“No todo lo bien que esperaba, la verdad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Victoria Suites by Marriott

Añadiste el AC Hotel Victoria Suites by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Victoria Suites by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Beltran i Rozpide, 7-9 | (antes Avda. Pedralbes, 16), 08034 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º158 de 516 hoteles en Barcelona
Asturias
“No todo lo bien que esperaba, la verdad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Me aloje en este hotel con mi marido y mi hija como un dia de relax en Barcelona para finalizar mis vacaciones y la verdad me decepciono un poco.
Tenia una reserva hecha ya desde hacia un tiempo
Empiezo desde el momento en que entre:
La recepcionista fue muy poco amable, llegamos y ni siquiera saludó, levanto la cabeza de lo que estaba haciendo cuando le dimos los buenos dias y ni hola, despues de un par de minutos se digno en atendernos.
Cuando le solicitamos el parking para el coche nos dijo que era muy caro, que costaba (creo que me dijo 20€) y que en la calle habia sitio bastante (es cierto) y que el fin de semana era gratis (pero creo que si yo solicito el parking debe de informarme de otras maneras no decirme de mano que es muy caro)
Subimos a la habitacion asignada, que a primera vista estaba bastante bien (muy bien) pero empezaron a aparecerle los fallos:
No habia ni un solo albornoz, cosa que segun dicen en su pagina web lo tendria que haber, y ni en el baño ni en ningun armario
Los amenities del baño (quitando el champu y el gel ) eran para uno, un cepillo de dientes, un paquete de pañuelos, etc.
El mando de la tv de la habitacion no funcionaba, gracias que nos dimos cuenta que era de la misma marca que la del salon y probamos y nos arreglamos con un mando para las dos teles
El minibar, bueno un poco escaso, 1 botellin de agua, 1 botellin de coca cola light, un botellin de fanta naranja, uno de zumo de melocoton, y uno de cerveza sin alcohol, a ver, vamos tres personas, al menos dos cosas de cada
La cafetera perdia agua por la base cuando hacias el cafe, y habia dos miseras capsulas de cafe y dos cubitos de leche.
Una taza del cafe tuvimos que lavarla, pq tenia barra de labios marcada en el borde
El espejo grande del salon estaba a medio limpiar y tenia una mano marcada
Quitando esto la habitacion era muy confortable y las camas muy comodas
El desayuno, bueno, estaba bueno, aunque un poco escaso
Ahhhhhhhhh!!!!!!! A las doce y media de la mañana la piscita tenia porqueria en el fondo y no habia nadie bañandose
Sinceramente, venia de un hotel de tres estrellas en salou y quitando que el mobiliario era bastante peor que el del Victoria suites, la verdad que la limpieza, el servicio y demas eran bastante mejores.
¿La diferencia? El de Salou me salio por menos de 80€ al dia para los 3 en media pension y este me salio por unos 150€ al dia para los tres solo alojamiento y desayuno

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
acvictoriasuites, Director General en AC Hotel Victoria Suites by Marriott, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Nos/me importan mucho los comentarios de nuestros huéspedes sobre su estancia pues es la mejor manera de medir nuestro desempeño y de identificar dónde estamos fallando y establecer procesos para mejorar. Le agradezco que se haya tomado el tiempo para hacerlo.

Desde luego comprendo que no alabe ni la actitud de la recepcionista a su llegada ni los defectos de limpieza y mantenimiento que describe sobre su habitación, yo tampoco los apruebo y le pido disculpas por ellos. Mostraré sus comentarios tanto a la recepción como al departamento de limpieza para que tomen nota y no dejen de esforzarse en dar un servicio excelente que es lo que nos proponemos ofrecer.

Cuando una habitación es ocupada por tres personas, se suele preparar con el número de toallas, albornoces y ammenities (jaboncitos, etc.) necesario. Le ruego de nuevo disculpas si no fue así en su caso. De haberlo avisado a la recepción, se les hubiera subido lo que faltaba de inmediato.

Respecto a lo que comenta sobre el minibar, permítame que matice que tanto el minibar como el café Nespesso son gratuítos en nuestro hotel. La relación de bebidas que ha mencionado son pues una cortesía y se rellena cada día.

Y en cuanto a la tarifa, puesto que comenta que en la habitación había dos televisiones, deduzco que se encontraba en una de nuestra Suites Familiares de dos dormitorios + salón (75m2). Por mi conocimiento de la competencia y la ciudad, le aseguro que 150€ en Barcelona por una habitación de esas características, no es una tarifa nada elevada, más bien muy competitiva.

De nuevo le agradezco sus comentarios, le reitero mis disculpas por las faltas en la limpieza y amabilidad en el servicio y siento de veras que se haya llevado una decepción. Nosotros, le aseguro, tomamos buena nota de todo!

Un muy cordial saludo,

Directora
AC Hotel Victoria Suites

145 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Ya había estado anteriormente en un viaje de trabajo y regresé con mi marido, en un viaje combinado trabajo-placer.

Ideal para trabajar con el portatil en la suite y descansar refrescándote en la piscina.

