de nuestras habitaciones.

Por otro lado, siento ver que percibiera el Hotel como indica, dado a que concretamente con la comida, tratamos de ofrecer productos locales y regionales para así, darle un valor añadido al servicio ofrecido. No obstante, transmitiré sus comentarios a los respectivos Jefes de Departamento para que lo tengan en cuenta.

Por lo que se refiere al The Vibe Bar & Terrace su comida y bebidas, me agrada ver que tuvo una gratificante experiencia, todo el equipo de Hilton Barcelona se esfuerza diariamente para que nuestros huéspedes deseen repetir.

De nuevo le quiero agradecer sus comentarios, espero que en su próxima visita a Barcelona no dude en hospedarse de nuevo en el hotel.

Reciba un afectuoso saludo,

Rory C.
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Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

A pesar de lo mucho aparente lo mejor es lo que no se ve se intuye al llegar, se disfruta mientras estás y se confirma en la despedida...... QUE MARAVILLLA!!!!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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, Director Comercial en Hilton Barcelona, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Manuel,

Me gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su reciente experiencia en el Hilton Barcelona.

Para mi y todo el equipo es un placer leer comentarios como el suyo.
Es un placer poder ver que todo el esfuerzo que empeñamos día a día hizo que su estadía fuera satisfactoria y es un gran honor recibir este positivo comentario.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida al hotel en su próxima visita a Barcelona.

Saludos Cordiales,
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Santiago de Compostela, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Cuando los dioses pasan unos días en Barcelona se quedan en este hotel, qué barbaridad!
La ubicación en la mejor zona, las habitaciones Hilton Standard, alimentos y bebidas insuperable y el personal sabiendo mejor que yo lo que necesito en cada momento impidieron que atendiese mis obligaciones profesionales debidamente por lo que afortunadamente tendré que volver pronto a The Vibe para seguir disfrutando de las buenas vibraciones que te transmite este oasis de pura vida. Si la vida nos trata bien, nos veremos antes de que la tierra de otra vuelta...

Consejo sobre las habitaciones: la plantas superiores... hermosas vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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, Gerente en Hilton Barcelona, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Apreciado Sr. Jesús,

Ante todo queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión referente a su última estadía en el Hilton Barcelona.

Personalmente, me alegra leer que disfrutó mucho y que tanto el Hotel como todo mi equipo hizo de su estancia una gran experiencia, superando incluso sus expectatias.

Estimado Sr. Jesús, de nuevo le agradezco su comentario y espero de cara a un futuro poder volver a darle la bienvenida al Hotel en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,
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Lleida, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Nosalojamos a los cuatro días de reinaugurarse el hotel después de la reforma.Ciertamente el diseño es muy bonito y, como todas las cosas nuevas, luce mucho.El servicio muy amable, aunque tuvimos un problema con el parquing pues lapuerta no funcionaba y no pudimos sacar el coche por la noche (problemas de lareciente inauguración). Escogimos una habitación ejecutiva, francamente muybien: amplia, nueva, con unas amenitis fantásticas. Por la noche unproblemilla: una luz no se apagaba y ni el botones no sabía como arreglarlo.Solución: quitar la bombilla (otro problema de la inauguración). La plantaejecutiva bien, pero el apartado bebidas pobre: agua, cola y cerveza, eso sí,gratis. La cena en la terraza del restaurante del hotel: lugar, precioso, comida,floja. Cama confortable pero a la hora de ducharnos, problemas con la ducha(tercer pecado de juventud). El desayuno flojo (poca variedad). En la cafeteríade delante se desayuna mejor. Los problemas los perdonamos pues el hotel,aunque más de una semana después, supo reconocer sus errores y rectificar es desabios. Merecen otra oportunidad. Aviso a turistas: no es un hotel cercano aninguna atracción turística.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Rory C, Director Comercial en Hilton Barcelona, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Apreciado Sr. Ramir,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hilton Barcelona.

Primero de todo, queremos agradecer su tiempo dedicado a la hora de valorar su experiencia en el Hotel. Como indica, el Hotel estuvo durante 6 meses cerrado debido a una reforma general y la reapertura fué reciente a su estancia con nosotros.
Es por ese motivo por el cual estamos trabajando día a día para mejorar esos detalles que hacen que, el servicio y por lo tanto la estancia general de nuestros clientes, sea lo más óptima posible.

Es gracias a comentarios como el suyo, dónde podemos detecar nuestras carencias y por ello le queremos agradecer de nuevo su tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.
Referente a la ubicación del Hotel y atracciones turísticas, nos encontramos en un distrito financiero bien comunicado y accesible por transporte público (el cual permite acceder al centro de la ciudad en unos 10 minutos utilizando el metro o bus), a 10 minutos a pie del estadio del Fútbol Club Barcelona, a 5 minutos a pie de 2 centros comerciales y a 10 minutos de una de las estaciones de tren principales de la ciudad.

Le pedimos disculpas si su experiencia no fué igual a las espectativas que tenía, pero le invitamos en un futuro a que vuelva y así pueda comprobar la mejora de nuestro servicio y su calidad.

Reciba un cordial saludo,
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Información adicional sobre el Hilton Barcelona

Dirección: Avenida Diagonal 589-591, 08014 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°80 de hoteles para familias en Barcelona
N.°80 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°113 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 365 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Barcelona 4.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en pleno distrito financiero, cerca de los principales centros de compras, Hilton Barcelona ofrece un alojamiento de alto nivel que captura la esencia de la vibrante capital catalana.El Hotel Hilton Barcelona se encuentra situado a 15 minutos a pie del Camp Nou, estadio del FC Barcelona, a sólo 100 metros del centro comercial L'Illa y a 300 metros de la parada de metro María Cristina. Plaça Catalunya y el centro histórico de la ciudad están a 15 minutos en transporte público.Las habitaciones del hotel, ponen un especial énfasis en el confort, ofreciendo un ambiente relajante y el diseño actual. Todas ellas disponen de teléfono inalámbrico, set de cafetera/tetera, exclusivas amenidades en el baño y fantásticas vistas a la ciudad. Trabaje desde el escritorio con silla ergonómica, vea películas en el televisor de plasma de 32" o escuche música con el nuevo reproductor iHome compatible con su iPhone, iPad o iPlayer.Disfrute de su estancia alojándose en la exclusiva planta ejecutiva con acceso privado al Lounge ejecutivo, dispondrá de beneficios como el desayuno continental y bebidas y snacks durante la tarde.Pruebe la cocina mediterránea elaborada con productos de temporada en el Restaurante Mosaic o bien relájese en un agradable entorno con una copa de vino, un cóctel y deliciosas tapas en el Vibe Bar. ... más   menos 
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Hotel Hilton Barcelona
Hilton Barcelona Hotel Barcelona
Hilton International Barcelona
Barcelona Hilton International

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