“Su restaurante, el Summum, muy bueno!” 4 de 5 estrellas

Alimara Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º250 de 518 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Su restaurante, el Summum, muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hemos ido a comer el menú de 19,5€ y... sublime! Hemos saboreado la Crema de calabaza con langostinos, el Salteado de verduras y setas, el Rape a la plancha con tomate fresco y salsa de olivas, el Pato asado con pera, el Yogur griego con mermelada de frutos rojos y el "Carrot cake" con helado de almendra. Todos los platos estaban tan bien presentados como cocinados. ¡Los alimentos se deshacían en la boca! El vino blanco también estaba excelente. Y el servicio ha sido muy amable y atento en todo momento. Nosotros no dudamos en volver tanto con los peques como para alguna celebración familiar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos estado tres noches, el hotel está alejado del centro pero la parada del metro está al lado del mismo edificio.
Es hotel nuevo, amplio y limpio. Nos atendieron perfectamente, todos muy atentos y serviciales.
Desde luego hemos estado muy a gusto.
Solo unos detalles, una de las noches llegamos a las 23:00 y necesitábamos ducharnos, no nos habían repuesto el gel. Pero llamando a recepción enseguida nos lo llevaron. Otra cosa fue la tortilla de patata que ponen en el desayuno, horrible.
Por lo demás, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Celebran bodas, a nosotros nos tocaron dos bodas y estábamos en la primera planta, y aunque está muy...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de días a un congreso, y la verdad que pintaba bien al principio de la estancia, hasta que los propios empleados de la recepción se encargaron de estropearla.

El hotel, la verdad que no está muy bien situado, ya que está en las afueras de Barcelona, eso sí, es cierto que está al lado de una parada de metro, pero una vez dentro de este medio de transporte aun se tardan unos 20 min. en llegar al centro.

Las habitaciones, no son muy grandes, aunque con el mobiliario relativamente nuevo y moderno, con las camas y almohadas cómodas. Las zonas comunes muy tranquilas, aunque la calidad del sueño, un poco mal, al estar el hotel en una de las arterias principales de la ciudad, por los ruidos, dejaba un poco que desear. La climatización del hotel malísima, ya que nos dijeron que al ser abril, aunque hiciera mucho calor esos días, el aire acondicionado no lo ponían. Tuvimos que quejarnos muchos huéspedes hasta que al final lo pusieron, lamentable en un hotel de esa categoría.

El desayuno en el buffet, la verdad que inmejorable, ya que, aunque pequeño y de no demasiada variedad, estaba todo buenísimo y de excelente calidad.

Ahora bien, hablaremos de la recepción:

Hay que tener en cuenta que el hotel pertenece a una escuela de turismo, en el que ciertas personas del servicio está aprendiendo. Pero a alguno que otro deberían enseñarles educación, y ojalá le tratasen en la vida como él trata a las personas, mejor dicho clientes que le pagan su sueldo.

De todas formas, la recepción en ciertos momentos la ví con 5 personas, pero en la cual tuvimos que esperar un rato para ser atendidos. Lo peor de todo, es que el último día, al dejar la habitación y decirles en momentos diferentes de la mañana a TRES personas diferentes que si todo estaba en orden, y responderme que sí, después de pagar el impuesto revolucionario para turistas del gobierno catalán, nos fuimos del hotel tranquilos hasta casa. Al llegar a casa al día siguiente, cuál fue nuestra sorpresa que nos habían cobrado una noche extra por la habitación, cuando ya estábamos en casa. Al llamar al hotel y preguntar por ese cargo en nuestra tarjeta, nos dijeron que ese no era su problema, que ellos tenían la reserva hasta el día siguiente, cuando a la hora de hacer el check in nos dijeron bien la fecha del check out.

Es decir, que no se aclaran ni ellos de lo que hacen. Así que vayan a un hotel donde haya profesionales de verdad, mas cerca del centro, y en el que no te puedan estafar una noche de hotel por la jeta. Menos mal, que después de pleitear nos devolvieron el precio de la.habitación (sin impuestos).

