“Junior suite amplia y bien acondicionada con ambientes diferentes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Victoria Suites by Marriott

Añadiste AC Hotel Victoria Suites by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Victoria Suites by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Beltran i Rozpide, 7-9 | (antes Avda. Pedralbes, 16), 08034 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º134 de 518 hoteles en Barcelona
Caceres
“Junior suite amplia y bien acondicionada con ambientes diferentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Junior Suite con Salón y habitación independiente, amplios, muy llimpio, atención perfecta, buen parking plazas anchas y grandes con fácil acceso. Viajé con niño de 12 años y con cama supletoria (gratuíta) había espacio más que suficiente. Excelente cama de 2x2 con colchón ideal, tv lcd, Una excelente terraza con mobiliario, las vistas no tanto(edifico enfrente), pero es un lugar muy tranquilo ideal para visitar Barcelona (paradas de metro a 200 metros) y perfecto para visitar el Nou Camp. Muy recomendable. TIene una pequeña zona independiente tipo "cocina" donde está ubicado el Minivar(gratuíto) con cafetera Nespresso. La piscina es pequeña pero muy acojedora. Trato amable y correcto del personal. ¿Que mejoraría?: Quizás un a señal al principio de la calle indicado el hotel, si la hay yo no la he visto. Hay que ir muy atento para no pasarse.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Estuve con mi marido alojada en este hotel en principios del mes. Para mi sorpresa, cuando entramos en la habitación tenia sobre la cama pétalos de rosas y una botella de cava. El personal del hotel había preparado esta agradable sorpresa para nosotros, una vez que estábamos en luna de miel. Por la noche ganamos una cena romántica especial y al otro día hemos recibido el desayuno en la cama.
Fuimos súper bien atendidos en todo el momento, el personal del hotel es muy amable. Nuestra habitación era cómoda, amplia y limpia. La localización proporciona acceso fácil y a pocos minutos de la parada del metro, líneas de autobuses, incluso del bus Turístico. El estadio del Barcelona también esta cerca del hotel.
Al fin, no nos podemos quejar de nada. ¡Fue perfecto ! Si vuelvo a Barcelona, me volvería a contratar una estancia en este hotel de nuevo.

• Me gustó — Servicio y la habitación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en AC Hotel Victoria Suites by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Victoria Suites by Marriott

Dirección: Calle Beltran i Rozpide, 7-9 | (antes Avda. Pedralbes, 16), 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts , Pedralbes
N.°84 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°88 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°131 de hoteles para familias en Barcelona
N.°148 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Victoria Suites by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Victoria Suites by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Victoria Suites Barcelona
Hotel Ac Victoria Suites Barcelona
Hotel Victoria Suites Barcelona
Ac Hotels Barcelona
Ac Victoria Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel Victoria Suites by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.