Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor de lo que esperaba! Recomendado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hilton Barcelona
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 589-591, 08014 Barcelona, España (Les Corts)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º147 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Mejor de lo que esperaba! Recomendado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

A ver, sin rodeos les detallo lo que destaca de este hotel, que ha hecho me convenciera para repetir y estar bastante contento con mi estancia en el mes de Marzo de 2014. Estuve alojado unos 4 días (3 noches).

Primero lo malo, barcelona es cara si, pero el desayudo en el hotel es muy caro (como en casi todos los hoteles). En mi humilde opinión como huesped aparte del hotel en si, un precio desayudo "normal" es un detalle importante para elegir hotel. No se, podrían ofrecer un pack-desayuno como cafe con leche con croissant mantequilla y mermelada por un precio razonable, aparte de lo tipico que son los buffet.
Se me olvidaba, al entregar habitación, me cobraron tasas unos 7 y pico euros cosa que no recuerdo haber leido o me informaran a mi llegada, hay que comentar estas cosas.

El resto, básicamente es bueno o muy bueno:

- La habitación amplia.
- Baño grande con secador de pelo "normal" (detalle muy bueno para las mujeres) no ese secador pegado a la pared que es malisimo.
- Minibar con lo necesario, aunque no tenia lista de precios, cosa que eche de menos. Detalle minibar que tenia un hueco reservado para que los huéspedes colocaran allí lo que quisieran (detalle aunque parezca pequeño, era muy grande).
- Tienes para tomar te o café en la habitación, muy bien aunque desconozco si era gratuito o no ya que no lo consumí y no había información en la habitación o en recepción no me informaron a mi llegada sobre ello, cosa que se debería informar si es de pago o no.
- Habitación muy limpia al igual que el baño.
- Plancha y tabla planchar en la habitación, detallasoooo!!! No me lo esperaba, referente a esto decir que es un punto altamente a destacar sobre cualquier otro hotel (no se si en barcelona lo tienen todos, pero en el resto de europa no lo he visto) ya que díganme quien no se ha encontrado con algo de ropa o mucha arrugada al abrir la maleta y las faena de tener que dejar en "limpieza hotel" la ropa para planchar y esperar a que te la entreguen y encima tener un gasto extra.
- Decoración y calidad mobiliario buenos.
- Parada de Metro (María cristina) a tan solo 100 metros.
- Varias tiendas y centros comerciales, aunque poca oferta gastronómica de calidad (calidad-precio) en la zona.

En definitiva, bastante contento y lo recomiendo.

Lo gracioso, porque no me lo tome a mal, pero igual alguno si, el check-out me lo hizo una chica en practicas que no hablaba español.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBcn, Guest Relations Manager en Hilton Barcelona, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado David D,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir respecto a su reciente estancia en Hilton Barcelona.

He tenido el placer de comentar con los diferentes departamentos implicados los detalles que menciona, pues son propuestas interesantes a tener en cuenta.

Respecto a las tasas que menciona, tenga en cuenta que no es un extra del Hotel, corresponde a la aplicación de la Ley Generalitat Cataluña 5/2012, del 20 de marzo, artículo 107, en el que obliga a los establecimientos turísticos a aplicar una tasa por persona y por noche, hasta un máximo de 7 pernoctaciones.

Agradecemos los comentarios que ha realizado con respecto al idioma. Desde Hilton trabajamos con los nuevos talentos para ofrecerles una formación ejemplar y de calidad. Nos esforzamos para construir y mejorar con respecto a este tópico, y así conseguir que el cliente se sienta cómodo en cualquier trámite con el equipo de Recepción.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto en Hilton Barcelona.

Mónica L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

845 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    331
    340
    132
    32
    10
Ver opiniones para
120
301
43
245
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rotterdam, The Netherlands
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Solo una cosa el precio del parking es desmesurado, viajo todas las semanas y el precio de este hotel incluso me parece abusivo, es una de las razones por la que no volvería a pesar de que no lo pago yo…

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

solo entrar el hotel olía, super bien, atención a la llegada muy buena, la habitación no le faltaba ningún detalle. repetiré. En el bar del hotel comí un queso fresco muy bueno, y también una terraza muy agradable que daba a un parque verde tranquilo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La situación buena, en Diagonal pero no acaba de gustarme (he estado 3 veces mas). La habitación correcta, pero solo correcta para ser un Hilton. El baño casi sin luz, sin detalles como cepillo de dientes, peine...solo gel, champú y suavizante pelo....cutre. Comida regular y desayuno con poca variedad y no muy buena presentación. El personal de todo, pero predomina los que tienden a ser altivos.
Las salas de trabajo con un control de temperatura imposible, calor sofocante...
Incidente con el cargo de mini bar, totalmente surrealista...
Decepción grande y desde luego no volveré.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Génova, Italia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve hospedado una semana y me encanto !!! todo es impecable y el servicio espectacular, 100 % recomendado.
Todo el personal es muy atento y estan dispuestos a ayudar en lo que se necesite, una grata experiencia.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Barcelona

Dirección: Avenida Diagonal 589-591, 08014 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°66 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°96 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°98 de hoteles para familias en Barcelona
N.°98 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Barcelona 4.5*
Número de habitaciones: 289
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en pleno distrito financiero, cerca de los principales centros de compras, Hilton Barcelona ofrece un alojamiento de alto nivel que captura la esencia de la vibrante capital catalana.El Hotel Hilton Barcelona se encuentra situado a 15 minutos a pie del Camp Nou, estadio del FC Barcelona, a sólo 100 metros del centro comercial L'Illa y a 300 metros de la parada de metro María Cristina. Plaça Catalunya y el centro histórico de la ciudad están a 15 minutos en transporte público.Las habitaciones del hotel, ponen un especial énfasis en el confort, ofreciendo un ambiente relajante y el diseño actual. Todas ellas disponen de teléfono inalámbrico, set de cafetera/tetera, exclusivas amenidades en el baño y fantásticas vistas a la ciudad. Trabaje desde el escritorio con silla ergonómica, vea películas en el televisor de plasma de 32" o escuche música con el nuevo reproductor iHome compatible con su iPhone, iPad o iPlayer.Disfrute de su estancia alojándose en la exclusiva planta ejecutiva con acceso privado al Lounge ejecutivo, dispondrá de beneficios como el desayuno continental y bebidas y snacks durante la tarde.Pruebe la cocina mediterránea elaborada con productos de temporada en el Restaurante Mosaic o bien relájese en un agradable entorno con una copa de vino, un cóctel y deliciosas tapas en el Vibe Bar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Barcelona
Hilton Barcelona Hotel Barcelona
Hilton International Barcelona
Barcelona Hilton International

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.