Hotel al que jamás volveré ni regalado, no vaya a ser que me hagan pagar lo que no he consumido.

• Se alojó el abril de 2013
Iruña, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Magnífica habitación familiar ideal para cuatro personas. Dos espacios diferenciados, el hall de entrada con dos literas, su armario y su televisión y el dormitorio principal con una cama enorme, televisión, mesa auxiliar y mini-bar.

El baño espectacular con bañera, cabina de ducha y bide y taza separados. Muy cómodo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Elche
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Reservé este hotel solo para una noche, a Dios gracias solo fue una noche!!!

Llegué alla a las 9:30am a Barcelona, despues de viajar toda la noche en coche. Pregunté si eran tan amables de darme una habitacion que esté ya lista, y con toda la aspereza del mundo, y casi sin mirarme a la cara, Alberto de recepcion, me dice que hasta que las limpiadoras no pasen por las habitaciones, no hay nada libre... Pues mala suerte, me quedo en el hall... Pasan los minutos, nadie me dice nada, vuelvo a acercarme, y parece que le incomode insistiendo si las camareras de un hotel 4 estrellas necesitan una hora para limpiar una habitacion. Mas aspereza. Pero aun nada, y me recuerda que me esta haciendo un favor, pues el check in es mas tarde. Seguimos recordando que es un hotel 4 estrellas. A la hora y pico, me dan una habitacion, sucia, con restos de trapo mojado seco por todos los muebles, los cristales de la ventana para verlos, vistas a una obra, y al lado de un ascensor. Y yo con un nano de dos años, y mi mujer...

Bajamos al mostrador, y Xavi, un chico muy majo, nos indica unos sitios para ir a ver Barcelona, etc... El otro, Alberto, alli esta en la otra punta, ni mirarme, ni preguntar si todo estaba en orden.

Fuimos a la cafeteria, y 9 euros por 3 pulguitas de pan con tomate, un cafe y un vaso de agua. Pulguitas de pan como si fueran montaditos.

Valga decir que el hotel en la recepcion, el wifi que hay no va ni cara al viento, y en las habitaciones tienes que pagarlo, y te preguntas: si pago dinero por una birria de wifi como el de recepcion, perdere dinero y salud emocional, por que el wifi, no es que deba ser 50mb de bajada, pero al menos q no tarde minutos en abrirme cualquier pagina...

Venimos de noche, volvemos a las 00:30 de ver el futbol, viernes noche, no conocemos sitios para comprar un agua grande para nosotros y el niño... Confiamos en que un hotel de 4 estrellas tenga la opcion de tener una botella de agua grande, aunque nos estaquen 5 euros, los pagaba... Me atiende un tal Oriol, le pido donde comprar agua, me dice que en el mini bar de mi habitacion, donde hay dos botellitas de agua templada ideales para hacerme una sopa de sobre sin calentar. No salgo de mi asombro, cuando le pregunto si un hotel de 4 estrellas no tiene un sitio donde comprar una botella grande (tengo un bebe de 2 años y somos 3 en la habitacion, tocamos a 22 cl. Con las botellitas calientes cada uno...)
Ni una solucion, ni un "pues mire, conozco un sitio por aqui cerca que..." Nada...

La diferencia entre ser bueno en tu trabajo, y mediocre, es la actitud que le pones a lo que haces, y la actitud de la practica totalidad del hotel, salvo Xavi, y una chica en practicas que tambien era muy amable, fue lamentable y para nada se corresponde con la categoria que dice tener el hotel.

Solo pedi agua, algo basico, no pedi un filete al punto con guarnicion. Pedi una botella de agua. Ni algo tan esencial... Bazofia...

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Alimara Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alimara Barcelona Hotel

Dirección: C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°140 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°148 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alimara Barcelona Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Alimara Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alimara Barcelona
Alimara Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Alimara Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.