“Pura bazofia...” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º255 de 514 hoteles en Barcelona
Elche
“Pura bazofia...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Reservé este hotel solo para una noche, a Dios gracias solo fue una noche!!!

Llegué alla a las 9:30am a Barcelona, despues de viajar toda la noche en coche. Pregunté si eran tan amables de darme una habitacion que esté ya lista, y con toda la aspereza del mundo, y casi sin mirarme a la cara, Alberto de recepcion, me dice que hasta que las limpiadoras no pasen por las habitaciones, no hay nada libre... Pues mala suerte, me quedo en el hall... Pasan los minutos, nadie me dice nada, vuelvo a acercarme, y parece que le incomode insistiendo si las camareras de un hotel 4 estrellas necesitan una hora para limpiar una habitacion. Mas aspereza. Pero aun nada, y me recuerda que me esta haciendo un favor, pues el check in es mas tarde. Seguimos recordando que es un hotel 4 estrellas. A la hora y pico, me dan una habitacion, sucia, con restos de trapo mojado seco por todos los muebles, los cristales de la ventana para verlos, vistas a una obra, y al lado de un ascensor. Y yo con un nano de dos años, y mi mujer...

Bajamos al mostrador, y Xavi, un chico muy majo, nos indica unos sitios para ir a ver Barcelona, etc... El otro, Alberto, alli esta en la otra punta, ni mirarme, ni preguntar si todo estaba en orden.

Fuimos a la cafeteria, y 9 euros por 3 pulguitas de pan con tomate, un cafe y un vaso de agua. Pulguitas de pan como si fueran montaditos.

Valga decir que el hotel en la recepcion, el wifi que hay no va ni cara al viento, y en las habitaciones tienes que pagarlo, y te preguntas: si pago dinero por una birria de wifi como el de recepcion, perdere dinero y salud emocional, por que el wifi, no es que deba ser 50mb de bajada, pero al menos q no tarde minutos en abrirme cualquier pagina...

Venimos de noche, volvemos a las 00:30 de ver el futbol, viernes noche, no conocemos sitios para comprar un agua grande para nosotros y el niño... Confiamos en que un hotel de 4 estrellas tenga la opcion de tener una botella de agua grande, aunque nos estaquen 5 euros, los pagaba... Me atiende un tal Oriol, le pido donde comprar agua, me dice que en el mini bar de mi habitacion, donde hay dos botellitas de agua templada ideales para hacerme una sopa de sobre sin calentar. No salgo de mi asombro, cuando le pregunto si un hotel de 4 estrellas no tiene un sitio donde comprar una botella grande (tengo un bebe de 2 años y somos 3 en la habitacion, tocamos a 22 cl. Con las botellitas calientes cada uno...)
Ni una solucion, ni un "pues mire, conozco un sitio por aqui cerca que..." Nada...

La diferencia entre ser bueno en tu trabajo, y mediocre, es la actitud que le pones a lo que haces, y la actitud de la practica totalidad del hotel, salvo Xavi, y una chica en practicas que tambien era muy amable, fue lamentable y para nada se corresponde con la categoria que dice tener el hotel.

Solo pedi agua, algo basico, no pedi un filete al punto con guarnicion. Pedi una botella de agua. Ni algo tan esencial... Bazofia...

• Se alojó el agosto de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hotel comodo, habitaciones muy correctas, situado en la circunvalacion de Bcn y con parada de metro a 100 mts que te deja rapido en el centro de la ciudad. Servicio de internet complicado para utilizar. Desayuno completo tipo buffet

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Talavera de la Reina, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

impuesto revolucionario de 1,21€ por cada persona y cada noche en concepto de tasa turística. tiene 4 estrellas, pero no tiene wifi gratis, porque eso ya sería abusar. a parte de estar muy lejos del centro también lo está del siglo 21. el minibar es perfecto si necesitas una bebida caliente, sobre todo en verano. el precio del garaje es de 15,50€ por noche.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel está genial, la habitación grande y el baño también, limpio. La cama comidísima y la atención del personal del hotel es excelente. No está en el centro, pero merece la pena porque el metro está al ladito del hotel, y la línea que se coge comunica directamente con el centro en menos de diez minutos, así que para descansar del ruido es perfecto. La ubicación debido a la buenísima comunicación es genial, yo volvería sin dudarlo ni un segundo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Celebré aquí me segundo aniversario con mi pareja. Fue toda una sorpresa ya que yo no me lo esperaba, y siempre le había dicho que quería pasar una noche en este hotel, aunque sólo estuviese a cinco minutos a pie de mi casa. Resulta que en el hotel tienen una especie de pack (de la cual desconozco el precio) que incluye una noche con cena, cóctel y desayuno. La cena fue realmente fantástica y todo muy gourmet. Nos atendieron de maravilla, e incluso nos ofrecieron tomar el cóctel en la terraza a la luz de la luna. En cuanto a la habitación: ¡nunca había dormido sobre una cama tan grande! Decoración muy minimalista y muy moderna, a mi parecer, una habitación enorme y teniendo en cuenta que era la suite más pequeña, ¡no me quiero ni imaginar el resto! Lo recomiendo mucho. Una ventaja que tiene es que está situado en un barrio muy tranquilo, muy bien comunicado con el trasporte público y con los servicios necesarios a la vuelta de la esquina. Una maravilla de hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona La Maquinista

¿Has estado en Alimara Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alimara Barcelona Hotel

Dirección: C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°146 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°191 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alimara Barcelona Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alimara Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alimara Barcelona
Alimara Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Alimara Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.