“Impuesto revolucionario” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º250 de 518 hoteles en Barcelona
“Impuesto revolucionario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Limpio,alejado (no hay nada de nada alrededor para tomarse algo) pero con parada de metro cerca, y un buen servicio de desayuno buffet.La nevera no enfria y el a/c va justo.La cama,tv y mobiliario correcto.El trato depende de con quien des.Hablas castellano y te responden en catalan, incluso tuvieron que llamar a un camarero sudamericano para que me atendiera.No obstante lo peor es que hay que pagar el impuesto revolucionario que llaman tasa turistica y que hay que hacerlo en efectivo no vaya a ser que tu tarjeta de credito no responda.Esto no es culpa del hotel pero lo perjudica seriamente.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hemos ido a comer el menú de 19,5€ y... sublime! Hemos saboreado la Crema de calabaza con langostinos, el Salteado de verduras y setas, el Rape a la plancha con tomate fresco y salsa de olivas, el Pato asado con pera, el Yogur griego con mermelada de frutos rojos y el "Carrot cake" con helado de almendra. Todos los platos estaban tan bien presentados como cocinados. ¡Los alimentos se deshacían en la boca! El vino blanco también estaba excelente. Y el servicio ha sido muy amable y atento en todo momento. Nosotros no dudamos en volver tanto con los peques como para alguna celebración familiar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos estado tres noches, el hotel está alejado del centro pero la parada del metro está al lado del mismo edificio.
Es hotel nuevo, amplio y limpio. Nos atendieron perfectamente, todos muy atentos y serviciales.
Desde luego hemos estado muy a gusto.
Solo unos detalles, una de las noches llegamos a las 23:00 y necesitábamos ducharnos, no nos habían repuesto el gel. Pero llamando a recepción enseguida nos lo llevaron. Otra cosa fue la tortilla de patata que ponen en el desayuno, horrible.
Por lo demás, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Celebran bodas, a nosotros nos tocaron dos bodas y estábamos en la primera planta, y aunque está muy...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de días a un congreso, y la verdad que pintaba bien al principio de la estancia, hasta que los propios empleados de la recepción se encargaron de estropearla.

El hotel, la verdad que no está muy bien situado, ya que está en las afueras de Barcelona, eso sí, es cierto que está al lado de una parada de metro, pero una vez dentro de este medio de transporte aun se tardan unos 20 min. en llegar al centro.

Las habitaciones, no son muy grandes, aunque con el mobiliario relativamente nuevo y moderno, con las camas y almohadas cómodas. Las zonas comunes muy tranquilas, aunque la calidad del sueño, un poco mal, al estar el hotel en una de las arterias principales de la ciudad, por los ruidos, dejaba un poco que desear. La climatización del hotel malísima, ya que nos dijeron que al ser abril, aunque hiciera mucho calor esos días, el aire acondicionado no lo ponían. Tuvimos que quejarnos muchos huéspedes hasta que al final lo pusieron, lamentable en un hotel de esa categoría.

El desayuno en el buffet, la verdad que inmejorable, ya que, aunque pequeño y de no demasiada variedad, estaba todo buenísimo y de excelente calidad.

Ahora bien, hablaremos de la recepción:

Hay que tener en cuenta que el hotel pertenece a una escuela de turismo, en el que ciertas personas del servicio está aprendiendo. Pero a alguno que otro deberían enseñarles educación, y ojalá le tratasen en la vida como él trata a las personas, mejor dicho clientes que le pagan su sueldo.

De todas formas, la recepción en ciertos momentos la ví con 5 personas, pero en la cual tuvimos que esperar un rato para ser atendidos. Lo peor de todo, es que el último día, al dejar la habitación y decirles en momentos diferentes de la mañana a TRES personas diferentes que si todo estaba en orden, y responderme que sí, después de pagar el impuesto revolucionario para turistas del gobierno catalán, nos fuimos del hotel tranquilos hasta casa. Al llegar a casa al día siguiente, cuál fue nuestra sorpresa que nos habían cobrado una noche extra por la habitación, cuando ya estábamos en casa. Al llamar al hotel y preguntar por ese cargo en nuestra tarjeta, nos dijeron que ese no era su problema, que ellos tenían la reserva hasta el día siguiente, cuando a la hora de hacer el check in nos dijeron bien la fecha del check out.

Es decir, que no se aclaran ni ellos de lo que hacen. Así que vayan a un hotel donde haya profesionales de verdad, mas cerca del centro, y en el que no te puedan estafar una noche de hotel por la jeta. Menos mal, que después de pleitear nos devolvieron el precio de la.habitación (sin impuestos).

Hotel al que jamás volveré ni regalado, no vaya a ser que me hagan pagar lo que no he consumido.

• Se alojó el abril de 2013
Iruña, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Magnífica habitación familiar ideal para cuatro personas. Dos espacios diferenciados, el hall de entrada con dos literas, su armario y su televisión y el dormitorio principal con una cama enorme, televisión, mesa auxiliar y mini-bar.

El baño espectacular con bañera, cabina de ducha y bide y taza separados. Muy cómodo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Alimara Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alimara Barcelona Hotel

Dirección: C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°140 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°148 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alimara Barcelona Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alimara Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alimara Barcelona
Alimara Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Alimara Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.