El personal es tremendamente amable. La comida del servicio de habitaciones es de buena calidad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Estuve en el hotel a finales de junio 2011. Todo fue perfecto aunque no pudimos disfrutar de algunos servicios, como la piscina, por falta de tiempo.
La habitación es muy grande y cómoda; un salón con mesa, sofá y una zona con el minibar (gratuito) y Nespresso.
El dormitorio también es grande (una buena cama) y un baño muy cómodo.
Todo con mobiliario de estilo moderno.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Las habitaciones, por lo menos en la que me hospedé, era espaciosa y tenía de todo: desde un baño bastante bien equipado, una buena y cómoda cama, hasta un escritorio. Me resultó muy cómodo, a pesar de lo poco que estuve. En relación a la asistencia, estuvo normal, excepto por dos funcionarios muy amables. La primera me recibió al llegar, fue muy amable, cien por ciento dispuesta a contestar a mis dudas; la segunda persona me ayudó a encontrar un cargado de celular que yo había olvidado en mi país. Así que por ese lado muy bien.

Mi única queja es que como yo venía de América del Sur mi horario estaba bastante cambiado y me daba hambre y sueño muy tarde, y los servicios de cocina cerraban a eso de las 23.00 horas. Creo que debería haber una alternativa para los afectados por el "jet lago", tener una opción más clara de delivery o poder tener menús para casos de emergencia.

En cuanto a las complicaciones que la falta de sueño me provocaron, está que necesitaba estar conectada al ordenador desde las 22.00 horas hasta, incluso, las 2 am por el horario de mi país ( 5 horas de diferencia). Pasaba que estando conectada en el salón de comidas, en el primero piso ( tener wi fi en la habitación es bastante caro) llegaba una hora en que debían pagar todo y me tenía que ir de ahí y sentarme en un pequeño escritorio al lado de la puerta. No estaba mal, pero sentí varias veces que estorbaba cuando en realidad hacía mi trabajo, redactar contenidos en mi ordenador para enviarlos a mi oficina de trabajo en América.

Otro punto negativo podría ser el poder encontrar el hotel, me costó mucho, puesto que en la dirección sale una calle, pero finalmente el hotel queda en un callejón. De todas el lugar es tranquilo y con bastante seguridad.

Saludos!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
acvictoriasuites, Director General en AC Hotel Victoria Suites by Marriott, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Apreciada huésped,

Le agradezco sinceramente el que se haya tomado el tiempo de dar una opinión tan completa con puntos buenos y otros mejorables.

Le contesto sobre los mejorables pues entiendo que es lo más relevante: tenemos un restaurante que efectivamente está abierto a las horas de los desayunos, las comidas y las cenas. El resto del horario desde las 07:00 hasta las 24:00 se sirven todo tipo de bebidas y snacks. Para el horario nocturno hay previsto un servicio de room service con una serie de platos seleccionados tipo tabla de quesos, jamón ibérico, ensaladas y sandwiches. No es una selección extensa pero sí variada. Y cubre todo el horario por lo que siempre hay disponible una opción de comida para nuestros clientes.

El business corner que menciona que utilizaba para trabajar está allí precisamente para eso. No sólo no nos molesta que los clientes los usen, sino que son muy bienvenidos!

Y en cuanto a la dirección del hotel: nos sería muy útil si nos informase en qué web vio una dirección distinta. Hace unos años, la pequeña calle donde estamos situados cambió de nombre. De ser Avenida Pedralbes pasó a ser Calle Beltrán i Rózpide. Aunque nosotros lo hemos informado a todos los portales, webs, y agencias con quienes trabajamos, es posible que alguna aún no lo haya modificado. Por las comprobaciones que hemos ido haciendo, en las principales webs la dirección que consta es la actual, pero naturalmente es posible que en algún sitio conste aún la antigua.

Le mando un cordial saludo,

Manager
AC Victoria Suites Hotel
Lugo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Gran suite, era una de las normales, creo de 45 metros cuadrados, y estaba genial, con su terraza, habitacion con 2 partes , minibar gratis, cama super comoda , habitacion moderna reproductor de cds tv lcd , facil aparcamiento en la calle, un poco caro pero genial situado si vas al camp nou

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
acvictoriasuites, Director General en AC Hotel Victoria Suites by Marriott, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Apreciado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Me alegro sinceramente de que su estancia haya sido tan satisfactoria. Si viene a ver un partido del Barça el hotel es desde luego una buena opción pues en menos de diez minutos caminando se llega al Camp Nou. No deje de volver a visitarnos en su próxima visita a Barcelona!

Un afectuoso saludo,

Directora
AC Victoria Suites

¿Has estado en AC Hotel Victoria Suites by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Victoria Suites by Marriott

Dirección: Calle Beltran i Rozpide, 7-9 | (antes Avda. Pedralbes, 16), 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts , Pedralbes
N.°74 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°102 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°184 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Victoria Suites by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Marriott, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Victoria Suites by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Victoria Suites Barcelona
Hotel Ac Victoria Suites Barcelona
Hotel Victoria Suites Barcelona
Ac Hotels Barcelona
Ac Victoria Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel Victoria Suites by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.