Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal servicio, antipáticos, nada profesionales” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alimara Barcelona Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Alimara Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Alimara Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º244 de 517 hoteles en Barcelona
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Mal servicio, antipáticos, nada profesionales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Lo peor de todo es el mal servicio del personal del hotel: maleducados, nada profesionales.

Las habitaciones son muy ruidosas. Pides una habitación con una sola cama, te aceptan la reserva y cuando llegas allí te dicen que no tienen. Si quieres, tienes que pagar un suplemento por una habitación "superior". Cuando llegas a la habitación "superior" resulta que es la misma que en la que habías estado pero con una sola cama. Es decir, te timan e intentan sacarte el dinero como sea.

Llegas por la noche de madrugada y tardan 20 minutos en abrirte después de estar llamando por teléfono y a la puerta. Y encima, con malas formas.

Y por supuesto, todo con muy malas formas, falta de educación y soberbia.

Situado a las afueras de la ciudad al lado de una ronda con 6 carriles con el ruido que esto puede hacer.

En definitiva, hotel para evitar a toda costa y más con el nivel pésimo de personal que tienen.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

404 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    98
    204
    70
    15
    17
Ver opiniones para
75
187
9
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuvimos en este hotel 04 de agosto de 2012, y nos encanto. Está muy bien comunicado con el centro, justo detras del hotel esta la linea 3 de metro (Parada Mundet) a tan solo 7 paradas del centro. Ubicado en una zona tranquila. El desayuno muy bien preparado y por parte del personal muy bien atendidos.
Cuando llegamos pedimos cama de matrimonio, y solo les quedaba en zona de fumadores. Al no ser fumadores notamos olor a tabaco en la habitacion y nos la cambiaron inmediatamente.
En la recepcion nos informaron de todo lo que podiamos hacer en Barcelona.
Desde luego si vuelvo a Barcelona, sin duda volveremos a este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Mi familia estuvo en estos días del verano del 2012 y recibieron bastante pésimo servicio para un hotel que tiene buena infraestructura, pero el capital humano te hace pasar una visita bastante mediocre.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Se trata de un hotel idóneo para alojarse en Barcelona capital, si se va con coche ya que lo puedes aparcar en los alrededores sin pagar estacionamientos municipales y además tienes parada de metro que te lleva al centro en 10 minutos. El hotel es un 4 * muy bien atendido, nuevo, limpio y óptima relación calidad/precio. El desyuno si lo quieres incluído es justo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Se trata de un hotel muy tranquilo y agradable. Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas. El servicio amable y correcto. Es un hotel muy bonito y su precio es adecuado.
El único defecto que tiene es la localización, está algo alejado del centro y además, en los alrededores de éste no hay mucho que ver.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alimara Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alimara Barcelona Hotel

Dirección: C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°140 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°156 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alimara Barcelona Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alimara Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alimara Barcelona
Alimara Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alimara Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.