Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel elegante con un buen restaurante: el Summum.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alimara Barcelona Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Alimara Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Alimara Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º239 de 517 hoteles en Barcelona
Menorca
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Un hotel elegante con un buen restaurante: el Summum.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

En 10 minutos llegas andando al Hospital Vall d'Hebron.
El hotel es tranquilo y tiene una bonita decoración. Está bastante limpio. Tiene un jardín donde pueden jugar los niños y algunas habitaciones cuentan con terraza (muy grande pero que no aprovechas, ya que no tiene nada de nada). El bar es agradable, con sofás y cojines, y la comida del restaurante (excepto el menú infantil) está muy buena y muy bien presentada, aunque el personal es muy lento. Cerca del hotel hay un supermercado y una farmacia para lo que necesites, muy útil, si vas con niños pequeños.
Si te quedas en el hotel entre semana, por unos 75 euros o con una oferta, me parece una buena opción para barcelona. Lo recomiendo.
A mi me salió por 110 sin desayuno, lo cual me parece excesivo para lo que ofrece. Nosotros dormimos en dos camas individuales muy pequeñas y además está alejado del centro, tienes que cojer el metro para hacer cualquier cosa.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

405 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    99
    204
    70
    15
    17
Ver opiniones para
75
188
9
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
111 votos útiles 111 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Situado en la zona hospitalaria de Barcelona, junto a los grandes hospitales y al lado de la Ronda de Dalt. Comparte instalaciones y personal con la Escuela de Turismo y Hostelería de Barcelona. Muchos de sus empleados son alumnos de la escuela.

El edificio, muy alto de ladrillo se sitúa en una zona ajardinada justo delante de la Ronda. La escasa insonorización de las ventanas hace que el ruido de esta vía nos despierte a primera hora de la mañana, cuando el tráfico se satura.

En recepción el trato es algo lento, porque nos toca una joven simpática de las que está estudiando en la escuela vecina. El hall es grande, luminoso, algo ruidoso, y precedido de un pórtico donde pueden parar taxis, autobuses... El mostrador de recepción quizá sea algo pequeño para el tamaño del hotel, y aparece algo desorganizado.

Un ascensor panorámico nos lleva a las habitaciones. Los pasillos muy luminosos aparecen pintados en blanco, con enormes puertas blancas y con una moqueta de color gris. Tras la puerta, la habitación resulta luminosa. Suelo de madera clara, paredes en color crudo. Sin demasiada decoración.

Un cabecero de madera gris con dos mesillas con enchufes y lámparas de lectura. Dos camas, algo estrechas para ser individuales, vestidas con sábanas y mantas. Lencería correcta sin mas, pero el colchón resulta bastante agradable. Las cortinas oscuras tapan la luz de la ventana al exterior, pero no el ruido de la ronda. Una luz de emergencia sobre la puerta de entrada se mantiene iluminada toda la noche.

A juego con el cabecero, el armario. Con dos enormes espacios entre los que se presenta el minibar y varias estanterías con folletos y revistas. Un escritorio grande con una buena silla de trabajo con enchufes cercanos. El wifi es de pago excepto en el hall que se ofrece de forma gratuíta. Sobre el escritorio una televisión de plasma.

El aire acondicionado funciona a la perfección, y casi sin hacer ruido.

El baño combina el blanco y el negro. Negra pizarra para suelo y parte de la pared, y blanco en el resto. El lavabo está incluído en una larga encimera sobre la que hay un no menos largo espejo. El set de amenities es bastante completo. La lencería es grande y abundante, pero algunas piezas requieren de una renovación. La ducha, dentro de la bañera es fabulosa en presión, caudal y temperatura. Además un enorme espejo frente a la puerta del baño nos ayuda a terminar de vestirnos y arreglarnos.

La salida por la recepción, sin más.

Consejo sobre las habitaciones: No se si las hay, pero sería preferible elegir habitaciones que den "al mar", y no a la &q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Tuvimos que ir a Barcelona de improviso y rapidamente por un asunto familiar y mirando por internet este hotel estaba cerca del lugar donde teniamos que ir. Decir lo primero que esta super bien comunicado, aunque esta lejos del centro tienes casi en la puerta del hotel la boca del metro que te lleva hasta el centro y que conecta con las demas lineas de metro. Las habitaciones grandes y comodas, el unico pero es que las habitaciones debian de llevar tiempo sin ser usadas y era en plena ola de frio y no funcionaba la calefaccion, algo que arreglaron... pero aun asi pasamos algo de frio, podian preveer estas cosas y si tienen esa habitacion reservada encender la calefaccion antes de la llegada de los huespedes. Alrededor del hotel no hay bares ni restaurantes con lo que tienes que comer y cenar alli, lo que es una suerte por que estan haciendo practicas los alumnos de la escuela de Hosteleria y la comida es buenisima y no nos resulto cara.
El precio de la habitacion, muy bueno, nada que ver con un hotel en el centro de la ciudad. Sin duda una opcion muy aconsejable para alojarte en una visita a Barcelona. El personal bastante amable.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Gran Crítico
130 opiniones 130 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
292 votos útiles 292 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

El Hotel Alimará es un establecimiento moderno algo alejado del centro de Barcelona, aunque muy acesible pues está a menos de 100 mts de la estación de metro Mundet, que pertenece a la línea Verde (L3), que va desde la Zona Universitaria hasta la parte alta Trinitat Nova y tiene paradas en Saint estación, Plaza Catalunya, Paseo de Gracia, Liceu (mercado dela Boquería), María Cristina (Camp Nou) o sea está sobre la línea que conecta la mayor parte de los puntos neurálgicos de BCN.
El hotel está ligado a la escuela de Hotelería y Gastronomia CETT y sus estudiantes hacen sus prácticas en el establecimientos, son muy atentos. La calidad de la comida es muy buena aunque el desayuno buffet es algo limitado. Las habitaciones son confortables, refrigeradora, tv plano.
El Internet es libre en el hall del hotel pero enlas habitaciones es pago.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel está situado a las afueras, viene genial porque viniendo te Tarragona coges la ronda de dal, te apartas en la salida 9 y ya estás en él, sin meterse en follones de tráfico!!!
El hotel en general está bien, moderno, parece remodelado hace poco, habitaciones amplias, baño o ducha estupendo y limpio, sobre todo con una parada de metro a 50m contados, L3 del metro.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alimara Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alimara Barcelona Hotel

Dirección: C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°137 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°156 de hoteles para familias en Barcelona
N.°205 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alimara Barcelona Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alimara Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alimara Barcelona
Alimara Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alimara Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.