Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alimara Barcelona Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Alimara Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alimara Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º253 de 516 hoteles en Barcelona
Coruña
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Experiencia mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Viajamos una pareja y un niño de 11 años , 4 noches en julio 2014.
Estación de metro de Mundet, línea 3 Verde ( todo el centro de Barcelona) justo detrás del hotel a unos 200m; localizado en un barrio residencial muy tranquilo.No es muy dificil encontrar aparcamiento si se viaja en coche.
La habitación del hotel corresponde a la descripción de la web,amplia reformada y con aire acondicionado. No hay aire acondicionado en los pasillos y la Wi-fi es sólo gratis en el vestíbulo.
Elegí este hotel por las opiniones publicadas en Tripadvisor y que creo que se olvidaron de mencionar un detalle importante y es que el hotel está situado cerca de la Ronda Dalt, una vía de tráfico pesado día y noche no siendo las ventanas adecuadas para el aislamiento acústico por lo que por la noche se escucha muchísimo el ruido del tráfico que pasa por la Ronda tanto que tuve que ponerme tapones en los oídos para poder dormir a pesar de estar alojados en la 9º planta y en una habitación lo más alejada posible de la Ronda.
Pedí hablar con la Dirección en dos ocasiones y no fue posible porque según parece no se encontraba en el establecimiento. Otro detalle a tener en cuenta es el desayuno buffet; no vale los 11 euros por adulto que se paga en la web (15 euros por persona/día si es en recepción). La fruta ya viene cortada: kiwi,melón y piña. No hay piezas de fruta entera. Los dulces:donuts , croisants , napolitanas, magdalenas , se echa en falta algún tipo de bizcocho, alguna galleta.
El zumo es de máquina( tipo expendedora) igual que el café con leche, más propio de un 3* que de un 4*. No hay variedad de leche ni desnatada ni para dietas tipo sin lactosa. El personal que atiende los desayunos no está pendiente de reponer los productos que se acaban hay que avisar continuamente.Hay hoteles de 3* con bastante más variedad.
Precios caros para comer en el restaurante. Esto se soluciona yendo a comer fuera hay una cafetería donde hay menú del día por 9,90e saliendo del hotel enfrente a la salida del metro bajando las escaleras(el local se llama L´Estany).
Teniendo en cuenta que el hotel pertenece a un grupo empresarial que además del hotel gestiona el centro de estudios de hostelería que se encuentra en el edificio adjunto deberían cuidar muchísimo más estos detalles.
Nada que decir del personal de recepción que han estado más que correctos y serviciales en todo momento.Gemma , encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Todos son ruidosas, se escucha el ruido del tráfico desde todas según información del propio hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

451 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    107
    230
    80
    17
    17
Ver opiniones para
84
207
9
59
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Está muy bien ubicado,pero creo que es lo único que tienen. Habiendo solicitado habitación de matrimonio, nos pusieron en una con dos camas. El baño estaba lleno de polvo y de cal. Nos quejamos, y únicamente vinieron a limpiar el espejo del que nos habíamos quejado. Nos dijeron que el director nos contactaría y todavía espero. Si se puede escoger, yo no lo escogería.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
323 votos útiles 323 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel situado al lado de la ronda de Dalt, alejado del centro, pero con buena comunicación con el resto de Barcelona ya que tiene una estación de metro justo al lado de la pared del hotel.
El hotel en sí estaba bastante bien, ya que tenía un hall bastante bonito con un ascensor de cristales y la gente de recepción era bastante correcta.
Los pasillos son amplios, así como las habitaciones que estaban decoradas con muebles bastante modernos y aunque la mía no tenía terraza, si que tenía una ventana bastante grande y le permitía una buena ventilación.
Lo único negativo era que había un olor a tabaco bastante desagradable. A pesar de tener la ventana abierta todo el día, a nuestra vuelta continuaba el mismo olor. Otra cosa negativa es que no hay nada en los alrededores para ir a comer o cenar.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Iniciamos la estancia buscando aparcamiento en una zona congestionada durante el dia,pero en la que es facil encontrar durante la noche,por lo que no merece la pena pagar los mas de 15€ que piden por el parking.
En recepcion,pasado el inicial saludo en catalan a alguien que sabes que no es de cataluña,nos atiende una recepcionista eficiente pero muy seca en las formas.
La primera sorpresa viene ya en el ascensor,al que no le funciona ni el boton de la sexta planta ni el de apertura de puertas,pero no acabara aqui. La habitacion,bastante funcional y comoda en principio,esconde capas de polvo en tiradores de muebles,interior de armarios y especialmente en el aseo,donde se convina con una pared en enlosado negro que,lejos de quedar bonito,esta desgastado y lleno de cal y oxido,ademas de haber en el suelo polvo e incluso ramitas y en la pared junto al wc,manchas de un sospechoso color marron en un papel pintado que decora el baño.
Notificamos esto a traves del CM del hotel y todo lo que hacen es ponernos unas moras acidas,unas minimagdalenas y trufas y una botella de agua...y dar con un trapo humedo al espejo que quita el polvo pero lo deja mas sucio aun.
La habitacion,montada con muebles de Ikea o similar,tiene ademas deficiencias en aislamiento,haciendo que sea deficil dormir ya que esta al ladito de la Ronda de Dalt,dificultad añadida por una luz de emergencia encima de la puerta que hace que la habitacion quede iluminada toda la noche.
Aparte de esto,wifi de pago,precio de lavanderia y minibar en consonancia con la supuesta categoria del hotel y un papel higienico mas abrasivo que muchas lijas

  • Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel, aunque no es céntrico (a 25 minutos del centro), está situado a cinco minutos de una estación de Metro, relativamente cerca del Hospital Vall d'Hebrón y si tienes vehículo y no quieres pagar el del hotel, hay zona libre en sus alrededores, zona de sus alrededores ajardinadas y agradables.
Está unido prácticamente a la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo por lo que la profesionalidad de este hotel esté directamente relacionada a esta Escuela.
Buen servicio en todos los aspectos.
La habitación bastante confortable, luminosa, en mi caso orientada a la Escuela, confortable, todos los detalles de un cuatro estrellas en acorde con la calidad-precio (estuve alojado entre semana a buen precio,y salvo él último día que se incrementó su precio ignorando el motivo, quizás para redondear al alza)
Limpieza correcta, y lo único a destacar negativamente es que el Wifi es de pago, para un hotel de esa categoría este servicio, en mi opinión, tendría que ser gratuito.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alimara Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alimara Barcelona Hotel

Dirección: C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°147 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°179 de hoteles para familias en Barcelona
N.°211 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alimara Barcelona Hotel 4*
Número de habitaciones: 156
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alimara Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alimara Barcelona
Alimara Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alimara Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.