Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vergonzoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Alimara Barcelona Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Alimara Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Alimara Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º239 de 517 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
1 opinión
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Vergonzoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Iniciamos la estancia buscando aparcamiento en una zona congestionada durante el dia,pero en la que es facil encontrar durante la noche,por lo que no merece la pena pagar los mas de 15€ que piden por el parking.
En recepcion,pasado el inicial saludo en catalan a alguien que sabes que no es de cataluña,nos atiende una recepcionista eficiente pero muy seca en las formas.
La primera sorpresa viene ya en el ascensor,al que no le funciona ni el boton de la sexta planta ni el de apertura de puertas,pero no acabara aqui. La habitacion,bastante funcional y comoda en principio,esconde capas de polvo en tiradores de muebles,interior de armarios y especialmente en el aseo,donde se convina con una pared en enlosado negro que,lejos de quedar bonito,esta desgastado y lleno de cal y oxido,ademas de haber en el suelo polvo e incluso ramitas y en la pared junto al wc,manchas de un sospechoso color marron en un papel pintado que decora el baño.
Notificamos esto a traves del CM del hotel y todo lo que hacen es ponernos unas moras acidas,unas minimagdalenas y trufas y una botella de agua...y dar con un trapo humedo al espejo que quita el polvo pero lo deja mas sucio aun.
La habitacion,montada con muebles de Ikea o similar,tiene ademas deficiencias en aislamiento,haciendo que sea deficil dormir ya que esta al ladito de la Ronda de Dalt,dificultad añadida por una luz de emergencia encima de la puerta que hace que la habitacion quede iluminada toda la noche.
Aparte de esto,wifi de pago,precio de lavanderia y minibar en consonancia con la supuesta categoria del hotel y un papel higienico mas abrasivo que muchas lijas

  • Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

405 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    99
    204
    70
    15
    17
Ver opiniones para
75
188
9
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel, aunque no es céntrico (a 25 minutos del centro), está situado a cinco minutos de una estación de Metro, relativamente cerca del Hospital Vall d'Hebrón y si tienes vehículo y no quieres pagar el del hotel, hay zona libre en sus alrededores, zona de sus alrededores ajardinadas y agradables.
Está unido prácticamente a la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo por lo que la profesionalidad de este hotel esté directamente relacionada a esta Escuela.
Buen servicio en todos los aspectos.
La habitación bastante confortable, luminosa, en mi caso orientada a la Escuela, confortable, todos los detalles de un cuatro estrellas en acorde con la calidad-precio (estuve alojado entre semana a buen precio,y salvo él último día que se incrementó su precio ignorando el motivo, quizás para redondear al alza)
Limpieza correcta, y lo único a destacar negativamente es que el Wifi es de pago, para un hotel de esa categoría este servicio, en mi opinión, tendría que ser gratuito.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hotel 4* con habitaciones amplias y cómodas. Instalaciones acordes a su categoría. Personal atento y amable.
Algunas habitaciones están mal insonorizadas por lo que el ruido de coches resulta insoportable. (El hotel esta situado junto a la Ronda de Dalt).
El Wifi en las habitaciones es de pago!!! Por el tipo de hotel, deberia ser gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir bien, solicita una habitación que este bien insonorizada, porque el ruido de los c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estella, Navarra, Spain
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Ideal para ir en coche a Barcelona. Se trata de un hotel bien situado en el sentido de que tiene una boca de metro justo al lado y calles anexas para poder aparcar el coche sin necesidad de pasar por caja (como todo en Barcelona). El hotel tiene algo que ver con la escuela de Turismo y se nota que lo tienen muy bien cuidado, allí hay chic@s de prácticas que ponen todo su interés en hacerlo bien, y eso se nota. Nosotros estuvimos cuatro días y respecto a la limpieza y servicios no tenemos ninguna queja. El restaurante nos pareció un poco caro.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel no está mal por el precio pero pedí habitacion de no fumador y me dieron de fumador. Pedi cama de matrimonio y me dieron 2 individuales pero lo peor, sin duda, es que las habitaciones esta muy mal insonorizadas. Me levanté por la noche porque creí que tenia la ventana abierta.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alimara Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alimara Barcelona Hotel

Dirección: C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°137 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°156 de hoteles para familias en Barcelona
N.°205 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alimara Barcelona Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alimara Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alimara Barcelona
Alimara Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alimara Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.